Ingenieros - Reliquias de Soontill

¡Que la Fuerza os acompañe, navegantes!

A los que estéis trabajando a tope con los ingenieros, ya os habréis topado con Elvira Martuuk y su petición de "Reliquias de Soontill". ¿Alguién sabe qué es esto y cómo conseguirlo?

He hecho una (breve) búsqueda en internet pero he encontrado poca cosa. Si lo he interpretado bien, es un objeto parecido a los artefactos desconocidos, y por tanto, bastante complicados de conseguir.

Me interesa esta ingeniera porque trabaja con los motores de distorsión y estoy viendo cómo aumentar el rango del mío. A propósito de esto, ¿alguien puede aclararme qué diferencia hay entre ésta y Felicity Farseer? Aún tengo pocos ingenieros descubiertos, pero estas dos parecen trabajar en lo mismo. ¿Me vale la pena patearme el vacío en busca de esas reliquias, o con Farseer encontraré lo que busco?

Un saludo, comandantes, y recordad...

¡Han disparó primero!

Buen día,
yo quiero desbloquear el ingeniero Felicity Farseer y necesito 3 unidades de Reliquias de Soontill aquí en este post dice que vende en Cheranovsky City en el sistema Ngurii esa información 2016.
¿Será que todavía existe hoy en día las reliquias soontill en Ngurii?
Soy de Portugal Traduzco este mensaje de esperanza Google Traductor entender mi pregunta.

edit:

Ya he podido resolver el problema :)

Last edited:
Buen día,
yo quiero desbloquear el ingeniero Felicity Farseer y necesito 3 unidades de Reliquias de Soontill aquí en este post dice que vende en Cheranovsky City en el sistema Ngurii esa información 2016.
¿Será que todavía existe hoy en día las reliquias soontill en Ngurii?
Soy de Portugal Traduzco este mensaje de esperanza Google Traductor entender mi pregunta.
Bon dia

Sigue habiendo ahí.

Te recomiendo la página de Inara (mira el enlace) para buscar este tipo de cosas: te será de mucha ayuda

Back
Top Bottom