La 1.4 llegará mañana

Viajero

Volunteer Moderator
Como mecanismo de relojeria suiza, FDEV acaba de re confirmar el lanzamiento de la 1.4 en los servidores principales mañana 6 de Octubre como previsto:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=188010

Esta vez van a ser varias horas de servidores caidos hasta que la actualización este lista.

Se recomienda hacer una salvaguarda de los "bindings" por si acaso y verificar de nuevo vuestra conexión en temas de puertos etc. Para mas detalles de qué hacer para prepararse para esta actualización leed estos consejos:

https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=216&q=1.4

Last edited:
Bien!
Gracias por la información, una consulta ya que es la primer beta de ED por la que paso, los archivos descargados para el servidor de prueba sirven para el oficial o realiza una descarga completa nuevamente?

Gracias de nuevo,
Saludos.

Lo logico, es que si era una beta para descubrir bugs, se descargen de nuevo, con los bugs corregidos, a menos de que no hubiera salido ninguno

Viajero

Volunteer Moderator
Los servidores de las betas son completamente diferentes de los de las versiones gold. Nada del progreso en ellos pasa al juego final.

El juego final tiene su descarga separada.

Last edited:
Ok, gracias por la info, me refería a los archivos en sí no a los datos del server pero entiendo por la última afirmación que es completamente por separado.

Lo logico, es que si era una beta para descubrir bugs, se descargen de nuevo, con los bugs corregidos, a menos de que no hubiera salido ninguno
Bueno, en general los bugs se resuelven en el código y corregirlos no debería variar la mayoría de los archivos, toda la carga gráfica agregada para CQC supongo que es lo que hace la diferencia en el peso del juego y tranquilamente se podría mantener.
Igualmente pesaba relativamente poco la beta, era mera curiosidad para saber si debía estar atento para iniciar la descarga desde el trabajo (tengo internet muuuy lento en casa).

Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
Ok, gracias por la info, me refería a los archivos en sí no a los datos del server pero entiendo por la última afirmación que es completamente por separado.

Bueno, en general los bugs se resuelven en el código y corregirlos no debería variar la mayoría de los archivos, toda la carga gráfica agregada para CQC supongo que es lo que hace la diferencia en el peso del juego y tranquilamente se podría mantener.
Igualmente pesaba relativamente poco la beta, era mera curiosidad para saber si debía estar atento para iniciar la descarga desde el trabajo (tengo internet muuuy lento en casa).

Saludos

Si, podian haberlo organizado así, pero imagino que es mas sencillo y tiene quizas menos riesgos de corrupción etc el tenerlos estrictamente separados supongo. Pero ni idea. Si te fijas en las carpetas de instalación, la de la beta es una carpeta con archivos totalmente separados llamada "Public Test Server".

Last edited:
Nunca se sabe hasta que nivel llegara la solucion de un bug, mejor prepararse para bajar todo, que si no es asi, mas contento te quedas

Last edited:
Ayer a mi me pasó algo muy curioso, y ahora que comentas lo del binding... Compré una nave nueva y se me cambió sólo un bind del HOTAS.
Por cierto, se sabe si traerá algunas mejoras interesantes más aparte del CQC?

Y luego otra cuestión...como se integra el CQC en el juego, quiero decir, ¿es un modo aparte como el Open / Solo? Porque lo que molaria es que a fin de cuentas fuera una zona donde se hacen las carreras y tu accedas desde el juego, sería mucho más inmersivo la verdad.

Es como en el menu de la beta es aparte pero el dinero que ganes y el rango de combate si se pasa al general ya sea open/solo.

Es como en el menu de la beta es aparte pero el dinero que ganes y el rango de combate si se pasa al general ya sea open/solo.

bueno, entiendo que es costoso, mejor eso que nada esta claro, pero si es verdad que lo que comentaba de hacer "estaciones" de competiciones y tal estaría bien, supongo que lo habrán contemplado y por tiempo o X motivos lo habrán preferido montar así.

¿Soy yo, o llevan ya 9 horas con el upgrade....?

Les están cambiando las plantas de potencia a todas las naves. Y eso lleva tiempo...

Coñas aparte. Acabo de darle a upgrade desde la lanzadera. Se va a quedar así horas ¿no?

Last edited:
A mi me siguen saliendo los servidores offline...

Y en la web de Frontier: "The Elite Dangerous servers are currently offline while we upgrade to version 1.4"

Last edited:
A mi me siguen saliendo los servidores offline...

Y en la web de Frontier: "The Elite Dangerous servers are currently offline while we upgrade to version 1.4"

Tapion. Que ya estoy dentro.

EDITO: Y me acaba de expulsar....

Last edited:
Vale, por hablar.

Acaban de levantar los servidores y tras un rato de espera con el mensaje "Preparing for update" en el launcher , ha empezado a descargar el upgrade. Así que ya está todo en orden parece.

Los servidores aun siguen upgrading en la ultima actualizacion metieron un texto que pone "Server Status Updgrading" Esta debajo del vuestro nombre y encima de uno de los recuadros de publicidad de las pinturas brillantes. El Launcher y el juego por parte individual ya esta actualizado pero los servers aun tardan.

Ahm los que useis firmas de Inara han cambiado algo las firmas con el status de la CQC por si quereis actualizaros eso tambien)

Los servidores aun siguen upgrading en la ultima actualizacion metieron un texto que pone "Server Status Updgrading" Esta debajo del vuestro nombre y encima de uno de los recuadros de publicidad de las pinturas brillantes. El Launcher y el juego por parte individual ya esta actualizado pero los servers aun tardan.

Ahm los que useis firmas de Inara han cambiado algo las firmas con el status de la CQC por si quereis actualizaros eso tambien)

A mi ya me pone, "Server Status [Green] OK", entre el nombre y la publi.

Edito: el server se les ha caido, y figura en rojo y como offline. Mejor tomármelo con calma XD

Last edited:
Back
Top Bottom