Esto traducido de Google y no es mi creacion, pero considero que es interesante tratar aqui:
Tenía un puesto mucho más largo y académico en mente para esto, pero me cansó y me entristeció el estado del juego, así que lo haremos así en su lugar.
Durante los últimos meses he estado investigando cómo aparecen las misiones...
específicamente lo que hace que cosas como Robigo, Sothis, etc., y cómo encontrarlas. He tenido este interés desde que tuve algunos sothis-likes aparecen en mi propio patio trasero, pero también porque hay rarezas peculiares que continúan con algunos otros sistemas que no son inmediatamente atribuibles a nada en particular, que me encantaría llegar al fondo de.
Optimizar el beneficio de las misiones significa optimizar el apilamiento, significa minimizar la cantidad de aleatoria con la que los tableros pueden trabajar, para crear un tablero tan homogéneo como sea
posible. Así es como funcionan lugares como Robigo; Sólo se obtienen misiones de turismo de corto alcance a Sothis Atmopsherics, porque es todo lo que el sistema sabe hacer. Es bastante, pero con el enfoque de yolobinfire de FD a la economía, lo que sea que vaya, supongo.
En resumen: ¿Cuáles son las condiciones para que aparezcan ciertos tipos de misiones y cómo usaría esa información para optimizar la ubicación para ese tipo de misión?
Cabe destacar que las reglas se aplican, excepto cuando no lo hacen, y esto ocurre con mayor frecuencia alrededor del
tick. Cosas extrañas suceden alrededor de entonces; una vez en Sothis tengo un pequeño conjunto de misiones para entregar mercancías 130Ly lejos. Eso casi nunca sucede, y seguro que un par de garrapatas de tablero (cada 10 m) más tarde, todos se habían ido.
Empezaré con unos cuantos que conozco.
Asesinato lícito (Señor Pirata, etc.) y Masacres legales (Piratas, Desertores, Barcos de peste, etc.)
se dirige a cualquier facción de la Anarquía dentro de 10Ly de la ubicación del tablero, excluyendo el sistema en el que estás.
Si quieres deshacerte de estas misiones, asegúrate de que no
haya facciones de la Anarquía dentro de 10 objetivos de salvamento
ilegales de 10 tipos de vida dentro de 10Ly. Lea un poco
más a pesar de Legal (espacio) Salvage
Targets any populated system within 20Ly. Extrañamente, por lo general obtendrás un montón de uno, pero no el otro, en diferentes momentos. Hay un requisito de facción objetivo para el salvamento ilegal, aunque no está claro exactamente qué es esto, ya que he visto afectadas tanto las facciones Anarquía como Legal. No hay grandes optimizaciones aquí, pero si todos los demás tipos de misión no pueden generar, estos son bastante confiables. Exploración de superficie/Destrucción
de planta de energía Apunta a cualquier sistema poblado dentro de 20LY que tenga una instalación +/++/+++ que no sea propiedad de esta facción.
Bastante sencillo... si desea optimizar para el mismo objetivo, asegúrese de que solo hay una instalación de destino válida. Nota: Parece que hay algunas condiciones que hacen que ciertas instalaciones sean mucho más raras por ser el objetivo, pero todavía tengo que poner mi dedo en él. Entregas Las entregas
son bastante complejas, pero también simples.
Se dirige a cualquier sistema poblado y a cualquier facción dentro de 20Ly, utilizando mercancías que están disponibles en la estación actual, que son importaciones de ese sistema vecino. Por "Importar" no quiero decir que se puede vender con fines de lucro, más bien, es una importación que aparece en el mapa de la galaxia (es decir, las flechas multicolores). La forma más fácil de optimizar esto es asegurarse de que solo hay un destino de exportación de su sistema actual, preferiblemente a un objetivo con una sola estación de destino potencial. Idealmente se hace esto desde una economía de extracción, HT o refinería para obtener los bienes de alto valor (palladio, membrana aislante, superconductores o la mayoría de los bienes HT) que pagan las tarifas más grandes, contraintuitivamente (las tarifas de entrega normalmente se cobran en volumen entregado, no por valor de los bienes).
