Hace tiempo que observo el avance de la plaga Cerberus con preocupación. Si saber su origen aun (aunque se podria trazar una sospechosa linea entre los mundos colonizados, Los sistemas infecctados y Vega
) está afectando a muchos sistemas y corre el riesgo de convertirse en una pandemia de difícil solución. En el pasado ayude a Bast (de manera tímida) a encontrar una cura. Pero la cura definitiva está lejos de encontrarse (debe ser un virús/bacteria altamente mutable). Los sistemas de la Alianza son los que más han sufrido el acoso de esta plaga. Pero lejos de que nadie tenga que alegrarse de que su potencia no haya sido afectada, les recordaría que las epidemias no conocen fornteras y que tarde o temprano les puede entrar esta infección en su "seguro" espaciopuerto.
Yo me voy a disponer a volver a apoyar la curación de esta plaga. Si alguien está dispuesto también se pueden coordinar esfuerzos. Quisiera contactar con los pilotos de la Alianza para poder ayudarles en sus sistemas. Se que es una sitaución delicada, dada la combulsa política de fría tensión que se vive (Siempre con los láseres calientes). Pero creo que este problema es común y habría que dejar rencillas de lado.
Solo conozco a los comandantes (no en persona, solo por sus hazañas) de la PLA. Si hay algún equipo de trabajando en la plaga Cerberus quisiera unirme a ellos si soportan un Imperial entre su equipo. Si no. Que sepan que yo entraré en su espacio por motivos humanitarios. Al menos que no me den caza (mi nave no es militar y solo lleva armas para autodefensa).
ES HORA DE PENSAR CON AMPLITUD DE MIRAS Y NO EN LAS FRONTERAS. POR LA HUMANIDAD. SALUDOS, COMANDANTES.
[PD: Se puede hablar o concretar algo por TS o por aquí]
Yo me voy a disponer a volver a apoyar la curación de esta plaga. Si alguien está dispuesto también se pueden coordinar esfuerzos. Quisiera contactar con los pilotos de la Alianza para poder ayudarles en sus sistemas. Se que es una sitaución delicada, dada la combulsa política de fría tensión que se vive (Siempre con los láseres calientes). Pero creo que este problema es común y habría que dejar rencillas de lado.
Solo conozco a los comandantes (no en persona, solo por sus hazañas) de la PLA. Si hay algún equipo de trabajando en la plaga Cerberus quisiera unirme a ellos si soportan un Imperial entre su equipo. Si no. Que sepan que yo entraré en su espacio por motivos humanitarios. Al menos que no me den caza (mi nave no es militar y solo lleva armas para autodefensa).
ES HORA DE PENSAR CON AMPLITUD DE MIRAS Y NO EN LAS FRONTERAS. POR LA HUMANIDAD. SALUDOS, COMANDANTES.
[PD: Se puede hablar o concretar algo por TS o por aquí]
Last edited: