Ingenieros de equipamiento personal en Colonia

Buenas comandantes. Hace tiempo salí de viaje con la idea de visitar todos los emplazamientos Guardianes de la Galaxia, no confundir con la película, para ver si escondían algún secreto sobre como acabar con los thargoides, o por lo menos alguna pista para poder combatirlos con mayor igualdad. Después de visitar cinco zonas y unos cuantos planetas y asentamientos he llegado a la conclusión de que sigo siendo un iluso por esperar del juego algo que no es ni va a ser nunca. En estas me dije, ¿y ahora que hago? :unsure: Y como estaba más cerca de Colonia que de la Burbuja pues me fui para allá.

Por el camino eché de menos alguna mejora para mis trajes y que en su día abandoné porque no podía con las exigencias de los ingenieros y me fijé que en Colonia solo hay cuatro ingenieros que desbloquear y que aparentemente eran más fáciles. Así que en ello estoy y sí, confirmo que desbloquearlos es mucho más fácil y rápido. Ya sabéis, si se os atraganta la ingeniería o si simplemente queréis hacerlo más fácil, pasaros por Colonia.

A mí me pasa la mismo y antes de empezar mi viaje, tenía claro que quería al menos, la mochila y probar "rango o distancia ampliada" en el Artemis a ver si funcionaba con la herramienta de exobiología.
De momento sigo mi aventura https://forums.frontier.co.uk/threads/vuelta-al-espacio-con-nuevos-cacharros.613825/post-10096358 y a ver si subo un par de capturas.

Por cierto, yo visité más de 30 y ya por el 10 sabía que no había nada que rascar, ni un premio, ni unas medallas o concecoraciones, algo que llevo recriminando desde el día conocí otros juegos con infinidad de ellas con todo tipo de desafíos.

Un saludo, buen viaje y mejor cometido (con los ingenieros).

Ya tengo el Artemis con las mejoras que quería: salto, sprint, capacidad de batería y consumo reducido. El Maverick casi casi con visión nocturna, capacidad de mochila, consumo reducido y me falta hacer una misión para conseguir el salto.

También he aprovechado para mejorar el executioner con rango ampliado y aunque ya sé que "en las distancias cortas es donde un hombre se la juega", prefiero no acercarme demasiado. Quizás aproveche para conseguir alguna mejora más para la escopeta, quizás el visor mejorado o el supresor de sonido o el estabilizador... o los tres, ya veré 😛 .

PD: Creo que lo de estar en Colonia me está afectando con los símiles perfumados :sneaky:

Pues vas avanzado jajaja. Yo ni tengo todavía una modificación hecha por mí salvo subir de nivel y cosas que me he "encontrao" por ahí.
Quiero probar lo del alcance con el Artemis, creo que si hace lo que promete en sinergia con la herramienta de exobiología, será un "salto" importante y también el de aumento de las resistencias a ver que tal en entornos hostiles.
También he aprovechado para mejorar el executioner con rango ampliado y aunque ya sé que "en las distancias cortas es donde un hombre se la juega",
Ja ja ja, ¡ amén ! hermano :p (y) Estoy en ello.
Ya a nivel 3 las armas empiezan a hacer pupita incluso para lo que no están hechas.

o6

Tal y como lo veo yo, el problema de los ingenieros de equipamiento de Colonia es que, sí, son más fáciles de desbloquear, pero una vez desbloqueados te encuentras con que los materiales para mejorar armas y trajes no se encuentran tan fácilmente (por decir algo) como en la Burbuja.

Lo ideal (para que no te pase lo que a mí) es ir a Colonia con la "lista de la compra" completada para lo que necesites mejorar.

Salud!

Ya tengo el Artemis con las mejoras que quería: salto, sprint, capacidad de batería y consumo reducido. El Maverick casi casi con visión nocturna, capacidad de mochila, consumo reducido y me falta hacer una misión para conseguir el salto.

También he aprovechado para mejorar el executioner con rango ampliado y aunque ya sé que "en las distancias cortas es donde un hombre se la juega", prefiero no acercarme demasiado. Quizás aproveche para conseguir alguna mejora más para la escopeta, quizás el visor mejorado o el supresor de sonido o el estabilizador... o los tres, ya veré 😛 .

PD: Creo que lo de estar en Colonia me está afectando con los símiles perfumados :sneaky:

Una mejora imprescindible (en mi opinión) es que el visor para la escopeta también funciona como un choke y elimina bastante la dispersión de los "perdigones" de plasma.

Back
Top Bottom