Krait Phantom exploracion

Hola Comandantes,

¿Cómo veis esta nave para ir al centro de la galaxia?

En ps4 usaba una anaconda, pero es muy aburrida, la krait me parece muy bonita.

Opniones plis y alguna build se agradece también.

Un saludo.

No hace falta mucha opinión. Objetivamente es una nave muy buena para exploración. Con lo que saltan ahora las naves, con cualquiera puedes atravesar la galaxia. Y esta es bastante equilibrada. Y en las capturas queda bien, que es lo más importante. :rolleyes:

Gracias
He visto que hay un nuevo módulo guardian de salto. ¿Como va?

Un saludo

Va ideal. Es casi obligartorio si vas a hacer largos viajes. Aunque no te interese mucho el tema de guardianes, es una buena excusa visitar sus ruinas y desbloquear este módulo. Es el que hace a cualquier nave una buena exploradora. Busca información o pregunta en este foro, que seguro te indicarán como conseguirlo (no es complicado).

En el mismo sitio que lo desbloqueas. Todos los "tech Brokers" guardianes tinen los modulos guardianes disponibles en el mismo espaciopuerto

Deje mi ASPx por esta, y no creo que vuelva, eso si, el modulo guardian es imprescindible para viajes largos (en 100 saltos ganas 1000al). Quizás la notes un poco pequeña si vienes de la otra, pero es una ventaja para aterrizar en planetas con irregularidades.

Nunca los he necesitado, esta configuración recarga la nave mientras se alinea la siguiente estrella, no le da tiempo a subir del 65%
Supongo que depende del modo de juego que utilices.

Yo los llevaré, un despiste y la nave queda dañada. Y también drones para reparar el casco. Soy un poco paranoico. Una vez me dio el punto de aterrizar en un planeta con 9,7G Con la anaconda y aunque todo salió bien, el llevar los drones me daba tranquilidad. Estaba a muchos años luz de cualquier estación.

La única vez que perdí una nave en exploración estando lejos de la burbuja, fue por culpa de una estrella de neutrones, los disipadores de calor solo habrían alargado mas mi agonía atrapado en el haz de luz, pero como comentas, esta claro que hay que estar cómodo para disfrutar. En un 10G no se que haría mi nave, igual lo intentaba y me quedaba en el intento, no creo que mi configuración sea capaz de salir de su atracción. Curiosidad tengo, si.

A tu configuración le faltan motores para un 10g. Pero lo dificil es aterrizar de una pieza, yo seguí un video de un, creo, aleman y lo hizo con una anaconda planeando un buen rato. Busca por YouTube, merece la pena.

Con respecto a la estrella de neutrones, la anaconda llego a saltos de 200 al y da miedo si, pero para regresar de canis maioris y de colonia, mereció la pena.

Back
Top Bottom