Invitaciones a Sistemas (Federacion)

Muy buenas a todos. Os explico lo que me pasó ayer. Desde ahce unos días tengo una invitación federal para ir a Ross 128 creo que es, es un sistema cercano al Sol que tiene sólo un outpost y una coriolis, que es en realidad una prisión /mina si no voy errado.

Yo acepte la invitación al subir a Warrant Officer, el tema es que me sigue saliendo al invitación, y me viene a decir algo así como que vaya allí, que es posible que me den una misión y que la ponga como prioritaria.

¿Que hago con esta misión? Porque me he desplazado hasta allí, he buscado en señales, he entrado a la Coriolis a ver si había alguna misión y nada extraño o distinto. Quizás estoy traduciendo mal el mensaje de la invitación, o es una misión que de momento no puedo hacer...
De momento aunque ya tenga el permiso para entrar en el sistema, y este allí. Cuando he ido a la estación la misión me sigue saliendo como que no la puedo realizar...

Estas son las cosas a que taaaanto me tiran para atrás del juego, problemas derivados de un universo taaaan grande y que hay que poblar, que no puedes dar profundidad a misiones o quest si queréis llamarlas así. Entendedme, me encanta el combate y comerciar, pero empiezo a verlo que es un farmeo sin sentido, más allá del ganar más pasta para una nave más grande con un mantenimiento más caro, pero eso si, con las mismas recompensas económicas.

Me gustaría poder hacer misiones con más chicha, yo estoy contento con mi ASP y no ansío una Python o una Anaconda, porque con lo que tengo me vale y de sobra. A ver si me podéis ayudar con esas misiones / invitaciones porque ando algo perdido. Gracias!

No tengo ni idea, pero visto que has subido de nivel, aprovecho para preguntar como se hace para subir de nivel con una facción, solo he conseguido subir una vez al ver en una estación la misión de ascenso, la hice y subí, desde entonces no he visto mas, bueno si he visto, pero no estaban disponibles. Hay que hacer misiones para esa estación espacial en concreto, matar piratas, para el sistema en el que estés, o algo?

Se sube reputacion con una faccion mayor si subes reputacion con sus facciones menores. Para ello:
- haz misiones de esa faccion.
- comercia con sus estaciones.
- mata piratas en sus sistemas.
- y sobre todo haz misiones de esa faccion en la que tengas que donar dinero o carga. Es lo que mas reputacion sube.

No tengo ni idea, pero visto que has subido de nivel, aprovecho para preguntar como se hace para subir de nivel con una facción, solo he conseguido subir una vez al ver en una estación la misión de ascenso, la hice y subí, desde entonces no he visto mas, bueno si he visto, pero no estaban disponibles. Hay que hacer misiones para esa estación espacial en concreto, matar piratas, para el sistema en el que estés, o algo?

Como bien te dice Ishwin, tienes que ahcer misiones de una facción, preferiblemente la que domina la estacion en cuestion, para así ir subiendo la reputacion tanto con la faccion menor ycon la mayor (Imperio, Federacion, Allianza) y una vez tengas una reputacion necesaria, te irán saliendo misiones de rango para ir ascendiendo (menos con la alianza)

Y respecto a mi duda, seguiré investigando, a ver que tengo que hacer y que hace falta para esas misiones. Como digo, no parece un acceso tipo Achenar o Sol.

Actualizo:

Meet representative at Ross 128
Federal Invitation

Commander. I have received orders to offer an invitation to Ross 128, where you will receive a communiqué from the sector ranking Naval officer. I advise that you make this a priority mission, Commander.

Alguna idea de lo que tengo que hacer? Porque aunque ya tengo la invitación de Ross, no puedo aceptar la misión. Y yendo a ese sistema ni pasa nada, ni entrando en la estación del sistema o en señales desconocidas...

Eso te sale siempre, no se si es bug o recordatorio de que tienes permiso para ese sistema. En todo caso no hace falta que vayas alli para subir de rango. Puedes hacer las misiones donde quieras.

Eso te sale siempre, no se si es bug o recordatorio de que tienes permiso para ese sistema. En todo caso no hace falta que vayas alli para subir de rango. Puedes hacer las misiones donde quieras.

Ok, muchas gracias judaspuas

He tenido varias invitaciones de estas (Achenar y Sol) entre otras y no recordaba bien el texto. A esto es lo que me refería con la traducción, yo de me defiendo mas o menos bien con el ingles, pero si entre la traducción y el desastroso sistema de misiones de: Vete a dar vueltas por el espacio hasta que de suerte te topes con algo... Pues se crean confusiones de este estilo.

Si es un bug yo creo que ya deberían haberlo resuelto, porque yo lo que entiendo es que vaya a Ross y que allí (supongo que en una USS) me darán más información de una misión relevante y prioritaria. Para que entonces me van a dar un acceso a ese sistema sino tiene nada de especial salvo una estación que parece una prisión... a veces me da que pensar que el sistema de misiones está literalmente a medio hacer, por no decir en bragas.

Back
Top Bottom