La nueva Python MKII

Parece que ya hay especificaciones de la nueva nave Python MKII, a saber y comparando con su hermana:

En los internos principales: bajan la planta de energía y el distribuidor de tamaño 7 a 6, también bajan los sensores a 5 y el tanque de combustible a 4. Se mantienen propulsores en 6, motor de distorsión en 5 y soporte vital en 4.

En los internos opcionales es donde vienen las rebajas: un sólo módulo de tamaño 6 frente a los tres de su antecesora, ninguno de tamaño 5, uno de tamaño 4, otro de tamaño 3 (dos en la mkI), uno de tamaño 2 y tres de tamaño 1.

Ganamos en potencia de fuego con cuatro anclajes de armas de tamaño 3, frente a los tres de la anterior y se mantienen los dos de tamaño 2.

También ganamos en las monturas de utilidad con seis anclajes, dos más que en la Python.

Todo indica a que va a ser una nave rápida y maniobrable, ¿un caza pesado quizás? También puede ser una buena nave de exploración por el peso reducido y, otra vez, la maniobrabilidad.

Lo cierto es que estoy deseando que llegue el día 7 para poder gastarme unos ARX y poder probarla.

Saludos
 
¿No es mucha tela armamento 4L y 2M?
Son 4x3L y 2x2M. La FDL tiene 1x4L y 4x2M. La Mamba tiene 1x4L, 2x3L y 2x1P.

Al reducirle la fuente de poder de tamaño... buf, hay que ponerla a generar calor que da gusto, con ese armamento tan poderoso. Si la base tiene multi cañones es por algo.

Hay que recordar que es una nave pensada para PVP, por eso tiene esos módulos tan ñoños. Las otras dos naves PVP tienen configuraciones parecidas, pero cuando salga a créditos, el precio será astronómico por ese módulo de tamaño 6.

Pero me alegro que hayan sacado la versión A de SDS, porque tengo naves que no lo podían usar al tener menos salto de 9 AL. La cosa es... ¿Quién usará los normales teniendo estos?
 
Al reducirle la fuente de poder de tamaño
Núcleo de Energía .... y eso de "fuente de poder" debe ser el del Castillo de Greyskull de Heeman. (Fuente de energía o fuente de alimentación)
Confundir Potencia con Poder... que en inglés se dice igual pero en español no. Horse power = Cv o Caballos de vapor = Caballos de potencia, pero nunca de poder.
Fmdo: El toca humildes XD

Humildes = 🥚🥚- Argot Canario 😁

Para lo otro hay una cosa llamada Módulo de Potenciador de Salto Guardián, pero la gente es quejica y llorona como niños de teta quieren tenerlo todo.
Muchas partes del juego se ha ido a la 💩 por esa tendencia de dar más y más y mal acostumbran a los jugadores. Sí, también tiene sus cosas negativas pero de eso estoy "jarto" de hablar.

o7
 
Last edited:
Ya tengo los módulos preparados para convertirla en una "shard-python". A ver cómo se las apaña con los interceptores.
 
Para lo otro hay una cosa llamada Módulo de Potenciador de Salto Guardián, pero la gente es quejica y llorona como niños de teta quieren tenerlo todo.
Muchas partes del juego se ha ido a la 💩 por esa tendencia de dar más y más y mal acostumbran a los jugadores. Sí, también tiene sus cosas negativas pero de eso estoy "jarto" de hablar.
¿Así que tienes que buscar los guardianes para usar el SDS? Para eso que lo pongan en el motor y lo hagan A.

Es más fácil diferenciar este motor de los otros, no creo que FD, tan falto de imaginación, lo vaya a hacer nunca.

Nadie usará el E nunca por eso mismo: no rinde, ni cumple con lo mínimo. No es que tenga unas características diferentes, que tenga mayor consumo pero ofrezca otras cosas, no... es inferior en todo. En un mercado real, jamás los fabricarían porque no se iban a vender.

Una muestra... los escudos tipo C entrelazados. Ofrecen una característica diferente... y se usan. ¿Alguien usa un UAM de categoría diferente al A? Hicieron los multi drones... gran invento, unos los preferirán puros, otros no, pero hay opciones.

De todas formas, es ridículo poner motores de salto que no llegan ni para sacarte del sistema. Y si todavía son motores pensados para moverse por sitios con gran densidad de estrellas... pero no, están pensados para moverse por sitios donde la separación de estrellas de media está en 10 AL ¿Porqué diseñas una nave que salta 7 AL (o menos) con el motor más básico? y, sobre todo, ¿porqué alguien lo vendería en un sitio donde no venden motores para esa nave? ¿Qué sentido tiene? Por eso mismo en un mercado real nunca se fabricarían, porque no se venderían.