Algunas excepciones:
Fuente
Contraintuitivamente, las misiones de origen buscan productos de demanda que están disponibles dentro de un cierto rango LY (pensé que era 20, pero tienen evidencia de potencialmente hasta 50Ly)... contraintuitivamente
porque uno pensaría que las misiones de origen serían para bienes que no están disponibles, pero divago. Este puede ser difícil de optimizar, pero hay ciertas áreas del espacio donde sólo hay uno o dos candidatos potenciales. En circunstancias ideales, estos son también los objetivos de las entregas, por lo que puede obtener opciones de ida y vuelta. Orden de muerte urgente Estos son extravagantes y pueden tropezar con usted.
Buscan una instalación +/++/+++ dentro de 10Ly, pero luego eligen un sistema poblado al azar dentro de 20Ly desde allí para el objetivo. Realmente no optimizaría para estos a menos que estuviera en una situación muy única, ya que son una misión de dos pasos y por lo tanto
tardan mucho más que la mayoría de las misiones (y sólo obtendrá escaneos apilados uno a la vez a través del rango de cierre de sesión / re-instancia) Courier
20 Ly, cualquier sistema objetivo / facción, a menos que esté en un sistema de turismo, entonces podrían salir a Colonia.
Lo dejaré ahí por ahora, porque la vida, pero hay otros de los que conozco.
Una rareza que voy a plantear ahora mismo son las misiones de Secuestro. Estos son comunes para las elecciones (para obtener bolsas de Diplo / prisioneros políticos) pero son bastante raros de lo contrario. Dicho esto, estoy al tanto de un sistema cerca de mi lugar de reunión donde puedo conseguir de forma confiable incluso en ningunos estados (para los rehenes)... no hay ninguna característica real que distinga ese sistema de otros cerca de él, así que no puedo averiguar por qué ese sistema en particular los consigue más que en cualquier otro lugar.
forums.frontier.co.uk
Tenía un puesto mucho más largo y académico en mente para esto, pero me cansó y me entristeció el estado del juego, así que lo haremos así en su lugar.
Durante los últimos meses he estado investigando cómo aparecen las misiones...
específicamente lo que hace que cosas como Robigo, Sothis, etc., y cómo encontrarlas. He tenido este interés desde que tuve algunos sothis-likes aparecen en mi propio patio trasero, pero también porque hay rarezas peculiares que continúan con algunos otros sistemas que no son inmediatamente atribuibles a nada en particular, que me encantaría llegar al fondo de.
Optimizar el beneficio de las misiones significa optimizar el apilamiento, significa minimizar la cantidad de aleatoria con la que los tableros pueden trabajar, para crear un tablero tan homogéneo como sea
posible. Así es como funcionan lugares como Robigo; Sólo se obtienen misiones de turismo de corto alcance a Sothis Atmopsherics, porque es todo lo que el sistema sabe hacer. Es bastante, pero con el enfoque de yolobinfire de FD a la economía, lo que sea que vaya, supongo.
En resumen: ¿Cuáles son las condiciones para que aparezcan ciertos tipos de misiones y cómo usaría esa información para optimizar la ubicación para ese tipo de misión?
Cabe destacar que las reglas se aplican, excepto cuando no lo hacen, y esto ocurre con mayor frecuencia alrededor del
tick. Cosas extrañas suceden alrededor de entonces; una vez en Sothis tengo un pequeño conjunto de misiones para entregar mercancías 130Ly lejos. Eso casi nunca sucede, y seguro que un par de garrapatas de tablero (cada 10 m) más tarde, todos se habían ido.
Empezaré con unos cuantos que conozco.
Asesinato lícito (Señor Pirata, etc.) y Masacres legales (Piratas, Desertores, Barcos de peste, etc.)
se dirige a cualquier facción de la Anarquía dentro de 10Ly de la ubicación del tablero, excluyendo el sistema en el que estás.
Si quieres deshacerte de estas misiones, asegúrate de que no
haya facciones de la Anarquía dentro de 10 objetivos de salvamento
ilegales de 10 tipos de vida dentro de 10Ly. Lea un poco
más a pesar de Legal (espacio) Salvage
Targets any populated system within 20Ly. Extrañamente, por lo general obtendrás un montón de uno, pero no el otro, en diferentes momentos. Hay un requisito de facción objetivo para el salvamento ilegal, aunque no está claro exactamente qué es esto, ya que he visto afectadas tanto las facciones Anarquía como Legal. No hay grandes optimizaciones aquí, pero si todos los demás tipos de misión no pueden generar, estos son bastante confiables. Exploración de superficie/Destrucción
de planta de energía Apunta a cualquier sistema poblado dentro de 20LY que tenga una instalación +/++/+++ que no sea propiedad de esta facción.
