Imperial Cutter ¿ Se sabe rango necesario ?

Myr111

Banned
Buenas:

Pues en el título queda dicho, ¿ se sabe ya algo al rango imperial necesario para esa nave ? He buscado y casi siempre dicen "rangos altos", pero sin especificar si son duke, prince, etc... ¿ sabe alguien a ciencia cierta que rango requerirá ?

Gracias.

Como en la beta están todas las naves están liberadas no se sabe aun pero me imagino que estará casi en los rangos del final del imperio igual que la correspondiente a la federación con su corveta.

Myr111

Banned
Como en la beta están todas las naves están liberadas no se sabe aun pero me imagino que estará casi en los rangos del final del imperio igual que la correspondiente a la federación con su corveta.

Ok, gracias por la respuesta kaftspain. Pienso que debe de estar en Duke (no sé, lo digo porque la clipper iba en barón :) En todo caso ya da igual, mañana ya termino la subida a King y me lío con la Federación los 4 niveles que me quedan para Admiral, aunque ésta última me da un poco igual porque no me gusta la Corvette ;)

Last edited:

Myr111

Banned
¿ Eso ha pasado antes ? Lo de adquirir naves con requerimiento de rango y que las hayan puesto unos días con rango free...

¿ Eso ha pasado antes ? Lo de adquirir naves con requerimiento de rango y que las hayan puesto unos días con rango free...

Sí, en una CG de llevar regalos a la emperadora. Dieron permiso al sistema capital del imperio y se podían adquirir las naves imperiales sin rango. Eso ya acabó, que lo vuelvan hacer ya veremos en el futuro con otras CG. Saludos.

Myr111

Banned
Ah ok, ok, pensé que había sido algo especial de Frontier (celebración, aniversario o algo así) y no un componente eventual del lore del juego.

Gracias por la aclaración :)

Mr Braben piensa que los rangos necesarios son Duke y Rear Admiral. Lo ha comentado por el hilo del lanzamiento del horizon ;)

Myr111

Banned
Ah perfecto gracias Ishmat !. En todo caso, ya subí hace unos días a King y mañana o pasado espero tener el Admiral. Me estoy éstos días entreteniendo en subir los rangos :)

Jugando sin más, ayer noche empecé y hoy me pondré exclusivamente me dedicaré a ello, espero tener el rango necesario para ambas esta noche o mañana (sólo me falta el federal).

Last edited:

Myr111

Banned
Yo empecé en Count / Liutenant el 2 de diciembre. El 7 ya subi a King y actualmente, ya estoy en Vice Admiral y espero mañana o pasado terminal con la Federación. Me he empeñado en terminarlos para no ver de qué va la barra de experiencia en Horizons :D

Edit: Por cierto, si queréis comerciar llevad comida a TUN. Se ha acabado y eso que el sistema es agrícola ! :D

Last edited:

Myr111

Banned
A mi la verdad no me vendrian mal unas mini instrucciones ya que subo lentisimo, es un poco frustrante.

Saliendo la expansion el 15, poco tiempo tienes ya, pero bueno ahí van unas orientaciones. Básicamente se tratan de hacer misiones de caridad. Apunta:

1º Hazte, si puedes, de una Python. Equipala con escudos 3A y demas todo carga (te saldrán 284 creo recordar de carga). Olvidate de armas, y demás módulos "buenos": sólo volarás en el mismo sistema.

2º Compra un poco de ésto en un sistema high tech: food cartridges, non-lethal weapons, agri-medicinas, reactive armour, basic medicines. Es lo que más suelen pedir.

3º Crea un grupo privado en el menú del juego (no estoy ahora mismo dentro del juego pero en las opciones está fácil de encontrarlo como hacerlo)

4º Vuela a:

IMPERIO:

Aymifa / Estación Polya Coliseum. Es un sistema agrícola por lo que tendrás cubiertas las misiones que soliciten comida. También puedes hacerlas en Liabeze / Lyulka Beacon. Aquí es la revés, tienes los componentes high tech en la misma estación y deberás compra la comida en LTT 874 / Parkinson Orbital. Yo toda mi subida, la hice en Aymifa y te recomiendo allí.

