Invasión Thargoide en Shinrarta Dezhra

No me llaman mucho los bichos la verdad, estaré por allí tratando de hacer PvP. Aun asi me he hecho ya con lo basico en bonos de combate para ver que regalos sueltan tras la CG.
Por cierto teneis en la tienda un Decal gratis del 40 aniversario de Elite por si no lo sabiais.

Last edited:
¡Ojo con la entrega de bonos! sólo son válidos en un punto. Lo vi en un anuncio en FB, pero no les puedo decir la base.

¡Ojo con la entrega de bonos! sólo son válidos en un punto. Lo vi en un anuncio en FB, pero no les puedo decir la base.
Según información de Inara:

"Los pilotos que deseen ayudar en los esfuerzos de AX deben inscribirse primero en la flota de defensa visitando la nave de rescate Cornwallis en el sistema V886 Centauri antes de avanzar hacia Shinrarta Dezhra.

La Coalición de Rescate Independiente está solicitando a los pilotos que entreguen los bonos de combate por abatir Thargoides obtenidos dentro de Shinrarta Dezhra a la nave de rescate Cornwallis para ayudar a avanzar en la defensa contra la invasión."

Ayer eché buena parte de la tarde en SD y fue una experiencia bastante decepcionante. Entré en abierto para coincidir con otros comandantes y pasar un buen rato. Lo primero que me encontré al llegar a Jameson Memorial fue a los sociópatas habituales que me mandaron a la tumba un par de veces sin que me hubiera dado tiempo a decir ni hola. Después de un par de recompras, menos mal que el dinero no es problema, conseguí entrar en una instancia aparentemente limpia y con bastantes comandantes humanos a lo que toca, el combate AX. A los tres minutos de diversión empiezan los problemas, hydras con elásticos, cíclopes que viajan a velocidades imposibles de seguir, exploradores que no caen tras cinco minutos dándoles con toda la artillería... Toca salir y volver a entrar varias veces pero la cosa no mejora. Al final no queda más remedio que jugar en solo para poder "disfrutar" algo... (Aquí debería ir un emoticono de asombro o decepción o algo así, pero no sé por qué no me funcionan) (Y aquí debería ir otro emoticono de extrañeza, pero ya he dicho que no me funciona)

Joder con los Gankers, me han petado dos veces.

Lo que más me jode, es que mientras tu tienes la nave fiteada para Thargoides, ellos la llevan para PvP con lo cual no tienes ninguna oportunidad...

Una de las veces no me dio tiempo ni a salir de la estación Jameson...

He estado defendiendo de gankers media tarde pero resulta imposible la verdad, cada vez que localizo alguno en el campo de batalla y me pongo a darle,este no tiene mas que meterse en Jameson y se acabo su problema. Es increible que se permita entrar en la base a gente que este atacando impunemente a otros jugadores pero asi es Frontier.

Ayer eché buena parte de la tarde en SD y fue una experiencia bastante decepcionante. Entré en abierto para coincidir con otros comandantes y pasar un buen rato. Lo primero que me encontré al llegar a Jameson Memorial fue a los sociópatas habituales que me mandaron a la tumba un par de veces sin que me hubiera dado tiempo a decir ni hola. Después de un par de recompras, menos mal que el dinero no es problema, conseguí entrar en una instancia aparentemente limpia y con bastantes comandantes humanos a lo que toca, el combate AX. A los tres minutos de diversión empiezan los problemas, hydras con elásticos, cíclopes que viajan a velocidades imposibles de seguir, exploradores que no caen tras cinco minutos dándoles con toda la artillería... Toca salir y volver a entrar varias veces pero la cosa no mejora. Al final no queda más remedio que jugar en solo para poder "disfrutar" algo... (Aquí debería ir un emoticono de asombro o decepción o algo así, pero no sé por qué no me funcionan) (Y aquí debería ir otro emoticono de extrañeza, pero ya he dicho que no me funciona)
Tienes el remedio casero de grupo... pero bueno, cada uno a lo suyo o a la suya ¿no?
Me vi solo con 4 comandantes inexpertos que 2 no salían de la estación y los otros 2 se perdían por ahí y era yo solo contra 8 super hidras que ríete del guante de Thanos y el escudo de Ctn. América. En fin es lo que tocaba.
0 Problemas con greifers y calaña similares.
Equivocación por cobrar 450M en la nave de rescate equivocada.
Con esto y +100M (el día de las hidras que me fui con 0 patatero) me hubiese quedado en el 25% ... con sólo ir tres veces.... en fin... para otro día.

Captura de pantalla 2024-09-24 230400.png

Captura de pantalla 2024-09-25 092636.png

Las hidras eran muy tímidas y no abrían sus corazones. Además creo que han disminuido la caja de impactos porque cuesta mucho más acertar. No se Rick... parece falso... engañoso, más bien. Muchos errores en el sistema y muchos novatos con las ideas poco claras, al menos, en abierto.

Saludos.-

Last edited:
Back
Top Bottom