Ingenieros y sus Recetas

Buenas, he ido a visitar a mi primer Ingeniero y he visto lo que podía mejorar con él. Las "recetas" (¿¿??) que tenía y como pueden quedar fijadas para recordarlas después. (Esto es buena idea)

Para la primera mejora de nivel 1 me pide azufre (que tengo) y Componentes Conductivos. El tema es que cuando paso por encima de ambos, sí, me da una explicación un poco de lo que es pero no me dice ni como conseguirlo, ni donde, o qué.

Pienso que ahí debería decirme, pues si es un bien que se puede adquirir en mercados, si se consigue haciendo misiones o de caza...o algo. Vuelvo a sentirme perdido con el juego, que me obliga a venir al foro a preguntar... Estuve mirando en los bienes que te permite buscar en el mapa de la galaxia y no aparece, asi que no sé como puedo conseguir ese componente...

¿Alguien sabe cómo? ?Y como para la próxima vez puedo averiguarlo?

Aún así, veo cada vez más necesario una especia de "cuaderno estelar" o bitácora como el de Mass Effect y tantos juegos donde se te explica todas estas cosas, es decir, materiales, componentes, como se hace la síntesis para el VRS o para nave, que te expliquen iconos. Un sitio donde veas la información que has ido aprendiendo, que esté escrita sobre facciones, personajes, potencias de powerplay, sección de ingenieros, naves, tipos de planetas, tipos de estrellas, una base de datos de información que a medida que vayas viendo cosas o descubriendo vaya creciendo... Es decir, ahí yo no tendría información sobre un agujero negro porque aún no he visto ninguno, pero si aparezca el que sí lo ha visitado.

No quiero un juego para tontos, quiero que el juego sea capaz de decirme o resolverme una duda que él mismo me ha planteado, o que no necesite salirme del juego para hacer esa consulta. La inmersión se pierde mucho. Y veo que la información por ejemplo de Ingenieros está metida con calzador en el HUD de la nave. Ahí lo dejo como sugerencia

Ejemplo. Las misiones ahora están mucho mejor planteadas y mejor explicadas de el cómo, el donde y si necesitarás un modulo especial o no. Pero sin embargo, por ejemplo en las misiones de hacer bajas en combate, ahora no dice si debes matar piratas, naves limpias, etc, o si esa misión es ilegal. No lo entiendo porque han quitado es información... Quiero saber si me voy a otro sistema a hacer una misión, si será ilegal o si estaré buscado allí.

En fin, no me extiendo más. Espero que Frontier se de cuenta de estas cosillas y vaya puliendo porque es una pena, ya que el sistema de misiones ha mejorado muchisimo la experiencia.

Gracias por la consulta.

Llevas razón en que en Frontier presuponen que todo el mundo lo sabe todo. Respecto de los materiales, ahora además de los materiales "minerales", ahora hay materiales "manufacturados" y materiales de "datos". Los puedes filtrar en el apartado de carga. Los de "datos" los consigues con el VRS interactuando con enlaces de datos, o también simplemente seleccionando una nave y esperando a que el escáner pasivo te termine de mostrar su información (nombre,rango de combate, estado criminal, etc.). Verás que a veces te sale un mensaje de que has conseguido un paquete de datos de "escudos con anomalías" y cosas así. En el caso de los "manufacturados", verás que las naves ahora al ser destruidas dejan unos restos además de sus trozos de casco flotando por el espacio. Estos son los materiales "manufacturados" que te piden los Ingenieros.

En cuanto a que las misiones de asesinato y de masacre no te dicen el tipo de objetivo... creo que no es así. Ayer vi una que decía que tenía que matar a un "Señor de piratas" Fulanito, otra que ponía matar al "civil" Menganito... y otras que ponía matar naves "médicas" de la facción Zutanita. Creo que queda claro que salvo que te digan matar "terrorista", "criminal", "pirata", etc., todo lo demás son objetivos limpios.

