Imperial ships fuera del imperio?

Hola comandantes;

Estoy haciendo meritos en un sistema anarquico del tio de los piercings de powerplay , el caso es que en la estacion tienen la imperoal clipper. Me pregunto si tambien hay algun sector en el que tengan stock de imperial eagle e imperial courier sin necesidad de tener rango con el imperio para comprarlas. Si es asi compartid conmigo vuestras cartas de navegacion :)

Un saludo y poneos el cinturon de seguridad al volar.

Que yo sepa todas las naves del imperio precisan de rango en la armada imperial, como con las federales y su homólogo federal y las ali..., bueno, eso.

Otra cosa es que siga esa oferta de comprarlas sin rango por el ascenso del nuevo emperador. Aunque ya han pasado varias semanas ¿Aun siguen de oferta?

Oferta oferta no se querido amigo pero en la estacion de la que te hablo habian tanto federals dropships como imperial clippers. FAN CECHEHE es el msector de la estacion donde venden eso.

Durante la "oferta" de poder comprar naves imperiales sin ser del Imperio, de hace un par de semanas, hubo un boom de compras por parte de todo el mundo. A los jugadores de tipo pirata/asesino que rondan esa zona de Archon Delaine les parece gustar la Clipper por encima de muchas otras, de ahí que veas tantas, porque aprovecharon todos a comprarla.

Durante la "oferta" de poder comprar naves imperiales sin ser del Imperio, de hace un par de semanas, hubo un boom de compras por parte de todo el mundo. A los jugadores de tipo pirata/asesino que rondan esa zona de Archon Delaine les parece gustar la Clipper por encima de muchas otras, de ahí que veas tantas, porque aprovecharon todos a comprarla.

Vale , una explicacion razonable ya que no veo mas que la clipper, pero tambien he visto naves de la federacion en estos sectores. Y todas sin necesidad de rango para comprarlas claro.

Yo soy un jodido federata y veo que no voy a tener mi preciosa y flamante imperial eagle o imperial courier en mis angares XD

Yo estuve en ese sistema hace un par de días, efectivamente vendían esas naves, pero las naves de la federacion necesitabas el rango correspondiente, el de la clipper no lo se ya que tengo el rango para comprarla.

Yo estuve en ese sistema hace un par de días, efectivamente vendían esas naves, pero las naves de la federacion necesitabas el rango correspondiente, el de la clipper no lo se ya que tengo el rango para comprarla.

La clipper me dejaba comprarla y soy federata asique no pedia rango para la clipper.

Algun sector pirata o algo tiene que haber donde pueda comprar una imperial courier, donde esta el mercado negro de naves ? XD

Efectivamente hace algunas semanas no había problemas en comprarlas gracias a la "bendición" de la emperatriz que, por un puñado de esclavos, nos permitió adquirirlas para, a su vez, poder asaltar a los mercantes imperiales, entre otros. Alguno de ellos ya han catado los lasers de mi Clipper aunque no tenga el título de Barón, pues no soy el bufón de nadie.

Si alguna vez cruzamos nuestros destinos, queridos mercantes, recordad darle las gracias a la emperatriz.

Me he enterado de que existe un sector que alberga un paneta el founders world , se ve que cuando lelgas a nivel elite en combate puedes entrar , y hay descuentos y en la tienda estan las naves sin necesidad de rangos.

En ese sistema estan todas las naves y diria que todos los modulos, en la estacion Jameson Memorial, pero esas naves siguen estando vetadas por rango.

No hace falta ser élite en combate, vale ser élite en cualquiera de ellas o ser backer.

Last edited:
Quien aun esté dudando en comprar naves de los astilleros de Gutamaya, tiene hasta el lunes. Según Galnet, ese día volverá a las restricciones de compra habituales.

Back
Top Bottom