Jugar en 2 monitores?

Buenas gente. Tengo 3 monitores, por temas de trabajo. 2 de ellos con resolucion de 2560x1440, conectados a mi 760, que no es una graaan grafica, pero va bien. El tema es, ¿se puede configurar ED para poder jugar con ambos monitores?. Estoy googleando pero no me entiendo muy bien con el idioma de Shakespeare, y no encuentro nada claro.

Buenas gente. Tengo 3 monitores, por temas de trabajo. 2 de ellos con resolucion de 2560x1440, conectados a mi 760, que no es una graaan grafica, pero va bien. El tema es, ¿se puede configurar ED para poder jugar con ambos monitores?. Estoy googleando pero no me entiendo muy bien con el idioma de Shakespeare, y no encuentro nada claro.

Como dice michifu, con dos no tiene sentido, porque todo ocurre siempre en el centro de la pantalla y en tu casa seria coincidiendo con ambos marcos, y sería una sensacion realmente extraña...

Si quieres hacer la prueba. Pon la pantalla de Windows en modo extendido en los dos monitores, tendrás una resolución total del ancho de tus dos monitores, 2560x2=5120x1140. Luego en ED ve al menú de configuración gráfica y busca esa resolución para que el juego se adapte a los dos monitores.

es posible que notes un bajón de rendimiento ya que la resolución es muy alta. Puedes probar a bajar a resolución de los monitores a 1920x1080, aunque al no estar en resolución nativa puede que empeore algo la calidad de la imagen en comparación a un monitor que sea 1080.

saludos

Last edited:
Ah, claro, no se me habia ocurrido eso, que simple,xD

Gracias por las respuestas!

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Espera, soy monguer.

Obviamente tengo las pantallas en extendido, las 3!, tengo una principal y las otras 2 son continuacion de esta, no estan duplicadas. Asi que en teoria ya lo tengo como deberia, no?, pero en ED no me sale la opcion de poner mas resolucion de 2560

Ah, claro, no se me habia ocurrido eso, que simple,xD

Gracias por las respuestas!

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Espera, soy monguer.

Obviamente tengo las pantallas en extendido, las 3!, tengo una principal y las otras 2 son continuacion de esta, no estan duplicadas. Asi que en teoria ya lo tengo como deberia, no?, pero en ED no me sale la opcion de poner mas resolucion de 2560

prueba con el nvidia surround

[video=youtube;FcERNovbIYc]https://www.youtube.com/watch?v=FcERNovbIYc[/video]

Last edited:

Mola, si que ha funcionado, el problema es que me desconfigura todo el escritorio ( los iconos ) y tal... pero bueno, como curiosidad no esta mal. Tengo 3 monitores, solo que uno de ellos con una resolucion distinta, asi que veo complicado poder hacer de forma "sencilla" poder jugar a ED con los 3 monitores sin tener que estar liandolo todo cada vez que quiero jugar :/

Aunque llevo meses sin jugar, a ver si con el parche en Español me atrevo a intentarlo de nuevo.

Hola ,buenas tardes
Hace años, para sims de carreras usaba este( http://www.softth.net/), sólo tenía dos monitores y me resultaba,
Ahora con el Oculus Rift ya no me como la olla con estos temas , pero en su día me fué muy bien
Un saludo y suerte

PD: para evitar que se cortara la imagen entre los dos monitores , congiguraba solo el central y el derecho,

Last edited:
NO ME APARECE LA OPCIÓN SURROUND EN EL PANEL DE CONTROL DE NVIDIA!!!

Pues como dice en el titulo estoy tendiendo problemas para poder expander la pantalla de los juegos, e visto muchos foros y post donde hablan de
poner la opción "surround", mi detalle es que a mi no me aparece dicha opción, y trato de buscar en Internet como solucionarlo o que otras maneras hay para poder ampliar la ventana del juego pero no encuentro nada :/

Back
Top Bottom