La plaga Cerberus y llamamiento a la PLA

Hace tiempo que observo el avance de la plaga Cerberus con preocupación. Si saber su origen aun (aunque se podria trazar una sospechosa linea entre los mundos colonizados, Los sistemas infecctados y Vega :mad:) está afectando a muchos sistemas y corre el riesgo de convertirse en una pandemia de difícil solución. En el pasado ayude a Bast (de manera tímida) a encontrar una cura. Pero la cura definitiva está lejos de encontrarse (debe ser un virús/bacteria altamente mutable). Los sistemas de la Alianza son los que más han sufrido el acoso de esta plaga. Pero lejos de que nadie tenga que alegrarse de que su potencia no haya sido afectada, les recordaría que las epidemias no conocen fornteras y que tarde o temprano les puede entrar esta infección en su "seguro" espaciopuerto.

Yo me voy a disponer a volver a apoyar la curación de esta plaga. Si alguien está dispuesto también se pueden coordinar esfuerzos. Quisiera contactar con los pilotos de la Alianza para poder ayudarles en sus sistemas. Se que es una sitaución delicada, dada la combulsa política de fría tensión que se vive (Siempre con los láseres calientes). Pero creo que este problema es común y habría que dejar rencillas de lado.

Solo conozco a los comandantes (no en persona, solo por sus hazañas) de la PLA. Si hay algún equipo de trabajando en la plaga Cerberus quisiera unirme a ellos si soportan un Imperial entre su equipo. Si no. Que sepan que yo entraré en su espacio por motivos humanitarios. Al menos que no me den caza (mi nave no es militar y solo lleva armas para autodefensa).

ES HORA DE PENSAR CON AMPLITUD DE MIRAS Y NO EN LAS FRONTERAS. POR LA HUMANIDAD. SALUDOS, COMANDANTES.

[PD: Se puede hablar o concretar algo por TS o por aquí]

Last edited:
Creo que los CMDRs Dante y Elizabeth estaban haciendo misiones de apoyo llevando medicamentos a los planetas afectados, estoy pensando en unirme a esas misiones asi que por mi parte podriamos hacer convoy humanitario a los sistemas afectados por la plaga (y de paso ganar algunos creditos...).

En Bast ya terminó la misión de salvamento basada en llevar medicamentos. Ahora el problema es este otro, especial para combatientes:

Description:
A cure for the Cerberus Plague has been discovered, and the process of eliminating the disease from the galaxy is now underway. Unfortunately, however, the medical ships transporting the cure from Hart Station are coming under attack from Pirates, who see the vessels as easy prey.

The Cerberus Plague remains a significant threat, and it is of the utmost importance that the antidote reaches the systems blighted y the disease. The pirates targeting the medical supply ships must be eliminated if the Cerberus Plague is to be wiped from the galaxy. To this end, the Union of Bast Liberals is offering a series of incentives to pilots who destroy these pirates. Interested parties should target pirates with bounties from the Union of Bast Liberals, and hand in the bounties at Hart Station in the Bast System.

System: Bast
Station: Hart Station
Objective: Hand in Bounty Vouchers to Hart Station
How: Kill wanted ships in Bast
Ends: 12 August 3301 15:00

En cuanto a llevar medicamentos... deciros que la plaga Cerberus se ha extendido de una forma bestial. Os linko el post de Active Community Goals para que veais la cantidad ingente de sistemas afectados dónde SI necesitan medicamentos: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=169418&p=2586957#post2586957

Tenemos que sentarnos a observar si alguno de estos sistemas está en el espacio de la Alianza, y debatir si ofrecemos ayuda para otros sistemas "rivales".

Por nuestra parte, Linceo, tu ayuda es más que bienvenida. No nos gusta el Imperio, no voy a mentirte, pero sus pilotos y comandantes a título individual son harina de otro costal, y mientras haya respeto mutuo siempre puede haber colaboraciones puntuales cuando el talante humanitario así lo exige.

Lo hablamos por TS y podemos seguir el debate y la posible coordinación de actividad aquí mismo. Por ejemplo si los bounty hunters o combatientes queréis poneros de acuerdo en fecha y hora para ir a cazar algunos de los malnacidos en Bast que se dedican a robar material médico. (off: huelga decir que, al ser una CG, si se alcanzan los Tier recibiréis las recompensas que pertoquen según vuestro % de esfuerzo en la CG).

Last edited:
Ojo que la plaga Cerberus ya ha llegado a la Federación y al Imperio!

Revisando los últimos sistemas a los que se ha extendido, en el mapa galáctica, desde Cubeo, los datos de distancias y afiliación serían los siguientes:

PLAGA CERBERUS:

ALTAIR: HUDSON 220.2

39 TAURI: LI YONG-RUI: 234.4LY

KAMORIN: DELAINE 265.6

DELTA PHOENICIS: PATREUS: 104.84LY

KAPPA OPHIUCHI: 260.5 LY

MURUNG: MAHON: 240.3 LY

LTT 14850: MAHON 257.7 LY

GALI: 272.6 LY

CAUANI: 257.4 LY

LTT 6705: 235.9 LY

WATHA: 245.2 LY

ASGAA: HUDSON 222.2 LY

SVENT: 225.9 LY

Creo que los CMDRs Dante y Elizabeth estaban haciendo misiones de apoyo llevando medicamentos a los planetas afectados, estoy pensando en unirme a esas misiones asi que por mi parte podriamos hacer convoy humanitario a los sistemas afectados por la plaga (y de paso ganar algunos creditos...).