CONDUCTIVE COMPONENTS (Componentes conductivos) De una receta en ingles
Componente encontrado en naves: Frecuentemente usado por naves de carga. Se sabe que puede ser rescatado de senyales.

En resumen, que busques en senyales de tipo Emisiones degradadas a ver si encuentras los restos de una nave de transporte y tiene este tipo de material, o destruye naves de carga y recupera este material de entre los restos.

En tu receta no te lo pone?

Los componentes conductivos los encontre yo ayer en una señal en que habia una nave destruida y dos de esos flotando aparte de otros diferentes. Yo por ejeplo estoy en farser inc, con la vieja la cual para la receta de nivel uno me pide un material de esos ( en este caso no me pone que lo dan las naves, el tuyo es muy concreto Xd) un mineral que se saca de los planetas, y un dato el cual dice algo asi como Escaneo de estela irregular o algo asi. la descripcion me dice algo asi como que tengo que escanear a naves cuando las sacan de hipercrucero porque se genera una estela diferente.... complicao de la leche.
Tendriamos que hacer un compendio de los materiales, sus descripcciones en el juego y donde se encuentran explicado en cristiano XD

Abrimos un hilo llamado recetas y vamos poniendo los datos que tenemos ? cada uno que ponga lo del ingeniero donde se encuentra y lo vamos pegando en el post principal. Creo que algunos materiales seran comunes para varios ingenieros o eso dijeron .

Last edited:
Los escaneos de estelas no son más que eso, instalar un escaner de estelas en la nave y estela de alta energía que veas a escanear. Es posible sible que te de la que buscas, alguna otra o ninguna.

Evidentemente hay sitios donde proliferan más npcs y saltan a otro sistema, como los alrededores de una estación concurrida. Yo me he sacado los necesarios en muy poco tiempo.

También parece ser que dentro de éstos datos también hay niveles de rareza, como los materiales que encontrábamos en la superficie de los planetas

Last edited:
Abrimos un hilo llamado recetas y vamos poniendo los datos que tenemos ? cada uno que ponga lo del ingeniero donde se encuentra y lo vamos pegando en el post principal. Creo que algunos materiales seran comunes para varios ingenieros o eso dijeron .

Si porfavor. Menudo chasco me he llevado yo con estos materiales que piden. Va a ser eterno modificar una nave.

Llevas razón en que en Frontier presuponen que todo el mundo lo sabe todo. Respecto de los materiales, ahora además de los materiales "minerales", ahora hay materiales "manufacturados" y materiales de "datos". Los puedes filtrar en el apartado de carga. Los de "datos" los consigues con el VRS interactuando con enlaces de datos, o también simplemente seleccionando una nave y esperando a que el escáner pasivo te termine de mostrar su información (nombre,rango de combate, estado criminal, etc.). Verás que a veces te sale un mensaje de que has conseguido un paquete de datos de "escudos con anomalías" y cosas así. En el caso de los "manufacturados", verás que las naves ahora al ser destruidas dejan unos restos además de sus trozos de casco flotando por el espacio. Estos son los materiales "manufacturados" que te piden los Ingenieros.

En cuanto a que las misiones de asesinato y de masacre no te dicen el tipo de objetivo... creo que no es así. Ayer vi una que decía que tenía que matar a un "Señor de piratas" Fulanito, otra que ponía matar al "civil" Menganito... y otras que ponía matar naves "médicas" de la facción Zutanita. Creo que queda claro que salvo que te digan matar "terrorista", "criminal", "pirata", etc., todo lo demás son objetivos limpios.