FEDERACION:

Si tienes acceso a TUN, sin dudarlo ve allí. Sólo hay un planeta que es agrícola (aunque éstos días debido a la demanda, no hay ya casi comida :) ). Si no tienes acceso, Maya es un buen sistema. Busca un planeta agrícola (hay 2 en éste sistema) y aplica lo mismo que te comento con el imperio. Una vez tengas acceso, ve a Maya.

5º El tema es el siguiente: alterna entre; open/privado/solo y coge sólo misiones de caridad (pagas créditos) y misiones de entregar comida/demás artilugios. Coge en ése orden y entregas al final es decir: empiezas a coger en open y entregas todas seguidas en privado. Se dice (yo creo quee s así) que el sistema no te deja acumular muchas misiones de entrega... En mi experiencia si no entrego y acumulo muchas, me tardan más en salir... lo mismo es una apreciación.

6º No cojas ninguna otra misión. Si se te acaba los articulos de los que no tengas en el planeta, pasa de esa misión: tardarás más en salir a por más que en recargar la página de las misiones.

7º Lo más importante: una vez te salga la subida NO coja ninguna misión. En su lugar vuela a éstos sitios:

IMPERIO:

Tamar / Gould Port

FEDERACION

MAYA / Cualquier planeta de la federación

8º Coges SOLO misiones de contrabando ( las de la calabera con la flecha ). Haz lo mismo que antes es decir, alterna entre open/privado/solo pero NO entregues ninguna. Acumula hasta si puedes, llegar al cap de misones que son 100.

9º Como verás, son misiones de entrega en tiempo, no empieces a coger misiones hasta que no puedas estar jugando entre 2.30 / 3 hrs. Consejo: apuntate la hora que empiezas, calcula 3 hrs. Coges en la primera media hora solo misiones que sena de 3 hrs o más. A partir de la media hora, coges ya misiones de 2.30 hrs de entrega. A partir de 1 hrs de recogida, puedes ya coger cualquier tiempo de misión. Despega a las 2.3 hrs tengas las misiones que tengas: así no tendrás problemas de entregarlas.

10º Si estás en Tamar, la entrega de todas las misiones es en la otra estación que hay en el sistema. Si es en Maya, es entregarlas en las otras estaciones del mismo sistema.

11º Si haces ésto, entregas la primera misión y subirás. Tu sigues entregando hasta acabar con todas.

12º Una vez entregadas, sal y reinicia el ED. Hasta rangos 10 verás que de nuevo te salen misiones de subida para siguiente rango. HAz lo mismo que antes...

13º LLegado un punto, a rango 11 o 12 te faltarán misiones para subir, haz lo mismo que en los primeros puntos es decir, misiones de caridad hasta que te salte la mision de subida en lo que harás lo mismo que al final. Hay tablas para ver más menos las misiones a realizar para subir (aproximado) por ejmplo: para subir de rango LOrd a Baron necesitas 162 misiones, de Duke a Prince 501....

Si hace ésto, subirás relativamente rápido hasta rangos 10-11 ¿ porqué ? porque las misiones de entrega de subida de rango cuentan como 4 misiones de caridad es decir, sin entregas 100.. realmente has entregado 400...

Para hacer ésto necesitas:

Paciencia
algo de dinero (unos 5-10 millones como mucho)
una Python
Paciencia pero la subida es asegurada

Suerte :)

Last edited:
¿Realmente os divertis con esos chetos de cambiar de modo open, a privado y luego a solo? ¿O directamente jugar en privado o en solo? ¿Que merito tiene eso? ¿De que vale ganar dinero o "nivel" a lo tonto de esa manera? Asi descrito parece mas farmeo al mas puro estilo MMORPG Theme park que un simulador espacial sandbox.

