ingenieros

Buenas, llevo unos días intentando conseguir previsiones financieras para terra velazquez, tengo 4 pero no tengo ni jota donde los encontré, supongo que fue los primeros días donde cogía todo lo que pillaba. Alguien tiene una idea donde poder encontrarlas?
 
Mire si las que necesite (Financial Projections) no hayan cambiado. Este anuncio es de poco anterior a su post: Odyssey Update - Weapon Engineering Recipe Fixes

Aunque creo interpretar que atañen a las cantidades de los "ingredientes", yo comprobaría si los requisitos de acceso no hubiesen cambiado también. Que nunca se sabe por donde puede saltar la liebre.
 
El ingeniero me sigue pidiendo lo mismo, 15 previosiones financieras. Aunque mi duda mas que la cantidad, es sabar donde puedo encontrarlas, he visitado todo tipo de asentamiento y salvo las primeras que no se donde ni como las encontré, no he vuelto a ver ninguna más.
 
Según Inara, solo puedes conseguirlas en los puertos de datos de los edificios HAB:


Lo mejor sería ir a un asentamiento turístico (de los que tienen 5 edificios HAB, además del bar central), infiltrarte en todos los edificios sin que te vean, pillar los datos (cuando Randomius quiera), volver a la nave, salir a supercrucero, volver al asentamiento y vuelta a empezar, las veces que haga falta.

¡Suerte!
 
Lo mejor sería ir a un asentamiento turístico (de los que tienen 5 edificios HAB, además del bar central),
Bueno, al final ha saltado la liebre, cogí un par de misiones de carroñeros, y como siempre llevo un regulador de potencia, resulta que era un asentamiento turístico, y han empezado a aparecer los datos buscados. Por si alguno le sirve esté en sastry passage en Kanitisa o algo así
 
Top Bottom