Pero es lo que comento Escorpiopn, todo eso lo estamos presuponiendo, o al final te lo va diciendo compañeros o los lees por foros de alguien que ha invertido un tiempo en averiguarlo, y tampoco debiera de ser así. o se debiera de invertir tiempo en averiguar en como funciona una mecánica de juego, sí en hacerla. Entiendo que me lleve semanas la recolección de los componentes, que tenga que hacer cosas, misiones, escaneos, leer datos... pero no averiguar por mi cuenta que hacer... Y lo de las misiones de asesinato, me he estado fijando, y debe ser lo que dices, no obstante, no aparece lo de la legalidad, supongo que se presupone, pero tampoco lo indica... Nose, Que lo mismo que me pones la distancia dime que la misión es fuera de la ley.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Que descripción te da para componentes conductivos?

Pues ahora no recuerdo porque he viajado a otro ingeniero y he fijado otra, pero vamos me pasa con casi todos esos componentes que no son de mineria, en varios me dicen que son, pero no donde conseguirlos o el método.

También me he fijado que ahora al escanear naves en combate recibo datos, datos que luego puede ver y leer en el panel de cargo... Insisto en que Frontier deberia plantearse una especie de "códice" o "cuaderno" interno seccionado por lo que vas aprendiendo y consiguiendo. Pero texto aparece. Quiero decir, que no parece que falta por el tema traducción, sino que lo que aparece es meramente descriptivo del objeto.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Los componentes conductivos los encontre yo ayer en una señal en que habia una nave destruida y dos de esos flotando aparte de otros diferentes. Yo por ejeplo estoy en farser inc, con la vieja la cual para la receta de nivel uno me pide un material de esos ( en este caso no me pone que lo dan las naves, el tuyo es muy concreto Xd) un mineral que se saca de los planetas, y un dato el cual dice algo asi como Escaneo de estela irregular o algo asi. la descripcion me dice algo asi como que tengo que escanear a naves cuando las sacan de hipercrucero porque se genera una estela diferente.... complicao de la leche.
Tendriamos que hacer un compendio de los materiales, sus descripcciones en el juego y donde se encuentran explicado en cristiano XD

Por mi perfecto, que los moderadores lo fijen si quieren a modo de "wiki" de materiales, pero insisto, yo no debería tener que salir del juego para resolver una duda o un problema que me está planteando. Eso significa que no se está haciendo bien. Imaginad que yo no conozco el foro, o ninguna web de ese estilo. El juego me tiene que dar la solución sin tener que dar palos de ciego.

Viajero

Volunteer Moderator
Pues ahora no recuerdo porque he viajado a otro ingeniero y he fijado otra, pero vamos me pasa con casi todos esos componentes que no son de mineria, en varios me dicen que son, pero no donde conseguirlos o el método.

Ya lo habian posteado mas arriba:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=255670&p=3967560&viewfull=1#post3967560

En ese en particular parece que la descripción dice exactamente donde ir a por él no?

Y para los que querais ir recopilando todo, en Inara parece que ya han empezado: http://inara.cz/galaxy-components

Last edited:
yo no debería tener que salir del juego para resolver una duda o un problema que me está planteando. Eso significa que no se está haciendo bien. Imaginad que yo no conozco el foro, o ninguna web de ese estilo. El juego me tiene que dar la solución sin tener que dar palos de ciego.

Eso es una parte inherente de los Sandbox. No lo van a cambiar porque es lo que da la sensación de realismo. Si quieres en la vida real por ejemplo minear, no hay un tutorial que te lo explique en el acto. Tienes que irte por foros a consultarlo.

Pasa igual en juegos como Minecraft etc. Es un mundo donde puedes hacer muchas cosas. El problema es que cuando te acostumbrada hacer una mecánica una y otra vez, te acomodas y te saca de la rutina tener que volver a aprender.

Yo en cambio preferiría que fuese más difícil de encontrar la manera de jugar y una vez la encuentres que no la tengas que hacer mil veces. Que si te obligan a hacerlo para alargar el juego v_v

Yo he encontrado materiales para Felicity con un escáner de estelas. Se ha hecho ya la lista? Puedo aportar algo.

edit: Viajero el link de Inara no funciona, al menos a mi no me va igual es problema de mi móvil.
edit2: Ni caso, si funciona

Last edited:
Back
Top Bottom