Lanzamiento PIRATE TV

Es inadmisible que quieran independizar un sistema de la alianza, para alla que voy, y lo de no permitir el vuelo libre y seguro por Lave, lo mismo.

si me llevo la Anaconda, cosa que prefiero por que hace mucha pupita, los que vayais en el Ala teneis que pelear muy juntitos de mi, para darles duro, como os alejeis no os puedo seguir ya que corre 250 y se me escapan todo, hay que luchar como una piña

si me llevo la Anaconda, cosa que prefiero por que hace mucha pupita, los que vayais en el Ala teneis que pelear muy juntitos de mi, para darles duro, como os alejeis no os puedo seguir ya que corre 250 y se me escapan todo, hay que luchar como una piña

Cierto Rubén, hay que tener un cierto orden cuando se vuela en Ala y marcar una estrategia común, porque de nada sirve ir armados hasta los dientes si cada miembro hace su cruzada particular. En realidad estando coordinados nos reportará una diversión épica y una efectividad letal.

Un saludo,

Viajero

Volunteer Moderator
Yo estoy de vaciones en Madrid, asi que hasta la vuelta no puedo jugar. Me pasare por el TS si eso :D

Este sábado no podré emitir el segundo programa de Pirate TV por falta de tiempo, no es que el mismo sábado por la noche no pueda estar para emitir, que si puedo, pero ahora mismo no tengo tiempo para recuperar creditos y poder embarcarme en otra gran aventura, así que por este motivo pospongo el programa.

Un saludo!!

Back
Top Bottom