Ayer eché buena parte de la tarde en SD y fue una experiencia bastante decepcionante. Entré en abierto para coincidir con otros comandantes y pasar un buen rato. Lo primero que me encontré al llegar a Jameson Memorial fue a los sociópatas habituales que me mandaron a la tumba un par de veces sin que me hubiera dado tiempo a decir ni hola. Después de un par de recompras, menos mal que el dinero no es problema, conseguí entrar en una instancia aparentemente limpia y con bastantes comandantes humanos a lo que toca, el combate AX. A los tres minutos de diversión empiezan los problemas, hydras con elásticos, cíclopes que viajan a velocidades imposibles de seguir, exploradores que no caen tras cinco minutos dándoles con toda la artillería... Toca salir y volver a entrar varias veces pero la cosa no mejora. Al final no queda más remedio que jugar en solo para poder "disfrutar" algo... (Aquí debería ir un emoticono de asombro o decepción o algo así, pero no sé por qué no me funcionan) (Y aquí debería ir otro emoticono de extrañeza, pero ya he dicho que no me funciona)