Imperial Courier vs Vulture

Saludos, comandantes.

Hace poco que soy poseedor de una Vulture para mis tareas de caza recompensas por las regiones del Imperio. El caso es que llegado ya al final al rango de Master (¿maestro?) tengo disponible la nave Imperia Courier. Preciosa (una nave ha de ser ante todo bonita, la útilidad ya se le buscará :eek:).

¿Alguien la ha probado? Indudablemente tiene menos resistencia que un Vulture y menos capacidad de fuego. Pero me parece más equilibrada en cuanto maniobrabilidad/velocidad. Sin contar que mejorar la Vulture es una sangría de créditos.

La cosa es que pensaba cambiar un poco mis actividades y hacer algo de contrabando y pirateo en la zona federal para luefo volver a cosas más legales en la zona imperial (de momento el juego de poderes no me atrae mucho hasta que lo conozca mejor). Creo que la imperial courier es más apta para estas cosas.

Necesito alguna opinion al respecto. ¿Es una locura cambiar la vulture por la Imperial Courier? ¿Alguien la ha probado?
 
Saludos, comandantes.

Hace poco que soy poseedor de una Vulture para mis tareas de caza recompensas por las regiones del Imperio. El caso es que llegado ya al final al rango de Master (¿maestro?) tengo disponible la nave Imperia Courier. Preciosa (una nave ha de ser ante todo bonita, la útilidad ya se le buscará :eek:).

¿Alguien la ha probado? Indudablemente tiene menos resistencia que un Vulture y menos capacidad de fuego. Pero me parece más equilibrada en cuanto maniobrabilidad/velocidad. Sin contar que mejorar la Vulture es una sangría de créditos.

La cosa es que pensaba cambiar un poco mis actividades y hacer algo de contrabando y pirateo en la zona federal para luefo volver a cosas más legales en la zona imperial (de momento el juego de poderes no me atrae mucho hasta que lo conozca mejor). Creo que la imperial courier es más apta para estas cosas.

Necesito alguna opinion al respecto. ¿Es una locura cambiar la vulture por la Imperial Courier? ¿Alguien la ha probado?

Yo justamente auer cambie mi vulture por una reluciente Imperial Courier, así a grandes rasgos mi conclusion es que la courier tiene mucho menos poder de fuego es verdad. pero no vas a tener ningún problema energético. en la vulture tenia que ir apagando módulos para ser efectivo en pvp. igual la courier en en pvp todavía no la probé.
 
Bueno yo he tenido la vulture y tengo la courier. Ambas son naves pequeñas, ligeras y bastante agiles hasta cierto grado. Segun mi experiencia con ambas ests son las que cosas que he notado con ambas.

VULTURE: Es una nave de combate al mas estilo tanque, gracias tiene un gran aguante en cuanto a blindaje. A la hora de enfrentarse a naves grandes se queda pegada a ellas como una lapa si sabes manejarla y pegarle esos giros necesarios. Al tener 2 dispositivos de armas de tipo Tier 3/ tamaño grande la hace bastante mortifera. Una de gran pega que tiene es la energia, por lo que o vas equipada con lo justo o te quedas sin energia en algun modulo y salvo que seas un hacha moviendote por los panales en un combate pvp apenas te dara tiempo a quitar y cambiar. Mas como te quedes sin escudos que te pueden freir. La otra pega que tiene es a la hora de huir en eso es muy lenta y una de mas baja calidad como la Viper se mueve mas rapido en ese sentido que ella, por lo que te toca luchar a muerte si o si. Para entrar en zonas de conflict viene bien o cazar a bountys pesados.

COURIER: La hermana pequeña de la Clipper, como su hermana mayor ademas de las lineas de estetica, se mueve muy rapido y tiene una propulsion para la fuga. Eso si no la uses para hacer masa salvo a naves mas pequeñas que ella. Peleas con otras naves tienes que ser algo diestro. La gran debilidad que tiene al igual que la clipper el blindaje, cuando te quitan los escudos salvo que tengas algun hull para hacer de aguante te pueden machacar. Tambien tiene buena resistencia los motores por lo que te da tiempo a huir. Tiene tres hardpoints Tier 2/Medium. En pvp yo ayer si tuve enfretamientos, y bueno contra naves de su mismo nivel no hay problemas y mas si los otros pilotos o no son muy diestros o te pegas a ellos que no te den, tambien me enfrente a una ASP y esta debo decir que sali por patas mas que nada porque el tio era bueno al manejarla y no tenia forma de ponerme detras o encima de ella. Pero lo bueno es eso que puedes huir de forma rapida si le metes un buen distribuidor ya que pilla los 300 y pico rapido con el boost casi de forma continuada.

Las conclusiones es que no puedes solapar una con otra son naves distintas aunque parezcan similares. La courier es mas con una Eagle grande, o incluso una viper muy ligera, te sirve igualmente para hacer bountys, tambien es cierto que casi parece una scout, es ligera y muy manioblable. Lo bueno que puedes huir rapido con ella, lo malo es mas su blindaje. La vulture es nave puramente de combate y es un peso pesado a la hora de ello, se te pega a todos lados, el problema su energia y sus motores.

Espero haberte ayudado con lo que he mencionado de ambas.
Saludos.
 
Bueno yo he tenido la vulture y tengo la courier. Ambas son naves pequeñas, ligeras y bastante agiles hasta cierto grado. Segun mi experiencia con ambas ests son las que cosas que he notado con ambas.

VULTURE: Es una nave de combate al mas estilo tanque, gracias tiene un gran aguante en cuanto a blindaje. A la hora de enfrentarse a naves grandes se queda pegada a ellas como una lapa si sabes manejarla y pegarle esos giros necesarios. Al tener 2 dispositivos de armas de tipo Tier 3/ tamaño grande la hace bastante mortifera. Una de gran pega que tiene es la energia, por lo que o vas equipada con lo justo o te quedas sin energia en algun modulo y salvo que seas un hacha moviendote por los panales en un combate pvp apenas te dara tiempo a quitar y cambiar. Mas como te quedes sin escudos que te pueden freir. La otra pega que tiene es a la hora de huir en eso es muy lenta y una de mas baja calidad como la Viper se mueve mas rapido en ese sentido que ella, por lo que te toca luchar a muerte si o si. Para entrar en zonas de conflict viene bien o cazar a bountys pesados.

COURIER: La hermana pequeña de la Clipper, como su hermana mayor ademas de las lineas de estetica, se mueve muy rapido y tiene una propulsion para la fuga. Eso si no la uses para hacer masa salvo a naves mas pequeñas que ella. Peleas con otras naves tienes que ser algo diestro. La gran debilidad que tiene al igual que la clipper el blindaje, cuando te quitan los escudos salvo que tengas algun hull para hacer de aguante te pueden machacar. Tambien tiene buena resistencia los motores por lo que te da tiempo a huir. Tiene tres hardpoints Tier 2/Medium. En pvp yo ayer si tuve enfretamientos, y bueno contra naves de su mismo nivel no hay problemas y mas si los otros pilotos o no son muy diestros o te pegas a ellos que no te den, tambien me enfrente a una ASP y esta debo decir que sali por patas mas que nada porque el tio era bueno al manejarla y no tenia forma de ponerme detras o encima de ella. Pero lo bueno es eso que puedes huir de forma rapida si le metes un buen distribuidor ya que pilla los 300 y pico rapido con el boost casi de forma continuada.

Las conclusiones es que no puedes solapar una con otra son naves distintas aunque parezcan similares. La courier es mas con una Eagle grande, o incluso una viper muy ligera, te sirve igualmente para hacer bountys, tambien es cierto que casi parece una scout, es ligera y muy manioblable. Lo bueno que puedes huir rapido con ella, lo malo es mas su blindaje. La vulture es nave puramente de combate y es un peso pesado a la hora de ello, se te pega a todos lados, el problema su energia y sus motores.

Espero haberte ayudado con lo que he mencionado de ambas.
Saludos.

De muchisima ayuda ambos dos. Si pudiera me quedaría con ambas. Pero no soy multimillonario :(.
Al final me quedé con la Courier por probarla y por bonita (no se por cuantas naves he pasado ya para probarlas). Así de superficial soy :p. La Vulture es muy buena nave. Aunque ya me di cuenta que si me metía en un fregado demasiado grande no podría salir (Quien lucha y vive, lucha dos veces...).

EDITO: al Couriel solo le falta el caballito rampante en el morro o el punto de mira de Mercedes...
 
Last edited:
Amigo, si te sirve de algo, soy un fiel usuario de la VULTURE, y de momento todos me recomiendan que no la cambie, salvo por una PYTHON... Es la mejor nave "libra por libra", es la Mayweather del PVE jajaj!!

En combate, si me encuentro una vulture, me cuesta bastante matarlas, duras y agiles como una Eagle... Ahora, una Courier, son como de papel, las ventilas de nada.

Espero te sirva amigo! Un saludo!!

ps: si bien tengo un post mio por ahi preguntando por cual cambiar la vulture, es porque necesitaba saber cual era el siguiente paso en naves de combate, y mi sorpresa fue que recien las endgame son mejores que una buena vulture a-spec.
 
Last edited:
Hola Linceo.
Este juego es de progresar y el progreso te lo marca la nave que tienes, por ello pasarás y pasaremos por probar todas las naves del juego. Yo he probado hasta la Fer de Lance. Y según mi experiencia, las dos mejores naves en relación al propósito para el que han sido diseñadas son la ASP (exploración) y la Vulture para el combate. Y entre las dos, pienso que la mejor y por mucho es la Vulture: es la más fuerte y equilibrada para su propósito. Es eficacia pura a un precio razonable. Los problemas de energía se solventan jugando con los módulos. No tiene rival hasta su categoría. Y bien manejada puede con lo que se le ponga por delante.
La courrier es muy chula, muy manejable, pero ... na de na. Es mi opinión, por supuesto.
Otra alternativa a buen precio es la Diamonback Scout. Tiene buena pegada y es multipropósito.

Un saludo y buen progreso.
 
Después de muchas vueltas al final me vuelto a comprar la Vulture (pasando por una Cobra potenciada casi al máximo). Con las vueltas he perdido dinero y bastante (Vale, también perdí dinero con el seguro cuando, por error, encendí los turborreactores dentro de una estación y mi Courier acabó como el papél de fumar :S). Pero al menos no me he quedado con las ganas de probar diferentes cosas. Al final estoy más agusto con la Vulture. Gracias, porque vuestros comentarios me han ayudado a decidir. Ahora me toca volver a remodelarmela (mira que son caras las piezas).
 
Last edited:
Back
Top Bottom