Hola CMDT. He abierto este hilo para ver vuestras opiniones como expertos que sois de Elite sobre una duda que tengo
. Para mi Elite Dangerous es pura exploración, de hecho fue la inmersión de dicho rol lo que me trajo a este juego que hasta hace un año no conocía [down]. El poder viajar por nuestra Galaxia a tamaño real, poner rumbo a lo desconocido, escuchar algún track de música y dejarte llevar, relajarte es lo que me tiene enamorado de este juego. Y aquí voy con la pregunta : Para vosotros cual seria la mejor opción al elegir la nave. Se que la mejor en cuanto a salto es la ASP Explorer pero, ( espero no se ofenda ningún CMDT
) no me gusta estéticamente. Como ahora tengo acceso a el rango 5 de mi ingeniera Felicia, no se por cual decantarme. Esta la Python que me tiene enamorado y de hecho soy propietario de una, la he bautizado como USS New Horizons, en honor de la ultima sonda de la NASA en visitar Pluton como ya sabreis. Con un grado 5 de MDD se pone a 35ly. Luego estaría la Anaconda, que no se a cuanto llegaría en salto, pero por precio es una locura. Así que opináis, merece la pena perder algo de salto por gustos estéticos
?.
Saludos CMDT
Saludos CMDT