Pero quizás sean remanentes de una época donde la economía no estaba tan rota y ese tipo de cosas tenía más sentido, porque ganar ese millón costaba los suyo, y tenías que elegir. Pero ahora...

Pero esto es un juego... algunas veces bien pensado, como el diseño de las naves de guerra con respecto a sus módulos, y otros... pues como esto.
 
A mí me parece que tiene cabida para fuerzas de defensa de sistema que no necesitan hacer saltos entre estrellas (entendiendo que es una nave de combate y con las concesiones habituales para la "verosimilitud" de un juego).
Necesitan un motor de curvatura para manejarse entre astros pero no necesariamente saltar entre sistemas.
Dicho esto. Me parece fatal todo el asunto de esta nave. No por sus características (que creo que son más bien normales). Aunque si tienes que pagar por saltarte unas mecánicas que deberían ser entretenidas (y no un trámite, como parece ser por lo que se vende) mal vamos.
Lo que me parece fatal es el que se haga pasar por caja para usarla por adelantado. Al nivel de la Cobra mk IV la pondría yo.
Se que es la moda en la monetización de los juegos de ahora. Pero no creo (en MI opinión) que se deba apoyar.
No me parece mal las pinturitas si quieres apoyar (yo tengo un montón que he comprado cuando he visto cosas que me han gustado).
Ojo y tengo el LEP (cuando estuvo más caro), siendo una de las peores inversiones dei vida videojueguil. Por eso lo pongo al nivel de la Cobra de pago.
Dicho lo cual. Me alegro que saquen naves nuevas (aunque no en estas condiciones).
 
¿Así que tienes que buscar los guardianes para usar el SDS? Para eso que lo pongan en el motor y lo hagan A.

Es más fácil diferenciar este motor de los otros, no creo que FD, tan falto de imaginación, lo vaya a hacer nunca.

Nadie usará el E nunca por eso mismo: no rinde, ni cumple con lo mínimo. No es que tenga unas características diferentes, que tenga mayor consumo pero ofrezca otras cosas, no... es inferior en todo. En un mercado real, jamás los fabricarían porque no se iban a vender.

Una muestra... los escudos tipo C entrelazados. Ofrecen una característica diferente... y se usan. ¿Alguien usa un UAM de categoría diferente al A? Hicieron los multi drones... gran invento, unos los preferirán puros, otros no, pero hay opciones.

De todas formas, es ridículo poner motores de salto que no llegan ni para sacarte del sistema. Y si todavía son motores pensados para moverse por sitios con gran densidad de estrellas... pero no, están pensados para moverse por sitios donde la separación de estrellas de media está en 10 AL ¿Porqué diseñas una nave que salta 7 AL (o menos) con el motor más básico? y, sobre todo, ¿porqué alguien lo vendería en un sitio donde no venden motores para esa nave? ¿Qué sentido tiene? Por eso mismo en un mercado real nunca se fabricarían, porque no se venderían.

Pero quizás sean remanentes de una época donde la economía no estaba tan rota y ese tipo de cosas tenía más sentido, porque ganar ese millón costaba los suyo, y tenías que elegir. Pero ahora...

Pero esto es un juego... algunas veces bien pensado, como el diseño de las naves de guerra con respecto a sus módulos, y otros... pues como esto.

No, para usarlo no... para optimizar su uso y para algo que no es su función. ¿Es difícil de entender? Es como querer tomar sopa con un tenedor.
Y además, una cosa no quita la otr.
De todas maneras ya está anunciado que se van a poder ingenierizar y que sale el módulo A
Y para acabar. Esto va de compromisos, que es lo que quieres y que es lo que puedes. Ahí están las builds con escudo y sin escudo. ¿Quieres saltar o quieres viajar rápido?

o7
 
Me parece fatal todo el asunto de esta nave. No por sus características (que creo que son más bien normales). Aunque si tienes que pagar por saltarte unas mecánicas que deberían ser entretenidas (y no un trámite, como parece ser por lo que se vende) mal vamos.
Todas las naves te parecerán normales por el estilo modular, pero le aseguro que es muy muy potente: casi tiene la potencia de fuego de una T-10, pero más ágil y más rápida... Figúrate este monstruo con 6 plasmas: unas 500 pupas por disparo. Podrías bajarte a una Cutter en poco tiempo, y ni te vería por la mira.

