Imposible entrega de mercancias

Tengo un problemilla. Quizás no esté haciendo bien las cosas. A ver tengo una misión de entrega de Grano de una estación a otra. Cojo grano con mi Type 9 y traslado parte porque no hay otra manera salvo que alguien me diga como llevo 2465 unidades en un solo vuelo.
Pero no me deja entregarlo? Solo venderlo. El seleccionador de entrega no me permite dejar por unidades.
Están rotas estas misiones o yo no se que estoy haciendo mal.

Es posible que tengan un problema pero debería estar un almacen temporal para poner la carga hasta cuando no termine. Así leí. Yo hasta ahora no las hice aunque quería ententar.
Escriba en el forum bugs. Si pone video o imagenes es mejor. Más informaciones pone mejor es para quien le contesta

Un saludo

Buenas

Hay dos tipos de misiones de comercio de escuadron: Unas en las que tienes que buscar mercancias y llevarlas a una estacion (no las aconsejo porque el beneficio es muy bajo) y otras en las que en una estacion A tienes que recoger del deposito una mercancia y llevarla a otra estacion B donde dejarla en su deposito. LA mision que estas haciendo no se de que tipo es, si es de la primera es un bug, si es de la segunda y has cogido el grano del deposito de la estacion A pero no te deja soltarlo en la estacion B, es un bug.

Saludos

Esas misiones de escuadron no pueden hacerse con una nave en solitario, debes hacerlas en ala con compañeros.

Estando en colonia hice una misión de entrega de un mineral que se podía comprar y no me dejaba porque había que minarlo, no me lei la letra pequeña, los comprados solo me dejaba venderlos, los minados los podia entregar o vender.
Respecto a misiones de ala en solitario, he hecho alguna yo solo, es mas pesado y tardas mas pero si se puede.

Las misiones de escuadron si quieres la puedes hacer en solitario. Son más complicadas y en algunos casos dan menos beneficios. Pero mover dentro de un sistema 1500 toneladas de materiales con una nave que transporta 600 toneladas supone tres viajes.

Tengo un problemilla. Quizás no esté haciendo bien las cosas. A ver tengo una misión de entrega de Grano de una estación a otra. Cojo grano con mi Type 9 y traslado parte porque no hay otra manera salvo que alguien me diga como llevo 2465 unidades en un solo vuelo.
Pero no me deja entregarlo? Solo venderlo. El seleccionador de entrega no me permite dejar por unidades.
Están rotas estas misiones o yo no se que estoy haciendo mal.

Hola, hace unos días probé una misión de ala aunque la cancelé porque había que entregar mucha cantidad de mercancías y me requería hacer muchos viajes a mi solo.

La dinámica cambia un poco respecto a las misiones normales.

Creo que el error es que has comprado el grano en el mercado y así no vale; tiene que ser grano de la misión. Para obtenerlo, me suena que (en la estación origen) tenías que irte a la misión en el panel izquierdo y ahí seleccionar la cantidad que quieres cargar. Si no es el panel izquierdo, quizás sea en el panel de misiones de la estación, no recuerdo bien. Es un poco confuso, de hecho en mi primer viaje, al llegar al destino, me di cuenta de que no había cargado nada en el origen; y al volver, ya sí que vi esta dinámica, pero cancelé la misión porque no quería hacer 20 viajes.

Y en destino, al pulsar en la misión desde el panel de misiones de la estación, te saldrá un elemento que te permitirá entregar la cantidad de grano que quieras (se supone que todo lo que llevas), y verás una barra de progreso que te indicará cuanto llevas y cuanto te queda.

Pues eso, investiga por ahí y mira en tu panel de carga si tienes el grano; te debería poner "único" o algo así, indicando que es el grano "especial" de la misión.

Esas misiones de escuadron no pueden hacerse con una nave en solitario, debes hacerlas en ala con compañeros.

Si se puede, yo hago las de asesinato sin escuadrón, no se suelen complicar y no están mal pagadas. Se tarda poco.

