Interesante post de resolución de superficie planetaria

eso ya lo comente hace mucho tiempo

[video=youtube;l_aPQtQiM44]https://www.youtube.com/watch?v=l_aPQtQiM44[/video]

Viajero

Volunteer Moderator
Pues mis disculpas señor Aishor! Ahi queda y habrá que volverse a ver todos tus videos! :D Imagino que merece la pena no obstante mirarselo de nuevo ya que el rendimiento del juego a mejorado desde que hiciste el video.

Yo desde hace mucho edito ese parametro y la verdad es que es espectacular como se ven ciertos planetas, y tampoco he notado que me penalice mucho, claro que voy bastante sobrado de hardware. Me hago la misma pregunta que el tio del hilo original. ¿Por que son tan conservadores los de Frontier con los valores en ultra? A saber cuantos parametros mas se pueden ajustar para mejorar el nivel de detalle del juego.

Creo que la idea en Frontier es que el juego sea lo mas fluido posible (60 FPS todo el tiempo), por ello han jalado mas de conservadores que de sobradores en la parte gráfica.

Mi tarjeta si sufrió cuando la puse en Ultra con bajonazos de 10 FPS y saltos cuando pasaba cerca a una estrella, tengo una R7 270 de 1GB (tampoco esperaba que me fuera muy fluido con esta tarjeta y esa configuración) aunque solo lo probé en Ultra, lo probare en valores como el High haber si veo los planetas un poco mejor.

Creo que la idea en Frontier es que el juego sea lo mas fluido posible (60 FPS todo el tiempo), por ello han jalado mas de conservadores que de sobradores en la parte gráfica.

Mi tarjeta si sufrió cuando la puse en Ultra con bajonazos de 10 FPS y saltos cuando pasaba cerca a una estrella, tengo una R7 270 de 1GB (tampoco esperaba que me fuera muy fluido con esta tarjeta y esa configuración) aunque solo lo probé en Ultra, lo probare en valores como el High haber si veo los planetas un poco mejor.

yo uso 2 R7 270 de 2Gb en crossfire y tambien me pega saltos de vez en cuando... y nada de graficos a "ultra". Me parece que esta grafica que tenemos no es muy buena para este juego, asi que por mi parte (de momento) tampoco voy a tocar nada de resolucion de planetas... aunque me encantaria.

yo uso 2 R7 270 de 2Gb en crossfire y tambien me pega saltos de vez en cuando... y nada de graficos a "ultra". Me parece que esta grafica que tenemos no es muy buena para este juego, asi que por mi parte (de momento) tampoco voy a tocar nada de resolucion de planetas... aunque me encantaria.

Pero con 2 R7 debería ir bastante bien, yo solo con una R7 de 1 Gb me va bien en ultra (solo tengo bajones en las estaciones) sin tocar nada en configuración, y puedo decir que es el único juego en que me va bien en ultra. En juegos como Star Citizen tengo la configuración en Low y el juego me va a tirones.

Que cosas, justo hoy me he puesto a trastear con el FOV y he visto cosillas sobre los planetas y me he preguntado que pasaría si tocase algún valor. Mñn mismo lo pruebo!

Back
Top Bottom