Desde hace tiempo ya dije que el asunto de los ingenieros no es otra cosa de alargar el juego de forma burda, además, en su momento fue un P2W con respecto a los que no tenían EDH. Son imprescindibles para poder jugar bajo ciertas condiciones, y pocas cosas se usan sin modificar.

Para muestra, los motores de salto. Antes de los ingenieros, rara vez veías una nave que saltara 20 AL. Ahora hasta las naves de la federación alcanzan esas cifras. Y, al final, casi siempre se usan las mismas modificaciones. Si vendieran los módulos con las modificaciones sería lo mejor.

Pero todo eso es por la falta de imaginación de FD.
No, para usarlo no... para optimizar su uso y para algo que no es su función. ¿Es difícil de entender? Es como querer tomar sopa con un tenedor.

Si te entiendo perfectamente. Pero creo que soy yo el que no se explicó bien.

Pero esto es así: te dan un tenedor y te dicen que comas la sopa.

Peeeeeero que si te das un garbeo por lejanos sitios, sacas una tecnología ancestral, ocupas uno de tus módulos, podrás convertir ese tenedor en el equivalente a una cucharilla de café, puede que algo más.

Por supuesto, eso no lo puedes hacer con el tenedor, tendrás que ir con una cuchara... todavía puedo oír sus risas.

La cuestión es que te den la cucharilla desde el principio, y luego si quieres, la haces sopera, de postre, cucharón, o lo que sea. A eso me refiero.

Un motor de salto su función principal es saltar a otras estrellas. Todo lo demás serán extras que puedan resultar más o menos interesantes.

Si tienes un motor de salto, y no puedes ni saltar a la estrella más cercana, es un motor ridículo. Es lo único inadmisible de un motor de salto: un motor de salto que no salta.

¿Que tienes que dar el doble o el triple de saltos?¿Que no lo puedes modificar? Hasta eso es admisible si valoras más la capacidad de moverte rápido dentro del sistema.

Pero eso es problema de diseño dentro del juego: FD da tenedores para comer sopa.
 
Pre-Built Ships
"Dying with a pre-built ship
As the ship hull and all of its modules are worth zero credits, the rebuy cost in an unmodified version of this ship is zero credits. If one or more of the modules on the ship had been altered from a default to another purchased module then these modules will incur their normal rebuy cost, the hull of this particular ship will never contribute to the rebuy cost."
No sé yo, Rick.
Entiendo que es porque si comienzas a jugar con una nave así y te matan no vas a tener créditos para recomprarla. Pero ya tienes una nave a coste cero, que reduce la recompra aunque luego añadas módulos que sí lo hagan. A mí me suena a chapuza.
En lugar. De todo esto ¿Por qué no hacen unas mecánicas que sean entretenidas para conseguir este tipo de naves?
En mi opinión, porque cuesta más esfuerzo que monetizar cosas que ya existen en el juego (construcción e ingeniería de naves).
 
Ayer estuve probándola toda la tarde en varias configuraciones AX. Me metí en solo para poder analizarla mejor. De entrada le puse seis cañones de esquirlas guardián y me fui a un puerto planetario bajo ataque en un sistema en invasión. El resultado, en mi opinión, demasiada arma bruta para tan poca nave, a pesar de llevar 12 disipadores de calor aquello se calentaba como un horno y, nuevamente a pesar de ser una nave muy ágil y rápida, no era lo suficientemente letal con los exploradores y entre éstos, los enjambres y los interceptores dando matraca, pues me costó unas cuantas recompras.

La segunda configuración fue de dos multi AX de torreta y cuatro esquirlas y de vuelta al puerto espacial. Ahí la cosa mejoró un poco, pero seguía sin ser del todo un resultado satisfactorio para mi forma de juego. Insistí ahí y en un puerto de superficie para ver si la cosa cambiaba y no fue del todo mal, pero seguía echando de menos a la Krait MKII. Demasiadas recompras :rolleyes:.

Finalmente cambié de chip pensando en que es una nave rápida, ágil y dura pero no tanto como otras, así que monté cuatro multi AX de torreta en los anclajes de tamaño 3 y los dos medianos los dejé con los cañones de esquirlas. Otro mundo, los exploradores caen como moscas solo con los multis, los cíclopes igual con la pequeña ayuda de las esquirlas, incluso algún basilisco y medusa se dejó la piel por el camino. Además es muy pilotable, quiero decir con esto que en combate puedes ir dándole al post quemador todo el rato y moviéndote a más de 500 de media como un verdadero diablillo entre naves amigas y enemigas. Al final de la prueba fueron diez recompras :LOL:, ninguna con la última configuración :cool:.
 
