La mejor ruta

Saludos comandantes!

Hace ya muchas lluvias de asteroides que publiqué un post exponiendo un problemilla, el cual, no conseguí solucionar. Ahoras después de un tiempo y viendo que el ser humano no deja de avanzar voy a probar si tengo suerte.

El tema és, si alguien conoce una aplicación/web/magia oscura que me pueda proporcionar la mejor ruta entra un listado de sistemas. Me refiero a que yo doy por ejemplo 20 sistemas donde necesito ir dentro de la burbuja (el orden no me importa) y dicha "aplicación" me las ordena para hacer los menores años luz posibles.

No se si me explico bien. Esta claro que con paciencia y eddb se puede hacer pero yo necesito algo para cuando no tengo paciencia.... ;-)

Venga volad seguros y gracias de antemano.

Eso ya te lo hace el juego, además que es una pregunta relativa "la mejor ruta con menos saltos" ¿desde donde?, porque todo depende y cambia dependiendo del origen y las estrellas por las que quieras pasar.

Dicho de otro modo, cuando tu en el juego marcas en la galaxia el destino, el trayecto cambia dependiendo del punto de origen y las estrellas por las que prefieres pasar. Si solo marcas estrellas en las que puedes recargar, o de las 4 primeras (tipo O, B, A y F), la ruta será más larga o con más vueltas, pero si marcas todas las estrellas, la ruta será más directa, otra cosa es que te quedes sin combustible por el camino.

Del mismo modo, que una nave que salte una distancia considerable también. Si buscar hacer rutas en cuantos menos saltos mejor, necesitas una nave que esté ingenierizada para saltar lo más posible.

Por ejemplo, yo cuando necesito ir a un destino en concreto, uso la DBX que salta 50, en 2 o 3 saltos estoy donde quiera.

Primero de todo gracias Oscar por contestar.
Veo que no me he explicado bien. El tema no va por ahí. Llevo 3 años jugando a elite y lo que me comentas ya lo conozco sobradamente.
Imagina que tengo una lista de 20 sistemas que quiero ir y ya estoy en uno de ellos. Me gustaría una herramienta que yo añadiera los 19 sitios restantes y me calculada la mejor ruta para ir de uno en uno en el menor tiempo posible (distancia).
Algo que calcule todas las combinaciones y te de la mejor.

No se como explicarme mejor.

Gracias.

Last edited:
Primero de todo gracias Oscar por contestar.
Veo que no me he explicado bien. El tema no va por ahí. Llevo 3 años jugando a elite y lo que me comentas ya lo conozco sobradamente.
Imagina que tengo una lista de 20 sistemas que quiero ir y ya estoy en uno de ellos. Me gustaría una herramienta que yo añadiera los 19 sitios restantes y me calculada la mejor ruta para ir de uno en uno en el menor tiempo posible (distancia).
Algo que calcule todas las combinaciones y te de la mejor.

No se como explicarme mejor.

Gracias.

Te has explicado bien, la respuesta es que no conozco dicho programa. Puedes revisar el ED Discovery por si tiene alguna opción similar, ya que posee muchas herramientas, pero el programa en si suele ser muy inestable.

Quiere hacer ruta para irse en diferentes sistemas haciendo una ruta que no le vaya a perder saltos. Puede ser que EDDiscovery lo haga pero lo dudo, como dudo que hay algo parecido, o por lo menos sigun lo que ví buscando a su pregunta por internet ( muchos piden la misma cosa pero no hay solución de momento )

De toda manera ser perezoso está bien pero un poco de animo lo puede poner :D :D :D :D

Un saludo

Saludos comandantes!

Hace ya muchas lluvias de asteroides que publiqué un post exponiendo un problemilla, el cual, no conseguí solucionar. Ahoras después de un tiempo y viendo que el ser humano no deja de avanzar voy a probar si tengo suerte.

El tema és, si alguien conoce una aplicación/web/magia oscura que me pueda proporcionar la mejor ruta entra un listado de sistemas. Me refiero a que yo doy por ejemplo 20 sistemas donde necesito ir dentro de la burbuja (el orden no me importa) y dicha "aplicación" me las ordena para hacer los menores años luz posibles.

No se si me explico bien. Esta claro que con paciencia y eddb se puede hacer pero yo necesito algo para cuando no tengo paciencia.... ;-)

Venga volad seguros y gracias de antemano.

Hola USS sulaco, lo que pides es el problema del viajante de comercio (TSP), muy conocido en computer science, ya por 2014 pedían algo así en el juego: link
Es un problema bastante duro cuando hay muchos sistemas que visitar porque el tiempo de ejecución crece exponencialmente.
No lo veo en una herramienta web. Sin embargo, parece que el programa que propone Akaradrin lo resuelve, me lo apunto yo también para echarle un ojo.

Saludos

Hola de nuevo!!

Pues va a ser que si, funciona y muy bien.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

P.D- Se ha vuelto a demostrar que no se puede perder la Fe en la humanidad.

Back
Top Bottom