En Bast ya terminó la misión de salvamento basada en llevar medicamentos. Ahora el problema es este otro, especial para combatientes:

En cuanto a llevar medicamentos... deciros que la plaga Cerberus se ha extendido de una forma bestial. Os linko el post de Active Community Goals para que veais la cantidad ingente de sistemas afectados dónde SI necesitan medicamentos: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=169418&p=2586957#post2586957

Tenemos que sentarnos a observar si alguno de estos sistemas está en el espacio de la Alianza, y debatir si ofrecemos ayuda para otros sistemas "rivales".

Por nuestra parte, Linceo, tu ayuda es más que bienvenida. No nos gusta el Imperio, no voy a mentirte, pero sus pilotos y comandantes a título individual son harina de otro costal, y mientras haya respeto mutuo siempre puede haber colaboraciones puntuales cuando el talante humanitario así lo exige.

Lo hablamos por TS y podemos seguir el debate y la posible coordinación de actividad aquí mismo. Por ejemplo si los bounty hunters o combatientes queréis poneros de acuerdo en fecha y hora para ir a cazar algunos de los malnacidos en Bast que se dedican a robar material médico. (off: huelga decir que, al ser una CG, si se alcanzan los Tier recibiréis las recompensas que pertoquen según vuestro % de esfuerzo en la CG).

De acuerdo. hablaremos en algún lugar neutral como la cantina, si quiereis. No puedo ofrecer ayuda militar y creo que llegar con una nave con interceptores de salto (para atrapar piratas) podría hacer sospechar de actividades ilícitas por mi parte (tampoco voy con un carguero y puede levantar susceptibilidades).

[off roll: Igual sería más lógico tratar de ayudar a los sistemas de prateus, pero no conozco jugadores de ese poder y má que nada es por hacer un poco de interacción con vosotros (además, que tal como va la plaga, puede que dentro de poco sea el que pida ayuda a vosotros). Luego a la tarde me conecto y os busco]

[off roll: Igual sería más lógico tratar de ayudar a los sistemas de prateus, pero no conozco jugadores de ese poder y má que nada es por hacer un poco de interacción con vosotros (además, que tal como va la plaga, puede que dentro de poco sea el que pida ayuda a vosotros).

Completamente de acuerdo.

Considero que este es un problema que nos afecta a todos, así que independientemente de la rivalidad de nuestras facciones, hay que atajar de raiz la pandemia por el bien de la humanidad.

Así que, contad con mi Cobra.

Entonces, a lo fácil. Todos los interesados, sean del bando que sean, se vayan citando al TS y de ahi directos a Bast, a reventar culetes de piratas y salvar los convoyes médicos. Y si queréis nos centramos en alguno de los sistemas afectados por la pandemia para entregas de medicamentos, lo digo porque el tier mínimo suelen ponerlo MUY alto, y si nos dispersamos no conseguiremos llegar al mínimo en ninguno.

Si lo haceis más días, contad conmigo el que coincidamos! Para la parte de ayuda humanitaria, realmente.

Last edited:
Por cercanía a nuestras bases de operaciones, es posible que los Pilotos Libres de la Alianza nos centremos en 3 frentes, a los cuales estáis invitados todos dada la naturaleza humanitaria del caso.

BAST : destinada a los que os gusta matar criminales que no tienen piedad de convoyes médicos. Es decir, bounty hunting, pew-pew, matar piratas. A los que os mole, daros un paseo por allí y a ver si conseguís mucho Tier y muchas recompensas. Y además ayudaréis a los ciudadanos.

MURUNG y LTT 14850 : enviar cualquier tipo de medicina (progenitor cells, performance enhancers...) a las estaciones indicadas de estos sistemas. Destinado a comerciantes y transportistas. Se puede ganar algo de dinero (no os haréis ricos), y además si se superan los Tiers también recibiréis las recompensas.

Si alguno de los voluntarios quiere echar un cable en cualquiera de estos tres sistemas obviamente será más que bien recibido.

Un saludo, comandantes.

Gracias por acojerme en vuestro centro de comando de la Alianza. De momento estaré en ayuda humanitaria. Iré a LTT 14850, de los sitios que indica Tapion. Supongo que estareis tratando la enfermedad allí. Si puedo me coordinaré con vosotros.

Por la humanidad

[Dejaré TS abierto. Para que podais discutir (vosotros y otros grupos) cosas aliadas sin intromisión de un Imperial. Mi Nick en el juego es Linceo también si alguien me quiere añadir]

¿Qué ocurre con las CG de la plaga? no están disponibles en LTT 14850 y por lo que leo en Murung tampoco.

Se fueron todos a la Gamescom y dejaron al becario al cargo de las misiones:mad:. "Alguien no las ha activado".

Si alguien sabe algo de esto o de algún sistema que esté disponible que me lo diga, porfa. La de bast si va bien. Pero eso parece una jaula de leones.

Lo postpondré para otro día y estaré atento al post de las CG.

Edit: KAPPA OPHIUCHI también está roto. Parece que las CG no funcionan salvo la de Bast. Cachís. Eso, o solo queda la CG de Bast (pese a que pone en las otras que acaban el 13 de agosto). Siento haber habierto este hilo para al final nada. Sorry.

Last edited:
Han quitado todas las CG de envios de medicinas de la página de community goals activas.

A alguien se le ha ido de la mano :mad:

pd: ahora mismo la única activa es la de Bast, y parece que lo está petando.

Ya podrían haberlo corregido antes. Como crítica diría que tienen un poco abandonadas las CG. Cuando participe en la cura de Bast también la gente se quejaba que no había información sobre el tier en que estaban. En fin. Ya buscare alguna otra excusilla para compartir horas de vuelo con vosotros:)

Si mercadeo un rato (a veces me da mucha pereza) y me dejo un colchón para el seguro igual me animo a volver a subir a bast (mira que estais lejos, hijos) y ayudo en la defensa de la vacuna.

Last edited:
Back
Top Bottom