La curiosidad mato al gato

Bueno, simplemente por si hay algún rezagado.
1. Epsilon Eridani -> Major's Mine -> Barco estrellado -> Escanear enlace de comunicación de asentamiento
10M, Lanzador antiaéreo rojo festivo y cabina de lujo 5B en Darkes High

2. Diso -> 5 B -> Barco estrellado -> Escanear SRV
10M, Pintura verde festivo para AspX, Traje verde Santa Jumper

3. Zeaex -> Irvin's Wreck -> Barco estrellado -> Escanear enlace de comunicación de asentamiento
10M, Imperial Courier @ Tryggvason Orbital

4. Epsilon Indi -> Mitterand Hollow -> coordenadas -66 -95
10M cr, Alliance Chieftain, Gold Christmas paintjob, Lanzador antiaéreo amarillo festivo

5. Contien -> 1A -> coordenadas -33-104
100M cr, Lanzador antiaéreo verde festivo, muñecote de copo de nieve

6. Dvorsi -> A 12 C -> coordenadas 2 -37
10M cr, Vulture, paintjob

la verdad es que este evento parece que ha tenido bastante participación,
ha conseguido reunir a 5 comandantes de Mobius en la misma instancia sin quedar de acuerdo, todo un hito. No esta mal para hacer un poco el cabra en grupo sin miedo a que te chafen la fiesta.

tHCd4tq.jpg

esos 150M le han venido muy bien a mi comandante ALT, de oficio cargador de Tritio en el FC. Con este regalo se ha podido comprar una ASPx y prepararla un poco para exploración. 🥳
Pues no me acabo de enterar, estoy en Irvin's Wreck y por aqui no encuentro ningún barco estrellado, hay un lugar de impacto pero es un satélite defendido por su correspondiente dron, así que esto no debe ser, he escaneado el planeta y no encuentro nada.

Si has escaneado el planeta te deben aparecer puntos de accidente en el panel izquierdo, pero para que te aparezca la nave estrellada como tal debes entrar en el modo planeo y mirar el panel izquierdo de nuevo. Si sigue sin aparecer, asciende a supercrucero y déjate caer al modo planeo de nuevo.

Last edited:
Si se te resiste mucho, las coordenadas son (en negativo)

-9-118​

yo no las he utilizado mas que para uno que tenia muchas naves estrelladas, aproxímate a esas coordenadas y cuando estés cerca mira el panel izquierdo.

creo que era hasta hoy, lo que ya no sé es hasta que hora, supongo que hasta las 12:00 en ED.

Pues nada, se ve que ya había pasado el evento y ya no hay nada. Me he podido llevar la de los 100M de cr y la Vulture que es la única de las tres que ya tenía :mad: Pero bueno diré aquello de....(a caballo regalao no se le mira el dentao). ;)

Gracias y aprovecho para desearos un feliz año nuevo a tod@s y por favor que sea mejor que este.

Pues nada, se ve que ya había pasado el evento y ya no hay nada. Me he podido llevar la de los 100M de cr y la Vulture que es la única de las tres que ya tenía :mad: Pero bueno diré aquello de....(a caballo regalao no se le mira el dentao). ;)

Gracias y aprovecho para desearos un feliz año nuevo a tod@s y por favor que sea mejor que este.
Si, has empezado un poco tarde. Que el año nuevo va a ser mejor que este es seguro, tiene el listón muy bajo, fácil de mejorar. Feliz año 2022!!!

• Like (+1)
Reactions: MQC
Y sobre las recompensas... ¿dónde puedo reclamar el muñecote? que he hecho la misión pero aún no lo he reclamado... y no sé si tiene que ser en algún lugar especifico o que.

Gracias!

Y sobre las recompensas... ¿dónde puedo reclamar el muñecote? que he hecho la misión pero aún no lo he reclamado... y no sé si tiene que ser en algún lugar especifico o que.

Gracias!
vete a una nave cualquiera y lo tienes desbloqueado dentro de diseño, para colocar en el salpicadero tantas veces como quieras.

Back
Top Bottom