[INGENIEROS] Blindaje de alta resistencia nivel 5

¿Han rebajado el blindaje de nivel 5 de alta resistencia que te proporciona Selene Jean?

En las notas de la 2.2.03 no encuentro nada.

El otro día había juntado "algo" de dinero para comprar un blindaje militar para la "caniconda" dorada. Lo quería para cuando entrara en conflicto, guardado en el depósito de módulos mientras tanto. Tengo un blindaje ligero para el día a día, reforzado también con esa modificación. Este a un 66% aproximandamente de en los puntos de casco.

Mi sorpresa fue que, cuando fuí a realizar las tiradas el máximo que me ofrece a grado 5 es un 40% aproximadamente. Y así fue. Conseguí con unas tiradas lo máximo que me puede ofrecer esa modificación. No entiendo la disparidad con la anterior modificación (hecha antes de la 2.2.03). No me puede haber salido más de un 20% de potencia al casco con efectos secundarios (los que aparecen en la parte derecha de la ruleta de los ingenieros). En inara figura un 45% - 68% de modificación. Lo que concuerda con el resultado del casco ligero que tengo.

Lo único que se me ocurre es que se haya modificado la receta y no se haya dicho en las notas del parche. Lo que no me cuadra es que mi anterior casco no se haya modificado de manera retroactiva. Si no se va a hacer así, es un agravio comparativo con la gente que ya se había ingeniado las cosas. Y tampoco me cuadra, porque láseres que había modificado previamente a este parche sí se han reequilibrado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Revisad, si teneis esas modificaciones previas a la 2.2.03 a ver cuanto aumento de casco os da.

¿Han rebajado el blindaje de nivel 5 de alta resistencia que te proporciona Selene Jean?

Por aclarar (que lo tengo en inglés), ¿te refieres a la mejora "heavy duty", que te da más casco y te sube todas las resistencias? En cuanto me respondas y tenga un rato entro a revisar y te cuento.

Por aclarar (que lo tengo en inglés), ¿te refieres a la mejora "heavy duty", que te da más casco y te sube todas las resistencias? En cuanto me respondas y tenga un rato entro a revisar y te cuento.
Efectivamente. Heavy duty. En inara aun figuran los ajustes que he mencionado (y es como me salió el casco de 66% de aumento de blindaje)

Back
Top Bottom