ingenieros dudas

A mí me salieron por misiones, incluidas las de pasajeros, en una tarde, con un poco use suerte, las tienes

Así los conseguí yo. Con misiones de pasajeros.(en CEOS). Son las misiones que más suelen dar este tipo de materiales.
Es el empeño de Frontier de que pases por todos los modos de juego.

Saludos.-

Ha costado pero al final he conseguido los 25 terminales modulares haciendo misiones de pasajeros.

Ahora, para subir a Marco, no me interesa sus mejoras porque llegan a nivel 3, para subirlo sin ingenierizar, puedo venderle cualquier tipo de mercancía ¿no?

Saludos

Ha costado pero al final he conseguido los 25 terminales modulares haciendo misiones de pasajeros.

Ahora, para subir a Marco, no me interesa sus mejoras porque llegan a nivel 3, para subirlo sin ingenierizar, puedo venderle cualquier tipo de mercancía ¿no?

Saludos

Sí, vendiendo mercancías en su base subes la reputación. Tampoco descartes ingenierizar con él si lo necesitas aunque llegue solo a nivel 3 en el distribuidor y 4 en la planta de energía, son mejoras que no se pierden y luego puedes aumentar cuando quieras con otro ingeniero que llegue a nivel 5.

Acabo de venderle a Qwent 64T de semiconductores, que es lo que precisamente dice en su descripción, y la reputación me ha subido CERO.

¿Qué hay que venderle?

----------------------

Es que he ingenierizado a nivel 2 el planta de potencia para subir reputación y el nivel 3 al 33% quería vender datos.

No quería ingenierizar a 3 para no obtener más penalizaciones de integridad y bajas emisiones, pues no necesito tanta energía con la ASP Explorer, pero viendo que no subo reputación vendiendo semiconductores, he gastado materiales en ingenierizar a tope el nivel 2, a pesar de que me faltaba muy poco, pero me ha servido para llegar al nivel 3,33% y poder pasar al profesor Palin.

Last edited:
Acabo de venderle a Qwent 64T de semiconductores, que es lo que precisamente dice en su descripción, y la reputación me ha subido CERO.

¿Qué hay que venderle?

----------------------

Es que he ingenierizado a nivel 2 el planta de potencia para subir reputación y el nivel 3 al 33% quería vender datos.

No quería ingenierizar a 3 para no obtener más penalizaciones de integridad y bajas emisiones, pues no necesito tanta energía con la ASP Explorer, pero viendo que no subo reputación vendiendo semiconductores, he gastado materiales en ingenierizar a tope el nivel 2, a pesar de que me faltaba muy poco, pero me ha servido para llegar al nivel 3,33% y poder pasar al profesor Palin.

Para que los ingenieros te den mejores mejoras lo que tienes que hacer es mejorar muchas veces cosas en su taller. No por venderles datos o llevarles mercancías aparte de las de desbloqueo te van a mejorar los servicios.

Para que los ingenieros te den mejores mejoras lo que tienes que hacer es mejorar muchas veces cosas en su taller. No por venderles datos o llevarles mercancías aparte de las de desbloqueo te van a mejorar los servicios.

Hay ingenieros que te suben la reputación además de subiendo componentes con ellos.

Por ejemplo Felicity y Elvira aceptan datos de exploración.

Y como ella, otros ingenieros aceptan otras cosas. Si vas a Marco Qwent, verás que se puede subir de 2 formas:

Craft modules.
Sell commodities to Qwent Research Base.

Yo le he vendido semiconductores, que es lo que precisamente dice en su descripción, y la reputación me ha subido CERO.

Al final he tenido que subir componentes para llegar al 3,33% y desbloquear al Profesor Palin, pero no está demás saber que pasó.

Saludos

Si lo hace, pero no valen cualquier mercancía.
En lo que tienes que razón es que los semiconductores es sólo para desbloquearlos.

@SPA_Rioku lo que te solicita son bienes, mercancías, de cualquier tipo, no los semiconductores que es sólo para el desbloqueo.

En mi caso normalmente voy vacío así que salvo alguna excepción (3 veces creo) no suelo venderles nada y lo hago todo en el taller.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.- ;)

Hay ingenieros que te suben la reputación además de subiendo componentes con ellos.

Por ejemplo Felicity y Elvira aceptan datos de exploración.

Y como ella, otros ingenieros aceptan otras cosas. Si vas a Marco Qwent, verás que se puede subir de 2 formas:

Craft modules.
Sell commodities to Qwent Research Base.

Yo le he vendido semiconductores, que es lo que precisamente dice en su descripción, y la reputación me ha subido CERO.

Al final he tenido que subir componentes para llegar al 3,33% y desbloquear al Profesor Palin, pero no está demás saber que pasó.

Saludos

Es posible que esté equivocado. Yo a Felicity creo que le he vendido alguna que otra vez datos, pero nada más que (on rol) me cae bien el personaje, pero creo que para los demás, salvo lo que te pidan para desbloquear no les he llevado ninguna otra mercancía.

De hecho creo recordar que hubo uno al que le compré un componente que no necesitaba en aquel momento simplemente para meterle mejoras y que me desbloqueara mejores niveles de mejora para el módulo que realmente quería mejorar.

Si lo hace, pero no valen cualquier mercancía.
En lo que tienes que razón es que los semiconductores es sólo para desbloquearlos.

@SPA_Rioku lo que te solicita son bienes, mercancías, de cualquier tipo, no los semiconductores que es sólo para el desbloqueo.

Lo que te pide para desbloquear son "Terminales modulares"

Link

Y para subir de nivel:

- Modificar módulos.

- Vender mercaderías en Qwent Research Base.

Los semiconductores son Commodities del tipo Industrial Materials.

Y le llevé eso, porque es precisamente lo que dice que consume mucho en su descripción.

Saludos

Back
Top Bottom