Iniciativa de comunidad La Golconda ayudar a los humanos perdidos en las estrellas

Pues eso:

https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/
Seguro traductores de aqui aclaran

Saludos comandantes.

La antigua nave de generación, La Golconda , fue descubierta a la deriva entre las estrellas. El contacto con los ocupantes vivos del barco ha revelado que sus antepasados optaron por permanecer a bordo de su barco en lugar de colonizar su destino original. El equipo originalmente destinado a establecer un asentamiento planetario fue canibalizado para materiales, pero ahora ... la tripulación del Golconda se encuentra en necesidad de asistencia externa por primera vez en un milenio.

Se están realizando esfuerzos para apoyar a los residentes de The Golconda, pero tanto la Federación como el Imperio miran esta colosal reliquia con ojos oportunistas. Aquí hay una jugada política que hacer, y el ganador se beneficiará enormemente.

Para esta próxima iniciativa interestelar, detallaremos lo que está en juego en las próximas semanas. ¡Es hora de retroceder y ganar!

Son varias fases.... La traducción oficial ayudara aclarar.

Animarse a ayudar a estos perdidos de las estrellas y los que se animen en abierto a dar besicos a los del pelo morado, si es que aun quedas valientes...voy por el dodotis :)

Pues eso:

https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/
Seguro traductores de aqui aclaran

Saludos comandantes.

La antigua nave de generación, La Golconda , fue descubierta a la deriva entre las estrellas. El contacto con los ocupantes vivos del barco ha revelado que sus antepasados optaron por permanecer a bordo de su barco en lugar de colonizar su destino original. El equipo originalmente destinado a establecer un asentamiento planetario fue canibalizado para materiales, pero ahora ... la tripulación del Golconda se encuentra en necesidad de asistencia externa por primera vez en un milenio.

Se están realizando esfuerzos para apoyar a los residentes de The Golconda, pero tanto la Federación como el Imperio miran esta colosal reliquia con ojos oportunistas. Aquí hay una jugada política que hacer, y el ganador se beneficiará enormemente.

Para esta próxima iniciativa interestelar, detallaremos lo que está en juego en las próximas semanas. ¡Es hora de retroceder y ganar!

Son varias fases.... La traducción oficial ayudara aclarar.

Animarse a ayudar a estos perdidos de las estrellas y los que se animen en abierto a dar besicos a los del pelo morado, si es que aun quedas valientes...voy por el dodotis :)
Ya he puesto la traducción de la Iniciativa Interestelar completa en el hilo de traducciones.

La verdad es que, a priori, me parece una Iniciativa Interestelar bastante bonita, y me sorprende el formato, con las fases ya publicadas de antemano, aunque a nivel de Lore está perfectamente cuadrado el hecho de que ya muestren dichas fases completas. Sin duda mañana mismo (si logro saca algo de tiempo) me pondré a ayudar con la fase 1. Ya, con la fase 2, no se que haré, porque nunca he sido afín a ninguna superpotencia, y ambas Iniciativas me resultan igual de apetecibles... ya veré que hago.

También me sorprende que saquen esta Iniciativa nueva tan seguida a la finalización de la anterior. Realmente me estan gustando muchos estas Iniciativas y, aunque jugablemente no aporten nada especialmente nuevo ya que no dejan de ser Community Goals encadenados, a nivel de Lore me parecen realmente interesantes, y los efectos permanentes que estan dejando en el juego me parecen muy chulos.

Last edited:
La verdad es que, a priori, me parece una Iniciativa Interestelar bastante bonita, y me sorprende el formato, con las fases ya publicadas de antemano, aunque a nivel de Lore está perfectamente cuadrado el hecho de que ya muestren dichas fases completas.

Como has hecho la traducción, fíjate que avisan que es spoiler para no chafar a los que quieren sorprenderse. Lo llevan haciendo desde la primera iniciativa. Creo que es útil, así la gente no se quema y se queja porque les metieron en una iniciativa para descubrir que en realidad las actividades relacionadas, las limitaciones a las naves o las estaciones, si las hay, y las recompensas, no les interesan o convienen. A mi que las de combate no me interesan, agradezco esos spoilers. Además queda en manos de los jugadores (y del sesgo potencial en el diseño de la competición, por supuesto) la resolución del conflicto. Gracias a esa info se que aunque poquito participaré, porque me gusta la historia y me gusta hacer de transportista. Aunque sea de manera simbólica. Y ya te digo que se hace desde mediados de la primera.

Last edited:
Una duda que me surge para la segunda fase... aunque no influya
¿si los federales hacen el outpost no se podrá ir con naves grandes? (me refiero al desenlace) que ya se que para el desarrollo de la CG pondrán una megaship en la que si se podrá

Back
Top Bottom