[Iniciativa] Private group para gente de habla hispana

Teniendo en cuenta que solo hay un servidor y es internacional, pues se me ha ocurrido una idea que puede que a los jugandores hispanos les interese.

La idea consiste en montar un grupo privado abierto masivo de gente de habla hispana, en la que la unica norma seria hablar en español.

Porque hacer esto?, facil, porque no todo el mundo se le da bien el ingles, y el no saber hablar ingles fluido puede conllevar a un malentendido, con lo que influye directamente en la inmersion.

Edito:

Grupo privado creado, para entrar simplemente busca por "Crusard" en el menu de "Friends and private groups"
Tambien tenemos grupo de steam!
http://steamcommunity.com/groups/EliteSpanish

Last edited:
Existe algo parecido pero abierto a todo el mundo, el rpivate group de Mobius. En su caso, el motivo es crear el grupo más grande posible de personas que NO quieren PvP.

La idea no me parece ni bien ni mal, la verdad es que varios dias que he estado en Open esta semana no me he cruzado con nadie, ni español ni extranjero, por lo que hacer cada vez grupos más pequeños puede implicar aun más aislado. Como sea la iniciativa tiene buenas intenciones, suerte con ello.

Ya he creado el private group, deberia dejaros entrar sin problemas, buscarlo por "Crusard", a ver si os sale y me contais.

La finalidad es hacer como un open play pero en español.
Reglas: Hablar en español, nada mas.
PvE, PvP, y lo que querais XD

Pues me parece una idea genial, voy a consultarlo con mi clan a ver si quieren y nos unimos, estoy harto de decirle a los hijos de la gran Bretaña que me hablen como a un niño pequeño...

Ya he creado el private group, deberia dejaros entrar sin problemas, buscarlo por "Crusard", a ver si os sale y me contais.

La finalidad es hacer como un open play pero en español.
Reglas: Hablar en español, nada mas.
PvE, PvP, y lo que querais XD

Eres el mismo Crusard que jugó Pirate Galaxy hace años con Goliat Clan?

La verdad es que a mi no me atrae la idea. A mi me da igual hablar en inglés, y además disfruto del riesgo del PVP, aunque no siempre voy buscándolo. Ahora, cada cual que juegue al estilo que le divierta :)

A mi no me parece una buena idea dividir aun mas la relativamente escasa comunidad del juego (y la española aun mas), esto se puede hacer perfectamente en modo open.

Viajero

Volunteer Moderator
Hombre, yo no llamaria escasa a una comunidad con mas de 700,000 copias vendidas y que compite en simultaneidad con juegos como War Thunder o L4D2 o H1Z1. Esto no es WoW o Dota obviamente, pero bueno :p .

Last edited:
Eres el mismo Crusard que jugó Pirate Galaxy hace años con Goliat Clan?
El mismo XD

- - - Updated - - -

A mi no me parece una buena idea dividir aun mas la relativamente escasa comunidad del juego (y la española aun mas), esto se puede hacer perfectamente en modo open.
La idea no es dividir la escasa comunidad del juego, sino hacer un ecosistema amigable a la parte de la comunidad española.

La verdad es que a mi no me atrae la idea. A mi me da igual hablar en inglés, y además disfruto del riesgo del PVP, aunque no siempre voy buscándolo. Ahora, cada cual que juegue al estilo que le divierta :)
habra el mismo riesgo de PvP, aunque al haber mejos jugadores esa posibilidad se disminuye bastante, lo bueno, es que cuando encuentres a un jugador, si o si hablara en español y os entedereis mejor xD

Ahora mismo en open play, encuentras gente que habla de todos los idiomas, y aunque muchos hablen ingles, otros lo intentan y no se les entiende.
Hay casos en los que, como no saben hablar ingles, directamente te disparan cuando les interceptas o salen huyendo ignorando tus advertencias.

Podrian hacer como en otros juegos, y hacer un Openplay separados por idiomas, con el progreso compartido entre los servidores claro, un private group oficial.

Yo no sé, yo no termino de ver eso de separarnos por idiomas y tal. Es disminuir al final la interactuacción que ofrece el juego. Si ya solo te juntas con hispanos, creo que te acabas perdiendo muchas situaciones.

Sin ir mas lejos las guerras esas que he visto por reddit que se están organizando te las medio pierdes por que al final haces mas PVE que PVP. El riesgo de encontrarte gente que pueda hacerte la puñeta y ese subidón de tratar de escapar igual.. no se yo no lo vería normal.

Yo no sé, yo no termino de ver eso de separarnos por idiomas y tal. Es disminuir al final la interactuacción que ofrece el juego. Si ya solo te juntas con hispanos, creo que te acabas perdiendo muchas situaciones.

Sin ir mas lejos las guerras esas que he visto por reddit que se están organizando te las medio pierdes por que al final haces mas PVE que PVP. El riesgo de encontrarte gente que pueda hacerte la puñeta y ese subidón de tratar de escapar igual.. no se yo no lo vería normal.
Situacion actual, un giri intercepta a un tio, le pide que tire el cargo, el tio que ha interceptado no lo entiende y huye, disparos y muerte. Eso, o que al que interceptan automaticamente se ponga a disparar XD

Precisamente es para mejorar la interaccion, para evitar muertes innecesarias pudiendo dialogar en un idioma que todos hablamos XD, en otras palabras, ayudar a que la interaccion fluya correctamente.

A mi me interceptan muy pocas veces y menos todavia me escriben algo. Las escasas veces que me interceptan y me escriben en "guiristani" les contesto en "chiquistani" y luego les dejo que me saquen una foto de los propulsores. En un grupo reducido, tendria muy pocas oportunidades de divertirme asi ;)

Situacion actual, un giri intercepta a un tio, le pide que tire el cargo, el tio que ha interceptado no lo entiende y huye, disparos y muerte. Eso, o que al que interceptan automaticamente se ponga a disparar XD

Precisamente es para mejorar la interaccion, para evitar muertes innecesarias pudiendo dialogar en un idioma que todos hablamos XD, en otras palabras, ayudar a que la interaccion fluya correctamente.

La galaxia es un sitio peligroso. Quien se aventure en ella debe asegurarse de al menos conocer el idioma común en la misma. Así que si intercepto a alguien y no me entiende no es problema mío xD.

A mi el modo offline no me gusta, ya que se pierde la interacción con otro tipo de jugador distinto a ti, es como crear gueto, para un solo,tipo de jugador, además beneficia acciones contra las que no se puede hacer nada, y reduce el "riesgo" del juego.

saludos

La idea es buena, pero me pregunto yo. Una empresa que ha creado un juego donde puedes visitar millones de estrellas, aterrizar en planetoides sin atmosfera a precio de oro. ¿no es capaz de implementar un sistema para traducir los textos de la pestaña de comunicaciones instantáneamente a cualquier idioma? google lo tiene y aunque no es una maravilla, es efectivo. imaginaos una opción que la que podamos indicarle al juego que si escribo en español trate de traducirlo al inglés o si me escriben en ingles me lo traduzca al español, además mucha gente utiliza frases tipo que el programa puede reconocer y tener ya preparada la traducción. además en esos momentos la gente no escribe mucho, frases cortas que no dan lugar a dudas en la traducción.

Back
Top Bottom