Ingeniero Marco Quent Sirius Corp.

Pues tengo una duda que no sé si es un problema.
Me he tirado 3 dias para subir la reputación con Sirius Corp. para llegar a Marco Quent en Procyon, haciendo misiones con la anaconda, especialmente de escaneo en planetas (muy repetitivas todas), y después de coger un par para cazar piratas, las cuales aún no he completado (dos veces que he ido y he salido escaldado, casi me revientan) pero ya tengo los méritos de amistoso con Sirius Corp.

El caso es que ya puedo acceder al sistema Sirius, pero no tengo acceso a Marco Quent.

¿Esto es algún bug o me que dejado algo por acabar?

Ya estoy como amistoso con Sirius Corp.

He estado revisando la web de los ingenieros, pero no sé si deberían actualizarla, porque hay ingenieros que han desaparecido...

Debes tener grado entre 3 y 4 en Elvira Martuuk para conocerlo.

Luego, te ha de llegar la invitación a conocerlo cuando eres amigo de Sirius Corp.

Y en el caso de Marco Qwent, has de tener permiso para entrar a Sirius (del mismo modo, haciéndote amigo de Sirius Corp...)

Creo que en ese orden. Mira a ver si te falta alguna cosa.

Más información : https://inara.cz/galaxy-engineer/7/

Why so Sirius?

Debes tener grado entre 3 y 4 en Elvira Martuuk para conocerlo.

Luego, te ha de llegar la invitación a conocerlo cuando eres amigo de Sirius Corp.

Y en el caso de Marco Qwent, has de tener permiso para entrar a Sirius (del mismo modo, haciéndote amigo de Sirius Corp...)

Creo que en ese orden. Mira a ver si te falta alguna cosa.

Más información : https://inara.cz/galaxy-engineer/7/

Why so Sirius?

Pues tenía ya el nivel de grado 4 con Elvira, pero ahora he ido a mirar las misiones y me ha aparecido una para la invitación al ingeniero.
Luego, supongo que si la completo, ya puedo acceder a Marco Qwent, ¿no?
Antes no me salía esta misión.
qoAyX8d.jpg

Perdone la pregunta quizás un poco tonta. Pero ¿ Para que le hace falta este ingeniero ? Trabaja en Power Plant y Power Draw, pero a usted que le hace falta? Porque yo no lo intiendo :S

Last edited:
Perdone la pregunta quizás un poco tonta. Pero ¿ Para que le hace falta este ingeniero ? Trabaja en Power Plant y Power Draw, pero a usted que le hace falta? Porque yo no lo intiendo :S

¿Qué pregunta es esa?
Con que te mejore el distribuidor, ganas mucho para los combates.
Y en naves pequeñas, si te permite mejorar la powerplant, mucho mejor.

http://ingenieros.eliteesp.es//ingenieros/selene.php

Teneis que mirar la guia de ingenieros de Eliteesp. os dice lo que pide cada uno, en el caso de Marco podias haber hecho misiones que te dieran los terminales e ir ya con los 25 en la bodega. Marcos es necesario para tener acceso a Palin y a Lori Jameson

Miré esa web, pero ahí aún hay ingenieros que ya han desaparecido, o al menos no son accesibles tal y como se dice.

¿Que ingenieros han desaparecido? ¿que datos no son correctos? porque me he preocupado en que corrigiesen los errores.

¿Que ingenieros han desaparecido? ¿que datos no son correctos? porque me he preocupado en que corrigiesen los errores.

No ha desaparecido ninguno, y los requisitos no han cambiado.
En Maia, antes había un ingeniero que podías acceder rápidamente y no era Pallin.
Pallin es un tio, antes había una tia y se accedía rápidamente mediante Felicity y Elvira.

No se necesitaba invitación por Marco Qwent.

¿Qué pregunta es esa?
Con que te mejore el distribuidor, ganas mucho para los combates.
Y en naves pequeñas, si te permite mejorar la powerplant, mucho mejor.

Ya se lo había dicho que podia ser tonta como pregunta pero :

Eso lo sabía pero cual distribudor vá mejorando ? son tres y entonces cual ? el del motor o el de las armas o el del systema ? mejorando uno pejora los otros dos. Cual es mejor en el combate. La de las armas ? pero luego le hace fanta mucho más tiempo para recoger energía si usa el boost de la velocidad etc. Me entiende ?

La powerplant ( en una nave pequeña como en una grande ) gana un 30% como maximo cuando tiene suerte ( estamos hablando de naves pequeñas como usted escribe ), pero más potencia va a ganar con el ingeniero más sale el calor que va generando y entonces tendrá menos autonomía en el combate y en una nave pequeña, Pequeña es decir manovrable claro pero por lo cuanto quieras no hace daños verdaderos, ¿cual es la ventaja? ¿poner una arma más ? escudos no porque ya están al maximo :)

Por eso estaba curioso de entender para que le hacía falta. ¿No es mejor mejorar las armas, digo yo, los escudos y otras cosas importantes para el combate ganando entonces bastante potencia que le haría falta como con este ingeniero ? Es una pregunta y también podría ser una buena discusión ;)

Un saludo

En Maia, antes había un ingeniero que podías acceder rápidamente y no era Pallin.
Pallin es un tio, antes había una tia y se accedía rápidamente mediante Felicity y Elvira.

No se necesitaba invitación por Marco Qwent.

Dime algún dato sobre ella, y me lo creeré. Pero dudo que puedas encontrar nada al respecto, porque no existió.

Dime algún dato sobre ella, y me lo creeré. Pero dudo que puedas encontrar nada al respecto, porque no existió.

Me da igual que te lo creas o no, yo solo te puedo decir que lo tenía desbloqueado al ingeniero de Maia, me reventaron la nave y dejó de estar desbloqueado y no tuve que acceder a Marco Qwent, de hecho fue el tercer ingeniero que desbloquee en el juego. En el post de errores para Frontier aproveché para añadirlo al problema del background estelar del mapa.

Ya se lo había dicho que podia ser tonta como pregunta pero :

Eso lo sabía pero cual distribudor vá mejorando ? son tres y entonces cual ? el del motor o el de las armas o el del systema ? mejorando uno pejora los otros dos. Cual es mejor en el combate. La de las armas ? pero luego le hace fanta mucho más tiempo para recoger energía si usa el boost de la velocidad etc. Me entiende ?

La powerplant ( en una nave pequeña como en una grande ) gana un 30% como maximo cuando tiene suerte ( estamos hablando de naves pequeñas como usted escribe ), pero más potencia va a ganar con el ingeniero más sale el calor que va generando y entonces tendrá menos autonomía en el combate y en una nave pequeña, Pequeña es decir manovrable claro pero por lo cuanto quieras no hace daños verdaderos, ¿cual es la ventaja? ¿poner una arma más ? escudos no porque ya están al maximo :)

Por eso estaba curioso de entender para que le hacía falta. ¿No es mejor mejorar las armas, digo yo, los escudos y otras cosas importantes para el combate ganando entonces bastante potencia que le haría falta como con este ingeniero ? Es una pregunta y también podría ser una buena discusión ;)

Un saludo

Para las armas y los motores, pero no me preguntes qué se debe tocar, aún no lo sé.

Pero o el uno o el otro. no ambos :rolleyes:

Eso ya se verá, no te lo puedo decir hasta que no acceda a Marco Qwent, pero vamos, que los ingenieros siempre tienen configuraciones intermedias que benefician a todos, no tiene porqué ser una selección de algo en concreto.

Back
Top Bottom