Imposible entrar al CQC

Buenas:

Ya hay un post -que yo haya visto pero imagino que habrá más- en el foro inglés al respecto pero me gustaría saber vuestra opinión.

Cómo digo en el título, no se a vosotros pero me gustaría entrar y conocer lo que es el CQC (fuera de lo que he visto en vídeos) pero me resulta imposible de entrar. He probado a distintas horas de la mañana y tarde/noche pero después de 10-15 min de espera me aburro y me salgo pues no me salta la partida: ¿os ocurre a vosotros igual?

Lo mismo no me he enterado y Frontier ha abandonado ésta modalidad del juego... aunque creo que he visto en el foro inglés que a algunos les salta cola... y desconozco los tiempos de esas personas que han entrado y a que horas se han apuntado y cuanto han tenido que esperar para entrar.

Particularmente me gustan mucho los juegos tipo "arena" 5 o 6 más personas "vs" y creo yo que ésto del CQC puede hacer que fuera para mi el componente PvP que no busco dentro del juego MMO pero no hay manera ¿ tan dificil le resultaría a Fdev desarrollar una herramienta dentro del juego MMO para que, al mismo tiempo que juegas, puedas meter cola en el CQC ?

Fly Safe !

Last edited:
El lunes pasado por la noche (sobre las 23:00) me metí yo... por equivocación. Se me resbaló el dedo en la seta del joystick y seleccioné la opción. Una vez dentro, se puso a buscar partida enseguida y en cosa de 1 minuto estaba en mitad del fregado y recibiendo hasta en el cielo de la boca.

Vamos, que funcionar, funciona y hay gente.

El lunes pasado por la noche (sobre las 23:00) me metí yo... por equivocación. Se me resbaló el dedo en la seta del joystick y seleccioné la opción. Una vez dentro, se puso a buscar partida enseguida y en cosa de 1 minuto estaba en mitad del fregado y recibiendo hasta en el cielo de la boca.

Gracias por tu comentario y experiencia.

Apuntate al discord, cada dos por tres se junta suficiente gente para deathmatch or team deathmatch. En discord ademas podras saber las horas a las que se conecta la gente que suele estar en CQC y ademas llamar tu a gente para jugar, todos los de alli estan interesados.

Apuntate al discord, cada dos por tres se junta suficiente gente para deathmatch or team deathmatch. En discord ademas podras saber las horas a las que se conecta la gente que suele estar en CQC y ademas llamar tu a gente para jugar, todos los de alli estan interesados.

Hola !

Si, si, lo he leido en el foro inglés hace un rato. Es una pena que se tenga que recurrir a eso con lo fácil -en mi entender que lo mismo es al contrario- sería poner una cola dentro del juego.

Gracias por la info.

EDIT: He metido cola a la 20 hrs. LLevo 17 min esperando. Sigo viendo un vídeo mientras :) Por cierto ¿ porqué no dejan meter cola al mismo tiempo en las 3 formas de juego ?
EDIT2: 30 minutos.
EDIT3: 45 minutos. Se me ha acabado el capitulo de la serie que estaba viendo. Dejo aquí el experimento para otro dia en el que halla ganas :(

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

Suscribo esta opcion para la gente que lo quiera jugar de manera mas organizada.

Suscribo esta opcion para la gente que lo quiera jugar de manera mas organizada.

Viajero, esa opción es para quien maneje bien el inglés -imagino que os referis al discord que citan en el hilo del CQC del foro inglés- y como bien sabrás, no todo el mundo tiene la suficiente soltura (o ganas) de entrar a un Discord para hacer algo que tendría que facilitarte el juego. Eso precisamente, el tener que acudir a medios externos para remediar lo que el juego te debería de ofrecer es una de las para mi, graves carencias de éste juego.

Dicho ésto he vuelto a meter cola nada más salirme de la de los 45 min de espera. Me he encontrado la agradable sorpresa de que, en vez de ponerme en el 4 vs 4, lo he puesto en el "todos contra todos" et voilà a saltado casi instantánea ! Así que he aprovechado y me he tirado más de media hora dándome de leches contra otros. Y me he divertido la verdad, eso de llevar naves parejas sin pasar por ingenieros y sin el desfase que se puede encontrar por ello en el MMO... está bien la verdad.

Lo mismo ésta opción está más rápida que las otras. Mañana seguiré probado y comentaré por aquí.

¿ Recuerdas si pusiste cola en el modo "todos contra todos" ?

Si te sirve de algo, los fines de semana por la tarde (hora española) nunca he tenido problema para cazar partidas a CQC.

Un indicador partidas activas sería de mucha ayuda, la verdad...

Si te sirve de algo, los fines de semana por la tarde (hora española) nunca he tenido problema para cazar partidas a CQC.

