La aventura de explorar... ¿ o no?

Quería simplemente compartir una reflexion con vosotros. Soy novato y seguro no es la primera vez que surje un tema parecido, pero lo he creído interesante..

Yo era de los que pensaba empezar a explorar (un poquito y a medio plazo...). Perderme y disfrutar del paisaje ... Y en esa línea he ido empezando a investigar las distintas naves , las posibilidades , luego he ido hablando con mis mecánicos ,con expertos ingenieros, y charlado con varios comandantes ya curtidos en años de vuelo...
He revisado las que creo son las mejores naves, soñado y ajustado la que pudiera ser la mejor configuracion ... he evaluado costes y he empezado a hacer horas extras en el curre para ahorrar y cumplir esa meta:
Hacerme con una de esas preciosidades que te ponen a 2500yl en dos saltos y en las que viajas a todo tren y tienes de todo ( autorreparacion, escudos , armas, SRVs , pequeñas naves para salir a jugar... y todas las comodidades para viajar por supuesto: sala de conciertos, Gym , sauna , hologramas etc) cuando ya lo tenía claro. Me acordé de ésta imagen y sobre todo, de lo que dice:

3z04lmz88v.jpg

...y en un flash me he dado cuenta que posiblemente está todo mal ...me han asaltado las dudas de que tal vez , solo tal vez, me estoy equivocando completamente de lo que quiero hacer y lo realmente emocionante es vivir una aventura y llegar ...con un ladrillo volador ...donde nadie ha llegado jamás.[cool]

...o tal vez me equivoco y salir de la burbuja tiene ya los suficientes retos y dificultades. E ir con una nave no preparada a buscar una estrella que se parezca a wally es un suicidio similar a tratar de cruzar el desierto a la pata coja y sin agua.

(Se admiten opiniones)