Bastante sencillo... si desea optimizar para el mismo objetivo, asegúrese de que solo hay una instalación de destino válida. Nota: Parece que hay algunas condiciones que hacen que ciertas instalaciones sean mucho más raras por ser el objetivo, pero todavía tengo que poner mi dedo en él. Entregas Las entregas
son bastante complejas, pero también simples.
Se dirige a cualquier sistema poblado y a cualquier facción dentro de 20Ly, utilizando mercancías que están disponibles en la estación actual, que son importaciones de ese sistema vecino. Por "Importar" no quiero decir que se puede vender con fines de lucro, más bien, es una importación que aparece en el mapa de la galaxia (es decir, las flechas multicolores). La forma más fácil de optimizar esto es asegurarse de que solo hay un destino de exportación de su sistema actual, preferiblemente a un objetivo con una sola estación de destino potencial. Idealmente se hace esto desde una economía de extracción, HT o refinería para obtener los bienes de alto valor (palladio, membrana aislante, superconductores o la mayoría de los bienes HT) que pagan las tarifas más grandes, contraintuitivamente (las tarifas de entrega normalmente se cobran en volumen entregado, no por valor de los bienes).
Algunas excepciones:
- Los Estados pueden meterse con esto y crear oportunidades temporales (o arruinar el status quo)
- Los productos básicos a veces se exportan a un sistema en el que la carga está en oferta en lugar de en la demanda, lo cual es extraño, pero p/e.
- Como se mencionó anteriormente, cosas extrañas como las misiones Dethis 140LY at-the-tick pueden suceder, pero esto se siente como un error más que nada, bastante similar al viejo error "No Wartime Massacre Missions" donde rara vez aparecen en la garrapata.
Fuente
Contraintuitivamente, las misiones de origen buscan productos de demanda que están disponibles dentro de un cierto rango LY (pensé que era 20, pero tienen evidencia de potencialmente hasta 50Ly)... contraintuitivamente
porque uno pensaría que las misiones de origen serían para bienes que no están disponibles, pero divago. Este puede ser difícil de optimizar, pero hay ciertas áreas del espacio donde sólo hay uno o dos candidatos potenciales. En circunstancias ideales, estos son también los objetivos de las entregas, por lo que puede obtener opciones de ida y vuelta. Orden de muerte urgente Estos son extravagantes y pueden tropezar con usted.
Buscan una instalación +/++/+++ dentro de 10Ly, pero luego eligen un sistema poblado al azar dentro de 20Ly desde allí para el objetivo. Realmente no optimizaría para estos a menos que estuviera en una situación muy única, ya que son una misión de dos pasos y por lo tanto
tardan mucho más que la mayoría de las misiones (y sólo obtendrá escaneos apilados uno a la vez a través del rango de cierre de sesión / re-instancia) Courier
20 Ly, cualquier sistema objetivo / facción, a menos que esté en un sistema de turismo, entonces podrían salir a Colonia.
Lo dejaré ahí por ahora, porque la vida, pero hay otros de los que conozco.
Una rareza que voy a plantear ahora mismo son las misiones de Secuestro. Estos son comunes para las elecciones (para obtener bolsas de Diplo / prisioneros políticos) pero son bastante raros de lo contrario. Dicho esto, estoy al tanto de un sistema cerca de mi lugar de reunión donde puedo conseguir de forma confiable incluso en ningunos estados (para los rehenes)... no hay ninguna característica real que distinga ese sistema de otros cerca de él, así que no puedo averiguar por qué ese sistema en particular los consigue más que en cualquier otro lugar.
Rev-Enging Mission Boards
I had a much longer, more academic post in mind for this, but it tired me out and just kinda made me sad about the state of the game, so we'll do it like this instead. For the last few months I've been looking into how missions spawn... specifically what makes things like Robigo, Sothis etc...