Tengo un problemilla. Quizás no esté haciendo bien las cosas. A ver tengo una misión de entrega de Grano de una estación a otra. Cojo grano con mi Type 9 y traslado parte porque no hay otra manera salvo que alguien me diga como llevo 2465 unidades en un solo vuelo.
Pero no me deja entregarlo? Solo venderlo. El seleccionador de entrega no me permite dejar por unidades.
Están rotas estas misiones o yo no se que estoy haciendo mal.
Hola, hace unos días probé una misión de ala aunque la cancelé porque había que entregar mucha cantidad de mercancías y me requería hacer muchos viajes a mi solo.
La dinámica cambia un poco respecto a las misiones normales.
Creo que el error es que has comprado el grano en el mercado y así no vale; tiene que ser grano de la misión. Para obtenerlo, me suena que (en la estación origen) tenías que irte a la misión en el panel izquierdo y ahí seleccionar la cantidad que quieres cargar. Si no es el panel izquierdo, quizás sea en el panel de misiones de la estación, no recuerdo bien. Es un poco confuso, de hecho en mi primer viaje, al llegar al destino, me di cuenta de que no había cargado nada en el origen; y al volver, ya sí que vi esta dinámica, pero cancelé la misión porque no quería hacer 20 viajes.
Y en destino, al pulsar en la misión desde el panel de misiones de la estación, te saldrá un elemento que te permitirá entregar la cantidad de grano que quieras (se supone que todo lo que llevas), y verás una barra de progreso que te indicará cuanto llevas y cuanto te queda.
Pues eso, investiga por ahí y mira en tu panel de carga si tienes el grano; te debería poner "único" o algo así, indicando que es el grano "especial" de la misión.