Buenas comandantes. Hace tiempo salí de viaje con la idea de visitar todos los emplazamientos Guardianes de la Galaxia, no confundir con la película, para ver si escondían algún secreto sobre como acabar con los thargoides, o por lo menos alguna pista para poder combatirlos con mayor igualdad. Después de visitar cinco zonas y unos cuantos planetas y asentamientos he llegado a la conclusión de que sigo siendo un iluso por esperar del juego algo que no es ni va a ser nunca. En estas me dije, ¿y ahora que hago?
Y como estaba más cerca de Colonia que de la Burbuja pues me fui para allá.
Por el camino eché de menos alguna mejora para mis trajes y que en su día abandoné porque no podía con las exigencias de los ingenieros y me fijé que en Colonia solo hay cuatro ingenieros que desbloquear y que aparentemente eran más fáciles. Así que en ello estoy y sí, confirmo que desbloquearlos es mucho más fácil y rápido. Ya sabéis, si se os atraganta la ingeniería o si simplemente queréis hacerlo más fácil, pasaros por Colonia.
Por el camino eché de menos alguna mejora para mis trajes y que en su día abandoné porque no podía con las exigencias de los ingenieros y me fijé que en Colonia solo hay cuatro ingenieros que desbloquear y que aparentemente eran más fáciles. Así que en ello estoy y sí, confirmo que desbloquearlos es mucho más fácil y rápido. Ya sabéis, si se os atraganta la ingeniería o si simplemente queréis hacerlo más fácil, pasaros por Colonia.