Buenas, he ido a visitar a mi primer Ingeniero y he visto lo que podía mejorar con él. Las "recetas" (¿¿??) que tenía y como pueden quedar fijadas para recordarlas después. (Esto es buena idea)
Para la primera mejora de nivel 1 me pide azufre (que tengo) y Componentes Conductivos. El tema es que cuando paso por encima de ambos, sí, me da una explicación un poco de lo que es pero no me dice ni como conseguirlo, ni donde, o qué.
Pienso que ahí debería decirme, pues si es un bien que se puede adquirir en mercados, si se consigue haciendo misiones o de caza...o algo. Vuelvo a sentirme perdido con el juego, que me obliga a venir al foro a preguntar... Estuve mirando en los bienes que te permite buscar en el mapa de la galaxia y no aparece, asi que no sé como puedo conseguir ese componente...
¿Alguien sabe cómo? ?Y como para la próxima vez puedo averiguarlo?
Aún así, veo cada vez más necesario una especia de "cuaderno estelar" o bitácora como el de Mass Effect y tantos juegos donde se te explica todas estas cosas, es decir, materiales, componentes, como se hace la síntesis para el VRS o para nave, que te expliquen iconos. Un sitio donde veas la información que has ido aprendiendo, que esté escrita sobre facciones, personajes, potencias de powerplay, sección de ingenieros, naves, tipos de planetas, tipos de estrellas, una base de datos de información que a medida que vayas viendo cosas o descubriendo vaya creciendo... Es decir, ahí yo no tendría información sobre un agujero negro porque aún no he visto ninguno, pero si aparezca el que sí lo ha visitado.
No quiero un juego para tontos, quiero que el juego sea capaz de decirme o resolverme una duda que él mismo me ha planteado, o que no necesite salirme del juego para hacer esa consulta. La inmersión se pierde mucho. Y veo que la información por ejemplo de Ingenieros está metida con calzador en el HUD de la nave. Ahí lo dejo como sugerencia
Ejemplo. Las misiones ahora están mucho mejor planteadas y mejor explicadas de el cómo, el donde y si necesitarás un modulo especial o no. Pero sin embargo, por ejemplo en las misiones de hacer bajas en combate, ahora no dice si debes matar piratas, naves limpias, etc, o si esa misión es ilegal. No lo entiendo porque han quitado es información... Quiero saber si me voy a otro sistema a hacer una misión, si será ilegal o si estaré buscado allí.
En fin, no me extiendo más. Espero que Frontier se de cuenta de estas cosillas y vaya puliendo porque es una pena, ya que el sistema de misiones ha mejorado muchisimo la experiencia.
Gracias por la consulta.
Para la primera mejora de nivel 1 me pide azufre (que tengo) y Componentes Conductivos. El tema es que cuando paso por encima de ambos, sí, me da una explicación un poco de lo que es pero no me dice ni como conseguirlo, ni donde, o qué.
Pienso que ahí debería decirme, pues si es un bien que se puede adquirir en mercados, si se consigue haciendo misiones o de caza...o algo. Vuelvo a sentirme perdido con el juego, que me obliga a venir al foro a preguntar... Estuve mirando en los bienes que te permite buscar en el mapa de la galaxia y no aparece, asi que no sé como puedo conseguir ese componente...
¿Alguien sabe cómo? ?Y como para la próxima vez puedo averiguarlo?
Aún así, veo cada vez más necesario una especia de "cuaderno estelar" o bitácora como el de Mass Effect y tantos juegos donde se te explica todas estas cosas, es decir, materiales, componentes, como se hace la síntesis para el VRS o para nave, que te expliquen iconos. Un sitio donde veas la información que has ido aprendiendo, que esté escrita sobre facciones, personajes, potencias de powerplay, sección de ingenieros, naves, tipos de planetas, tipos de estrellas, una base de datos de información que a medida que vayas viendo cosas o descubriendo vaya creciendo... Es decir, ahí yo no tendría información sobre un agujero negro porque aún no he visto ninguno, pero si aparezca el que sí lo ha visitado.
No quiero un juego para tontos, quiero que el juego sea capaz de decirme o resolverme una duda que él mismo me ha planteado, o que no necesite salirme del juego para hacer esa consulta. La inmersión se pierde mucho. Y veo que la información por ejemplo de Ingenieros está metida con calzador en el HUD de la nave. Ahí lo dejo como sugerencia
Ejemplo. Las misiones ahora están mucho mejor planteadas y mejor explicadas de el cómo, el donde y si necesitarás un modulo especial o no. Pero sin embargo, por ejemplo en las misiones de hacer bajas en combate, ahora no dice si debes matar piratas, naves limpias, etc, o si esa misión es ilegal. No lo entiendo porque han quitado es información... Quiero saber si me voy a otro sistema a hacer una misión, si será ilegal o si estaré buscado allí.
En fin, no me extiendo más. Espero que Frontier se de cuenta de estas cosillas y vaya puliendo porque es una pena, ya que el sistema de misiones ha mejorado muchisimo la experiencia.
Gracias por la consulta.