Un indicador partidas activas sería de mucha ayuda, la verdad...

Hola ! Gracias por el comentario.

Sí, un indicador como el que dices iría de perlas. Y poder tener la posibilidad de poner cola en los 3 modos de juego -y que te salte uno de ellos- creo que también. Y ya, si rizan el rizo, y ponen que puedas meter cola dentro del MMO -al estilo como hacen con la búsqueda de multitripulación- para mi sería la repera.

Yo creo que, con que hagan algo así, mejorarían los tiempos de espera pues la gente no se desesperaría esperando y, por tanto, no se saldrían de cola... que es lo que creo que ocurre ahora mismo.

Fly Safe !

Viajero, esa opción es para quien maneje bien el inglés -imagino que os referis al discord que citan en el hilo del CQC del foro inglés- y como bien sabrás, no todo el mundo tiene la suficiente soltura (o ganas) de entrar a un Discord para hacer algo que tendría que facilitarte el juego. Eso precisamente, el tener que acudir a medios externos para remediar lo que el juego te debería de ofrecer es una de las para mi, graves carencias de éste juego.

Rapidamente, dos cosas..

!) No hace falta dominar ingles, para nada. solo ver cuando hace alguna mencion, saber que yes es si y no es no y entrar a cqc cuando veas que la gente dice yes. Dentro ya no se habla. En el peor de los casos con escribir "@everyone DM?" es suficiente para que se apunten varios.

2) que si, que todos sabemos que es mejor hacerlo ingame, pero no esta y no va a estar, quejarse por quejarse y hacerlo aqui no sirve para nada. Discord funciona perfectamente como la 'cola' que estas buscando y ademas, al no ser denrto del juego no te interrumpe mientras haces otras cosas, incluso NO JUGAR.

Animo, ya veras como pronto le pillas el tino a la hora y los grupos, en realidad casi siempre hay alguien que quiere hacer CQC y simplemente estan esperando que alguien mas se apunte para llenar los slots :)

Rapidamente, dos cosas..

!) No hace falta dominar ingles, para nada. solo ver cuando hace alguna mencion, saber que yes es si y no es no y entrar a cqc cuando veas que la gente dice yes. Dentro ya no se habla. En el peor de los casos con escribir "@everyone DM?" es suficiente para que se apunten varios.

2) que si, que todos sabemos que es mejor hacerlo ingame, pero no esta y no va a estar, quejarse por quejarse y hacerlo aqui no sirve para nada. Discord funciona perfectamente como la 'cola' que estas buscando y ademas, al no ser denrto del juego no te interrumpe mientras haces otras cosas, incluso NO JUGAR.

Animo, ya veras como pronto le pillas el tino a la hora y los grupos, en realidad casi siempre hay alguien que quiere hacer CQC y simplemente estan esperando que alguien mas se apunte para llenar los slots :)

Tranqui, hombre, que yo no me quejo, sólo he abierto éste post por si os pasaba a la gente igual.

Por otro lado:

1º Yo no tengo problema en manejarme medianamente en inglés (aunque medio eso sí) entiendo lo suficiente pero no todo el mundo le pasa igual... aparte del miedo "escénico" que a muchos les da por entrar a un discord.
2º Yo no me quejo y, antes de éste post, expuse en el foro inglés en el apartado "sugerencias" ésto mismo. Me consta que éste foro no lo lee "ni el tato" fuera de los hispanohablantes.

Por otro lado he visto que si aplicas cola en el todos contra todos, la cola salta más rápido. Imagino que buscar a 4 personas de más menos tu nivel, resulta difícil pero, si además ponen trabas o existen éstas, pienso yo que será peor.

Gracias por tú ayuda.

Fly Safe !

• Like (+1)
Reactions: ilo
Sí, fue todos contra todos. Quizá por eso no tardó demasiado en encontrar partida. En otros juegos también pasa que es más rápido encontrar partidas en "solo queue" que en grupo.

Gracias por la confirmación. Yo también me quedé a cuadros cuando después de esperar 45 minutos en cola en el 4 vs 4, se me ocurrió ponerla en ese modo y salto casi instantánea.

Esta noche cuando regrese a casa probaré a poner en el modo de captura de bandera a ver que tal.

Yo también espero que Frontier decida en algún momento mejorar el CQC por que es una pena. La mayoría de las veces que he entrado me he aburrido de esperar, pero cuando he entrado la experiencia ha sido muy buena.

Eso si al CQC le hace falta algún tipo de mejora que le dé más interés, como permitir hacer equipos (premade), que haya una especie de liga con categorías y se pueda ir subiendo y bajando clasificación. Algo rollo más deportivo. Que te permita entrenar contra bots, etc.

Espero que cuando implementen las mecánicas de guild se aprovechen para hacer algo de esto.

Back
Top Bottom