Last edited:
Gracias a todos por las aclaraciones. Ahora que hago cosas diferentes a perderme en el espacio a explorar... pues entran dudas. Aunque supongo que algún bug habrá.

No, las puedes hacer sólo. Lo has probado antes de sentenciar?

Las misiones de escuadrón de eliminar a un terrorista o pirata lo puede hacer uno sólo, he realizado muchas con 3.5M de recompensa no se suelen complicar, las de mercancias no lo he probado.

Tras el cambio 3.0.3 de ayer no se si se puede seguir haciendo.

Last edited:
Las misiones funcionan,se pueden hacer solo o en ala,da lo mismo.Cuando estes en una estacion y tengas a las facciones menores de aliadas,salen misiones de entre 20-40 millones,estas dan mucho beneficio en ala,pero aunque las hagas solo son maximo 3 viajes y un beneficio de 10 o 15 millones el 90% de las veces,evidentemente es lo mas rentable ahora mismo.
Para entregar las mercacias se lo tienes que dar en el panel de misiones,entrar en la mision y te saldra abajo a la derecha la cantidad que quieras entregar,si alguna vez no funciona,sal del juego y vuelve a entrar,ya que hay veces que esstas misiones se bugean ote dejan el juego congelado al entrar en servicios.

Estando en colonia hice una misión de entrega de un mineral que se podía comprar y no me dejaba porque había que minarlo, no me lei la letra pequeña, los comprados solo me dejaba venderlos, los minados los podia entregar o vender.
Respecto a misiones de ala en solitario, he hecho alguna yo solo, es mas pesado y tardas mas pero si se puede.
Pues no sé qué pasa en tu caso, pero yo voy a sitios de extracción, compro los minerales y los entrego y me los aceptan sin ningún problema. En misiones de minería, claro.

Pues no sé qué pasa en tu caso, pero yo voy a sitios de extracción, compro los minerales y los entrego y me los aceptan sin ningún problema. En misiones de minería, claro.
de Marzo del 2018!!!!
supongo que era una misión especifica de minar, pero ya no lo recuerdo claro.

Lo habrán arreglado, porque yo no paro de tomar ese tipo de misiones de entregar agua, cobalto, rutilo y demás y me estoy forrando a base de no minar ni un segundo... para que luego digan por ahí que no arreglan nada.

Lo habrán arreglado, porque yo no paro de tomar ese tipo de misiones de entregar agua, cobalto, rutilo y demás y me estoy forrando a base de no minar ni un segundo... para que luego digan por ahí que no arreglan nada.

Por fin están balanceando y diversificando tema recompensa/esfuerzo por diferentes actividades profesionales, por fin. Más vale tarde que nunca.

Yo sigo viendo mas rentable el sistema de Robigo, cero riesgos y 24 millones por dos saltos de ida y dos de vuelta, alrededor de 12 minutos que en total salen mas de cien millones a la hora.

hace tiempo que no voy por allí, era el método que utilizaba para tener cash hasta que apareció Borann. Espero que siga estando como comodín para cuando necesite algo, aunque creo que ahora existe un abanico de posibilidades, lo cual es muy bueno.

hace tiempo que no voy por allí, era el método que utilizaba para tener cash hasta que apareció Borann. Espero que siga estando como comodín para cuando necesite algo, aunque creo que ahora existe un abanico de posibilidades, lo cual es muy bueno.

Sigue funcionando y a día de hoy creo que es la mejor opción para los que necesiten creditos. Hoy compré la carrier para probar y me fui al sistema que tiene una triple zona de diamantes solapadas, para no enredarme mucho usé la Phyton con 150 drones, laser minero, misil subsuperficial y el de abrasión para no dejarme nada, nucleo no. Cuando gasté los drones conseguí la increible cantidad de 50 diamantes y 40 tritio y morralla varias, una basura.
Ahora iré al sistema GCRV 1568 para probar con la painita a ver si es tan nefasto como el LTD y si no, siempre nos quedará Robigo ;)

Back
Top Bottom