Yo la he comprado y la he probado en combate contra las IA (PVE) y es una nave agradable, ágil y muy bonita. Ya podían mejorar un poco la vista externa para disfrutar de ello.
No es la repanocha, ni mucho menos, pero es un cambio y eso es de agradecer. La he dejado con los cuatro multi cañones pero ingenierizados en sobrecargados casi a tope (me falta algún material); y le he puesto dos láseres de rayo. Y todo lo demás, también pasado por ingenieros. La principal defensa va a ir todo para los escudos, dejando de lado la resistencia. Escudos prismáticos, cuatro potenciadores de escudo y dos lanzadores de señuelos. Y en internos refuerzos de escudo guardián.
No es la repanocha para el combate pero es agradable. Iré alternándola con mi bestia parda de la Fer de Lance.
Cosas negativas de la actualización: han cambiado la secuencia de inicio del juego. Está chula pero es de una calidad pésima. Algo vergonzoso para un juego de hoy en día.
Y la otra, la bestial inflación de los precios de las pinturillas y demás cachivaches. Ya dijeron que iban a ajustar los precios ARX. Y tanto...
Se puede llegar a entender que necesitan financiación. Es más, no trabajan por la cara, es una empresa y está para ganar dinero. Pero me escama que lo hagan de esta manera. Parece un engañabobos; en lugar de desarrollar un DLC con enjundia, que lo compres sí o sí, quieren salvar la situación con chucherías. Digo que me escama porque parece síntoma de que van a seguir en su mismo tono apático.
 
Last edited:
Iré alternándola con mi bestia parda de la Fer de Lance.
Despengando desde desde el Príncipe de Asturias, supongo.
Cosas negativas de la actualización: han cambiado la secuencia de inicio del juego. Está chula pero es de una calidad pésima. Algo vergonzoso para un juego de hoy en día.
Resolución 800*400 XD ... ni los vídeos del Fall Out en TV jajaja. Creo que es algo provisional hasta el 7 de agosto, que si no se retrasa, aparece el Powwer Play 2.0, pero es cierto, una cagada mayúscula. En HDR se vé pésimo.
Y la otra, la bestial inflación de los precios de las pinturillas y demás cachivaches. Ya dijeron que iban a ajustar los precios ARX. Y tanto...
Se puede llegar a entender que necesitan financiación. Es más, no trabajan por la cara, es una empresa y está para ganar dinero. Pero me escama que lo hagan de esta manera. Parece un engañabobos; en lugar de desarrollar un DLC con enjundia, que lo compres sí o sí, quieren salvar la situación con chucherías. Digo que me escama porque parece síntoma de que van a seguir en su mismo tono apático.
Siempre digo que Colonia podía haber sido un DLC (como lo son en la mayoría de los juegos), acceso a Zonas, Objetos y Misiones que sin pagar no tendrías: Portanaves, Exobiología, Guerra Thargoide... Al final, todo eso lo han dado dentro de 2 DLCs que otras cías te hacen pasar por caja. No es un ataque, es sólo un ejemplo, vale, y por orden si lo comparo con DCS, que lo conoces bien pero me da igual el juego, puede ser desde el BTF, el CoD, el Conan Exiles, Mosnter Hunter, Fall Out...etc:
Horizons/Colonia -> Nevada+Combined Arms; Potarnaves -> Super Carriers; Odyssey -> Kola; Guerra Thargoide -> Campañas.

Sólo pongo contexto. Tampoco digo que haya que hacerles la ola, pero tengo claro que otra cía, nos mete todo esto, por entregas y caja. Por cierto, vaya subida del F18, de 64/72€ a 80€

Ahora por participar en los eventos también dan ARX como premios y con el Power Play 2.0 se une una lista como las de las Community Goals / Objetivos Comunitarios:

Captura de pantalla 2024-05-03 165047.png


Así que tenemos una de cal y una de arena y me parece bien pensado, porque si no tienes nada, no gastas nada (yo XD). Pero si tienes una "bolsita", ya te lo piensas: ¡¡ Coño, vale 15.000 y tengo 5.000 !! ¡¿A ver cuanto salen 10.000 ARX?!

o7
 
Last edited:
Top Bottom