En este punto en el que nos encontramos lo prioritario es reparar los bugs, en mi opinión no hay excesivos para lo que podía haber sido y aparentemente los parches incluyen muchos de los que tenía localizados. Aplaudo su capacidad de respuesta, 


Espero que consigan dar ese pequeño empuje al rendimiento que necesito, de hecho tienen que hacerlo si quieren entregar una versión a las consolas y creo que tienen capacidad de hacerlo, cada vez mas. Van por el buen camino.
Historias a parte, he aprovechado esta "pequeña" situación de puertas abiertas a los bugs (ya me conocéis) para analizar un poco el contenido de mi querida Phantom.
Lo primero que he intentado, supongo que como todos, ha sido subir por la rampa de acceso. Y para mi sorpresa, deja hacerlo aunque sea parcialmente hasta la mitad:
en este punto no nos dejan continuar subiendo, por lo que cambio al modo foto para aprovechar uno de los "bugs" y cotillear el interior de la nave hasta donde me deje.
La primera vista de la escalera desde el interior de la nave, ya me parece "curiosa"
pero lo que realmente me ha sorprendido han sido un par de detalles adicionales que comento,
Desde este modo se puede observar el esqueleto interno de la Phantom y que "habitáculos" están diseñados.
me esperaba solo uno, que ya puse anteriormente, y que es la estancia de la bodega de carga donde se encuentra el SRV. Ya realice en otro post capturas de una Sidewinder, y tambien se encuentra en la Phantom, por lo que se presupone que lo tendrán todas.
Esta estancia tiene un grado de detalle completo, y si tuvieran la intención nos podrían dejar acceder a ella en cualquier momento ya que esta completamente diseñada.
Ahora bien, lo que realmente me ha sorprendido es que existen un par adicionales, con menor grado de detalle, pero están ahí.
Una de ellas denominada "SERVICE DAY 0"
es una estancia vacía con vistas potenciales
de este tipo de estancias nos encontramos dos, una a cada lado de la nave. Les veo multiples utilidades.
El terreno lo tienen preparado, al menos parcialmente.
El resto del interior no tiene pasillos ni comunicación entre las estancias,
El acceso a la cabina de mando me ha desilusionado un poco ya que parece ser que al cambiar de modo (SRV o a PIE), bajan intencionadamente la calidad gráfica de la cabina ya que no es necesario al no poder acceder a ella.
hasta aquí he podido analizar, esperando que cuando "tengan tiempo" nos den una alegría adicional, aunque fueran solo un par de estancias "extra" a la que ya conocemos, sería un buen comienzo.
por lo demás, a seguir disfrutando de las mejoras gráficas, que no son pocas (pena de no tener un poco mas de máquina)
nos vemos!, como diría algún ingeniero, o7



Espero que consigan dar ese pequeño empuje al rendimiento que necesito, de hecho tienen que hacerlo si quieren entregar una versión a las consolas y creo que tienen capacidad de hacerlo, cada vez mas. Van por el buen camino.
Historias a parte, he aprovechado esta "pequeña" situación de puertas abiertas a los bugs (ya me conocéis) para analizar un poco el contenido de mi querida Phantom.
Lo primero que he intentado, supongo que como todos, ha sido subir por la rampa de acceso. Y para mi sorpresa, deja hacerlo aunque sea parcialmente hasta la mitad:

en este punto no nos dejan continuar subiendo, por lo que cambio al modo foto para aprovechar uno de los "bugs" y cotillear el interior de la nave hasta donde me deje.
La primera vista de la escalera desde el interior de la nave, ya me parece "curiosa"

pero lo que realmente me ha sorprendido han sido un par de detalles adicionales que comento,
Desde este modo se puede observar el esqueleto interno de la Phantom y que "habitáculos" están diseñados.

me esperaba solo uno, que ya puse anteriormente, y que es la estancia de la bodega de carga donde se encuentra el SRV. Ya realice en otro post capturas de una Sidewinder, y tambien se encuentra en la Phantom, por lo que se presupone que lo tendrán todas.

Esta estancia tiene un grado de detalle completo, y si tuvieran la intención nos podrían dejar acceder a ella en cualquier momento ya que esta completamente diseñada.



Ahora bien, lo que realmente me ha sorprendido es que existen un par adicionales, con menor grado de detalle, pero están ahí.
Una de ellas denominada "SERVICE DAY 0"

es una estancia vacía con vistas potenciales

de este tipo de estancias nos encontramos dos, una a cada lado de la nave. Les veo multiples utilidades.

El terreno lo tienen preparado, al menos parcialmente.
El resto del interior no tiene pasillos ni comunicación entre las estancias,
El acceso a la cabina de mando me ha desilusionado un poco ya que parece ser que al cambiar de modo (SRV o a PIE), bajan intencionadamente la calidad gráfica de la cabina ya que no es necesario al no poder acceder a ella.

hasta aquí he podido analizar, esperando que cuando "tengan tiempo" nos den una alegría adicional, aunque fueran solo un par de estancias "extra" a la que ya conocemos, sería un buen comienzo.
por lo demás, a seguir disfrutando de las mejoras gráficas, que no son pocas (pena de no tener un poco mas de máquina)

nos vemos!, como diría algún ingeniero, o7
Last edited: