La versión para MacOS saldrá en 3 meses desde ya

Aunque algo nos adelantaron en el newsletter del viernes, hoy el twitter oficial del juego nos dicen que la versión beta para mac estará disponible en aproximadamente 3 meses desde ahora y que será gratuita para los que tengan la versión de PC. Aunque esto ya lo anunciaron en el kicsktarter del juego (Al igual que la versión de linux, que no es seguro que finalmente llegue a este sistema operativo), no está de más recordarlo.

Una gran noticia para aquellos jugadores/as que tengáis ambas plataformas, en unos meses podréis elegir en cuál jugar a Elite: Dangerous.

Fuente: Twitter de Elite Dangerous

¡Saludos!

En 3 meses la beta... que si el juego aunque muy jugarle sigue teniendo muchos bugs (yo por ejemplo no puedo actualizar desde que salió la v.0.4) basándome lo que ha ocurrido con otros ports hasta menos de medio año no lo veo jugable en la verdad.

En bootcamp funciona (funcionaba por lo que he comentado antes) sin problemas. En parallels funciona todo menos el SYSTEM MAP, que al acceder a él hace que se cuelgue no solo el juego, sino todo parallels.

la cosa sería nativo para mac, así no tendrás esos problemas :)
Ya, ya, si yo estoy deseando a que salga, pero hasta que se equipare a la versión PC le falta todavía creo yo. Lo único que no me gusta del mac es que como no tiene soporte para trackir al final tendré que seguir tirando de la versión PC.

Hablando de Bootcamp... ¿alguien sabe como instalar Windows 8.1 vía Bootcamp en un iMac del 2011? por lo visto al actualizar a Mavericks, algo ha pasado con el EFI de los Macs que ahora resulta bastante jodido arrancar el sistema o instalar algo desde un pendrive USB (y no hablemos desde un dvd)

Una vez desarrollado para Mac, no les deberia costar mucho la conversion a Linux, puesto que los dos usan OpenGL, espero ver una version para ese sistema operativo, lo podran aprovechar si algun dia salen las Steam machines y la cuota de usuarios de este sistema suba un poco mas (ahora mismo el porcentaje sigue siendo muy bajo y para colmo dispersados entre multiples distribuciones, muchas de ellas de su padre y de su madre y pasandose por el forro todos los estandares POSIX).

Back
Top Bottom