Jugar entre plataformas PC-XBOX-PS4

Le acabo de echar un vistazo. Por un momento he estado creyendo que era crossplay, pero no, lo que dice es que ha jugado con su cuenta de Xbox en un PC y no desde la Xbox dentro de instancias PC.

Que esto hubierra sido posible hubiera sido crossplay y eso si que hubiera sido fantástico.

Los temas legales a los que te refieres, los que creo que mencionan de que las cosas compradas en Xbox (pinturas y demás) solo deben usarse en Xbox tiene así su sentido... aunque tampoco tanto.

Juego Crossplay: Dauntless. En este, tu juegas una una cuenta de Epic y puedes llevarte tu personaje de un sitio a otro aunque sería cuestión de confirmar si todos los cosméticos que compres en una plataforma los tendrás también en la otra.

Entiendo que debería ser así puesto que la plataforma es en este punto un intermediario que se queda su tajada en la compra de un artículo de un vendedor final.
Si la compra falla, le reclamas a tu intermediario, pero si es un problema del producto (por ejemplo la pintura no va bien) reclamas al fabricante, ie, Frontier...

La cuestión es: ¡JUEGO CRUZADO YA! (y que se dejen de tonterías)

¡Me hubiera gustado poder jugar en Privado con un amigo que tenga una consola, mientras yo juego en mi PC!

Un Saludo.

Que no tiene que ver... pero quizá tampoco...

Esta mañana he estado llevando un cargamento de mercancías para la CG.

Me ha llamado la atención las conversaciones de sistema porque en vez de en español lo estaban haciendo en inglés. Lo he achacado a un error de traducción: alguna conversación NPC que se les había pasado por alto traducir... pero he seguido mirando y le he notado cosas raras a esa conversación: trazas humanas... emojis y pese a que no soy un gran traductor de inglés un nivel coloquial alejado a las conversaciones típicas NPC.

Teniendo en cuenta que juego en solo, que además no estoy pagando PSN (juego PS4) ¿es posible que se haya colado una conversación real (humana) en la instancia en la que he entrado? (Era el sistema Upaniklis que por ser el de la CG seguro que está repleto de jugadores humanos)

Intentaré mirar la próxima vez que ande por el sistema a poner algo en el chat para verificar si alguien responde.

La conversación sería por el chat de Sistema seguramente.
Con lo de chat de Sistema nos referimos al chat de sistema como sistema informático o sistema como sistema estelar. Y otra cosa ¿jugando en solo aparecería una conversación real? Y si es una conversación real ¿se refiere a gente de PS4 o es crrossplaychat?

Con lo de chat de Sistema nos referimos al chat de sistema como sistema informático o sistema como sistema estelar. Y otra cosa ¿jugando en solo aparecería una conversación real? Y si es una conversación real ¿se refiere a gente de PS4 o es crrossplaychat?
El "Chat Sistema" es un chat que añadieron para poder hablar entre todos los que estén en un mismo sistema en la misma plataforma, da igual si juegas en sólo, privado o abierto.

Para que entiendas, si estás en Sol, jugando en Sólo, puedes hablar con alguien que esté en Sol jugando en abierto, y únicamente en la misma plataforma.

El "Chat Sistema" es un chat que añadieron para poder hablar entre todos los que estén en un mismo sistema en la misma plataforma, da igual si juegas en sólo, privado o abierto.

Para que entiendas, si estás en Sol, jugando en Sólo, puedes hablar con alguien que esté en Sol jugando en abierto, y únicamente en la misma plataforma.
Contra! Pues no lo sabía.

Gracias por la información.

¿es plataforma cruzada?

Back
Top Bottom