¿Inestabilidad en los sistema este fin de semana?

Hola

Alguien más está sufriendo problemas este fin de semana con Elite, desconecciones del servidor, crasheos del juego, aparecen y desaparecen cosas de los sitios extraños, etc etc, vamos problemas mínimos pero por doquier. Esto les apareció a unos compis en una zona de bounty hunting.

Last edited:
Ayer, a mi me atacó una Cobra fantasma y tuve salir por patas. Solo veia sus laseres saliendo de la nada.

Yo no he podido conectarme desde hace unos días hasta ayer. El juego me ha ido bien. El problema lo tengo en este mismo foro. No puedo conectarme desde el router de mi casa (usuario de ONO + wifi). No encuentra el servidor. Ni desde el pc ni el móvil (por lo que supongo que el problema procede de Ono). Con el 3G sin problemas. Básicamente "no encuentra el servidor". Es mal menor mientras pueda revisar desde aquí el foro. Pero no puedo publicar nada complicado (enlaces, etc.). Misterios de la magia y la informática.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo no he podido conectarme desde hace unos días hasta ayer. El juego me ha ido bien. El problema lo tengo en este mismo foro. No puedo conectarme desde el router de mi casa (usuario de ONO + wifi). No encuentra el servidor. Ni desde el pc ni el móvil (por lo que supongo que el problema procede de Ono). Con el 3G sin problemas. Básicamente "no encuentra el servidor". Es mal menor mientras pueda revisar desde aquí el foro. Pero no puedo publicar nada complicado (enlaces, etc.). Misterios de la magia y la informática.

Si, eso me pasa a veces tambien. Prueba a limpiar la caché del navegador a ver si ayuda.

Lo curioso es que me ocurre en el móvil también con el wifi de casa. He probado con otros navegadores y lo mismo. Por eso suponía que el problema venia de la conexión. Pero probaré lo que dices, viajero. Muchas gracias!

Ayer o anteayer Frontier Help reportó un error en los servidores del foto creo. Lo que no tiene mucho sentido el lo otro, lo que ocurre en el juego. Yo he estado todo el fin de semana metido prácticamente y no he notado nada...

No eres el único al que no le iba el foro yo tampoco podía entrar en el foro y borre cache y nada, hasta esta mañana.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo del acceso al foro los mods me han confirmado que es un tema de DNS. No estoy muy seguro de como resolverlo pero por ahi se comenta que si cambiais vuestro DNS a los gratis de Google se resuelve el problema.

En cualquier caso FDEV está al corriente y trabajando en resolverlo de igual manera.

Last edited:
La gente se queja por quejar, es lo mejor que os puede pasar!!!, teneis Wanteds y una estaccion al lado a la que poder acceder sin saltar!!! es lo mejor que os puede pasar!!!!

Troll mode off... Obviamente es un buggazo de categoria XD
Esto pasa desde hace mucho tiempo?, o solo el fin de semana este?, he estado desconectado bastante tiempo.

Lo del acceso al foro los mods me han confirmado que es un tema de DNS. No estoy muy seguro de como resolverlo pero por ahi se comenta que si cambiais vuestro DNS a los gratis de Google se resuelve el problema.

En cualquier caso FDEV está al corriente y trabajando en resolverlo de igual manera.

Arreglado lo del foro de manera espontánea! Y por el buen hacer de FD

La gente se queja por quejar, es lo mejor que os puede pasar!!!, teneis Wanteds y una estaccion al lado a la que poder acceder sin saltar!!! es lo mejor que os puede pasar!!!!

Troll mode off... Obviamente es un buggazo de categoria XD
Esto pasa desde hace mucho tiempo?, o solo el fin de semana este?, he estado desconectado bastante tiempo.

Yo no lo había visto ni odio nada parecido hasta ese día y llevo desde septiembre del año pasado jugando. Incluso cuando me lo contaban no me lo creía y pedí las capturas para convencerme. Me parece algo demasiado extraño, tal vez alguien esté atacando servicios o servidores del Frontier, porque ya digo que en el pasado fin de semana, a mi personalmente no me ha afectado, he podido jugar sin problemas, pero hay muchos compañeros del TS que si que estaban experimentado caidas, bloqueos del juego, y la cúspide fue el comentario "jueer me ha aparecido media estación en el sitio de recursos, y la puedo traspasar sin problemas" y no solo eso, por lo visto el medio ocelus ese atraía a las naves dentro, vamos que estabas jugando y de repente aparecías dentro.

Supongo que esto es algo más anecdótico que preocupante, pero siempre esta bien confirmar que es así.

Last edited:
Back
Top Bottom