La guerra mas próxima en la galaxia?

Buenas a to2 commanders!

Leyendo las últimas notícias del Galnet se va viendo como poco a poco se esta liando parda (o se va a liar) en el Imperio, abro el hilo para especular sobre la que se esta fraguando en el espacio del Imperio...

Veis a Lavigny poniendo presión para casarse con un vegetal en coma?
O a los herederos legítimos usurpando el control del imperio de manos del canciller Blaine?
O por el contrario...se alzará cual Lázaro el emperador y se petará a "to quisqui" que se le oponga? xD

Me gustará ver qué eventos se sacan de la manga los de Frontier a raíz de la crisis del imperio...

Saludos

edo

¡El duque debe interrumpir el comercio de melange hasta que el imperio se derrumbe! Ah, no, eso no es aqui... :D

Ahora en serio, el juego necesita un conflicto a gran escala de algun tipo, algo que multiplique las zonas de conflicto, que aumente las agresiones entre facciones y que genere zonas que sean realmente peligrosas, cosa que ahora mismo no sucede practicamente en ningun lugar. En este momento en una ruta comercial larga, de digamos 190ly, te da exactamente igual cruzar zonas anarquicas o bajo el control de cualquier faccion... ¿seria igual si hubiese que atravesar extensas zonas de guerra?

Sí mi duque Leto! Errr no... Tampoco va esto aquí xD
Por cierto que a ver si un dia me doy una vuelta por el sistema Arrakis (si, si, existe en ED).

Lo que estaría bien es que si entras en un sistema "chungo" hubieran patrullas cerca del NavBeacon interceptando y registrando a los viajeros antes de que les diera tiempo de volver a saltar :p

Last edited:
Lavigny se casará, casi seguro y así habrá más chicha por la sucesión imperial :-D

Por cierto que a ver si un dia me doy una vuelta por el sistema Arrakis (si, si, existe en ED).

Lo que estaría bien es que si entras en un sistema "chungo" hubieran patrullas cerca del NavBeacon interceptando y registrando a los viajeros antes de que les diera tiempo de volver a saltar :p

Algunos sistemas independientes tienen su propia seguridad y lo hacen :D

Sobre lo de Leto.... no sé, pero a su hijo lo he visto varias veces en forma de NPC (Muabdib) :D

En ese sentido me parecen absurdas las interdicciones que hay ahora mismo por parte de las fuerzas de seguridad, en las que te dicen que detengas tu nave para un escaneo pero simplemente te alejas y ni te escanean ni nada, solo hacen perder el tiempo, lo realista seria que si no te detienes y te dejas escanear te cascaran una buena multa.

Back
Top Bottom