Interesante frase en la Newsletter de hoy

Viajero

Volunteer Moderator
Newsletter: http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=767e619118

The Elite: Dangerous team is bigger than ever, and the majority are working on something secret for PC and Mac. It's not quite ready for the world just yet, but we'll be able to tell you more at Gamescom. Believe us: we can hardly wait.

"El equipo de Elite: Dangerous as mas grande que nunca, y la mayoria están trabajando en algo secreto para PC y Mac. Aún no está del todo listo para ser mostrado, pero os contaremos más en Gamescom (NdT: del 5 al 9 de Agosto en Colonia, Alemania). Creednos: No vemos la hora de contaroslo."

Más hype!

Last edited:
Gracias Viajero, creo que este anuncio es la respuesta por las criticas del CQC (exclusivo de XO por varios meses), me han subido el hype pensando en tantas cosas que pueden ser :D

Last edited:
Puede ser el siguiente paso de Powerplay que son clanes, construcción y control de estaciones por parte de los jugadores y naves capitales controlables... se me va la pinza con tantas cosas que pueden ser...

Viajero

Volunteer Moderator
Toda vez que el lanzamiento de la xbox, y el CQC, ya han sido realizados, este nuevo anuncio puede ser cualquier cosa realmente y va a ser difícil adivinar: Desde un anuncio de las mecánicas de portanaves que ya hemos visto en algunos videos (lanzamiento de la Corbeta Federal?), pasando por Thargoides, hasta un pequeño sneak peek del Primera Persona... quien sabe, todo vale.

Last edited:
Back
Top Bottom