ingenieros dudas

Después de mucho tiempo he vuelto al elite, y estoy mirando lo de los ingenieros. La cosa es que me piden azufre y algún material mas que debo cogerlo en planetas o asteroides. Mi pregunta es en asteroides lo debo de hacer minándolos? y en planetas, como?

Muchas gracias de antemano.

Te respondo, aún soy un novato, pero esta ultima semana he estado metido con el tema de los ingenieros para tunear mis eagle, vulture y DBE, yo he estado buscando en las superficies de los planetas ricos en metales niquel, hierro, manganeso etc, de hecho como dato comencé a explorar justo en el satelite de Tod The Blaster, me ha tomado mi tiempo ya que el escaner del srv no es lo mejor del mundo y tienes que usar mucho el oido y la vista. Los ingenieros que tengo son 3 hasta ahora, pero estoy concentrado en poner al maximo los multicañones.

Los mas expertos que digan que tal la minería en asteroides y si es mas eficiente que en los planetas ricos en metales. Lo que no me gusta de los asteroides es que debo poner el láser de minero en mi DBE, en cambio en los planetas solo el srv.
Saludos,

Después de mucho tiempo he vuelto al elite, y estoy mirando lo de los ingenieros. La cosa es que me piden azufre y algún material mas que debo cogerlo en planetas o asteroides. Mi pregunta es en asteroides lo debo de hacer minándolos? y en planetas, como?

Muchas gracias de antemano.

Hola CMDT alado. El azufre es un material muy común y lo podrás conseguir en el 99% de los planetas y satélites aterrizables buscándolo con tu SRV. Ojo porque el radar no anda fino desde la ultima update.

Hola Reynius, que tal los asteriodes para conseguir materiales?, es mas eficiente, se ubican mas rápido y en mas cantidad que usando el srv en planetas?. Yo tengo mas o menos materiales pero es estar horas escaneando un planeta que según su descripcion es rico en metales.