A mi personalmente me gustaría que eliminasen el Advanced Discovery Scanner y que el mapa galáctico solo te mostrara lo que has explorado y alrededores, pero bueno...
Antes le he echado un vistazo a las novedades que pasan a la beta la semana que viene y me ha parecido genial el que pongan en los cuerpos celestes "Descubierto por CMDR
nombredelcomandante". Una forma de dejar huella para la posteridad, como mandan los cánones de la exploración. Lo de que pongan la información de los cuerpos celestes que has explorado del sistema en la pantalla de venta de datos cartográficos también es un avance, pero no deja de ser un pequeño detalle, y además seguramente hará que quepa menos información en esa lista. Poder vender por páginas los datos cartográficos se agradecerá, que los que viajan mucho y acumulan se tiran luego dándole a los botoncitos un cuarto de hora.
En cuanto a lo de que quiten el Advanced Discovery Scanner y que el mapa galáctico sea oculto, sería más realista, la verdad, pero eso no va a pasar.
De todas formas, echo en falta algo con más relevancia y urgencia, como el tema de potenciar más la colaboración multijugador. Eso sigue previsto para marzo y la 1.2