Last edited:
¿Realmente os divertis con esos chetos de cambiar de modo open, a privado y luego a solo? ¿O directamente jugar en privado o en solo? ¿Que merito tiene eso? ¿De que vale ganar dinero o "nivel" a lo tonto de esa manera? Asi descrito parece mas farmeo al mas puro estilo MMORPG Theme park que un simulador espacial sandbox.

Es que es exactamente eso lo que hacen. Es una cuestión de gustos personales, claro. Actualmente los jugadores de ahora lo quieren todo y lo quieren ya (TM by Queen). Si los diseñadores de juegos crean unos límites que tienes que alcanzar para conseguir algún beneficio, de manera que el juego te obligue a tener un cierto recorrido hasta obtener dicho beneficio, como el jugador lo quiere ya, se dedica a buscar un método optimizado para conseguirlo en el menor tiempo posible. Aunque ese método sea aburrido y no se parezca mucho a "jugar". Porque para ellos lo importante no es el viaje, sino el objetivo. En mi opinión esto no es jugar, sino lo que en inglés llaman "grinding" o "farming": hacer algo de manera aburrida y mecánica para conseguir un objetivo lo antes posible. Allá cada cual cómo juega los juegos... luego ven los vídeos de Isinona y dicen "oh, cómo disfruta este tío y qué bien lo hace" pero inmediatamente después siguen a su rollo aburrido para conseguir el caramelo lo antes posible.

Sobre gustos colores. Yo tengo claro que con el poco tiempo que tengo para jugar, juego para divertirme. Cada misión que hago, cada salida para cazar forajidos, cada viaje de exploración, los tomo como una aventura. No he llegado a Elite en ninguna de los rangos de la Federación de Pilotos, ni tampoco muy alto en el escalafón de la Armada Auxiliar de la Federación (en la del Imperio no tengo rango alguno), pero a su debido tiempo irán avanzando los rangos conforme juegue, tal como el diseño del juego tiene pensado. No tomo atajos, y menos si son aburridos. ¿No podré comprar la Corbeta federal el martes que viene?, ¿ni dentro de des semanas?, ¿ni dentro de un mes?, pues la compraré cuando pueda permitírmelo, no me tiemblan las manos por el ansia viva... ;)

Last edited:
Cuando salió el juego protagonicé un semi-flame diciendo que open, private (para cada grupo) y solo deberían ser partidas, savegames distintos. Lo que haces en open se queda en open. Lo que haces en solo, se queda en solo. Lo que haces en cada partida en grupo privado, se queda en esa grupo privado en concreto (esto podría necesitar modificar el juego para que los grupos privados sean instancias asociadas no necesariamente a un jugador). De aquella mi argumento era que de esta forma se evitaban cosas como las que podían ocurrir en misiones comunitarias, donde un grupo de jugadores en open podían estar haciendo bloqueo naval y evitando que nadie llevase mercancías a una estación de una facción rival para construirla, por ejemplo. Porque es muy fácil jugar en sólo y saltarte el bloqueo, y luego ir a open con los beneficios y comprarte tu nave del copón bendito. Pero también comenté que podía haber muchos más problemas, o cosas que sin ser problemas son cosas a evitar, como esta, que son el uso de mecanismos legítimos del juego para tener una ventaja que probablemente no contemplasen al diseñar esos mecanismos.

Pues así seguimos.

No es una crítica al modo de jugar de nadie, Dios me libre. Que cada cual juegue al modo que le de la gana cuando le de la gana y como le de la gana. Lo que critico es esa facilidad para cambiar de un modo de juego a otro sin consecuencias de ningún tipo. Para mi deberían ser savegames distintos.

Yo pense que era porque estaba haciendo algo mal, yo la verdad que aun ni pise el modo "solo" ni lo voy a pisar, de todas maneras no tengo tiempo para dedicar a subir asi de rango ya que siempre estoy en zonas de expansion o en los Comunity.

Back
Top Bottom