Las arcas llenas

Yo estoy disfrutando como un enano haciendo Bounty Hunting en los High Intensity RES con una Vulture. Llevo un beam laser y un Cañón para las naves más gordas.
La movilidad que tiene esa nave es impresionante, sobre todo tras estar llevando una Anaconda de bajas especificaciones. Ni siquiera llevo célula para recargar el escudo, me dan muy pocas veces. Sólo alguna Anaconda con torretas que dispara para detrás y siempre te puedes alejar rápidamente.
Ahora bien para Haz RES no se si me atrevería con al Vulture, en cuanto tenga la Fer De Lance nueva de Horizons eso ya será otra cosa.
De todas formas si sólo se quiere una nave y se disfruta haciendo de todo como es mi caso, la nave reina es la Python con buena carga para comercio, gran potencia de disparo, de escudo y de armadura, cabe en landing pads medianos (outposts). Yo la he tenido durante meses y la he vendido para comprar la Anaconda por la mayor capacidad de esta última.

Last edited:
Yo me encuentro en el siguiente punto, he ido amasando pasta con el powerplay, probando naves grandotas, con grandotas me refiero a una anaconda como maximo. Mi experiencia de juego me dice que me olvide de anacondas etc y como mucho una buena Python. Ahora tengo 270 millones y en especias una Vulture, Asp, Courier y Pytrhon, todas equipadas con modulos A a tope. La ultima que he probado es la courier y la verdad, el mejor tiempo invertido el subir rangos para imperio, que nave mas bonita y divertida de pilotar!!!!!!!!! Con la pasatq ue me ha sobrado despues de comprar las naves y en vista de que no me gustan las naves grandes.Considero que tengo pasta mas que de sobras con 270 milloes para lo que venga en Horyzons. He relajado esfinteres y bajado a lvl4 en powerplay para mantenerme. Me encuentro a la espera de nuevas naves nuevo equipamiento etc.

Asique la pasta que necesita uno es muy muy muy relativa, mira tus objetivos y tus gustos y ahi tendras la respuesta.

Yo me encuentro en el siguiente punto, he ido amasando pasta con el powerplay, probando naves grandotas, con grandotas me refiero a una anaconda como maximo. Mi experiencia de juego me dice que me olvide de anacondas etc y como mucho una buena Python. Ahora tengo 270 millones y en especias una Vulture, Asp, Courier y Pytrhon, todas equipadas con modulos A a tope. La ultima que he probado es la courier y la verdad, el mejor tiempo invertido el subir rangos para imperio, que nave mas bonita y divertida de pilotar!!!!!!!!! Con la pasatq ue me ha sobrado despues de comprar las naves y en vista de que no me gustan las naves grandes.Considero que tengo pasta mas que de sobras con 270 milloes para lo que venga en Horyzons. He relajado esfinteres y bajado a lvl4 en powerplay para mantenerme. Me encuentro a la espera de nuevas naves nuevo equipamiento etc.

Asique la pasta que necesita uno es muy muy muy relativa, mira tus objetivos y tus gustos y ahi tendras la respuesta.

Por eso lo digo, si me gustaría probar la Fer de Lance y la Python, pero creo que ni la Anaconda, ni la Federal Corvette son para mi. Me gusta de tener naves pequeñas y manejables.

Por eso lo digo, si me gustaría probar la Fer de Lance y la Python, pero creo que ni la Anaconda, ni la Federal Corvette son para mi. Me gusta de tener naves pequeñas y manejables.

Efectiviwonder amigo, lo mismo me pasa a mi , y como loq ue cuenta es el disfrute, como muuuucho una python o fer de lance. Por lo tanto el objetivo monetario no se vuelve casi inalcanzable como con los mastodontes.

Por cierto, sabeis si la fer de lance y la python podran albergar un caza?

En ese caso, podria dejar de alguna manera mi nave nodriza en el espacio y aterrizar en un planeta con mi caza? O la nave nodriza queda muy expuesta en medio del espacio...

A lo mejor cuando saquen lo de llevar naves dentro de otras tu nave nodriza se queda en el limbo sin poder ser atacada, como lo que parece que pasa en horizons cuando seleccionas Dimiss y te quedas solo en el SRV. Pero a saber.

Efectiviwonder amigo, lo mismo me pasa a mi , y como loq ue cuenta es el disfrute, como muuuucho una python o fer de lance. Por lo tanto el objetivo monetario no se vuelve casi inalcanzable como con los mastodontes.

Por cierto, sabeis si la fer de lance y la python podran albergar un caza?

En ese caso, podria dejar de alguna manera mi nave nodriza en el espacio y aterrizar en un planeta con mi caza? O la nave nodriza queda muy expuesta en medio del espacio...

Esa expresión denota el carácter viejuner de su persona, Orion. xD
Yo creo que lo de los cazas va a ser más para anacondas, Corvettes y Cutter.

Son las 3 naves grandes en plan tochas, Una Fer de Lance o una Python no las veo con cazas, aunque ojalá... Supongo que pondrán un mínimo de espacio de modulos, y si tu nave lo soporta, tendrás que sacrificar otras cosas...y ahi ya se verá...

No creo que ninguna de las naves medianas pueda albergar un caza. Creo que eso quedará para las naves de tamaño mayor como la Anaconda (creo recordar que esta podrá cargar 1 caza), Cúter imperial o Corbeta federal (estas últimas cargarán 2 cazas). Habrá que ver si permiten que naves como la Type-9 o la Clíper imperial carguen 1 caza como la Anaconda.

Bueno una cosa es segura ahora mismo pueden cargar varios SRV, tantos como modulos tipo 2 para adelante tenga la nave. Ya que de tipo 3 entran 2 srv. Pero un pequeño caza en la clipper estaria bien para asi un amigo le sacas ahi y tu vas en tu nave XD

No creo que ninguna de las naves medianas pueda albergar un caza. Creo que eso quedará para las naves de tamaño mayor como la Anaconda (creo recordar que esta podrá cargar 1 caza), Cúter imperial o Corbeta federal (estas últimas cargarán 2 cazas). Habrá que ver si permiten que naves como la Type-9 o la Clíper imperial carguen 1 caza como la Anaconda.

Recuerdo haber leído en alguna traducción de newsletter en este foro que confirmaron los cazas para la Imperial Clipper, pero quizás me equivoco.
En todo caso había entendido que los cazas iban a ser controlados por NPC de momento, se sabe si van a ser controlables por los jugadores desde el comienzo?

Volviendo al tema, yo todavía estoy en proceso de juntar dinero suficiente para equipar una Clipper y una Vulture y tener dos variantes una chica y una "grande", más de la Clipper por el momento no me interesa por el mismo motivo que comentaron algunos, siento que se pierde mucha ligereza de movimiento y ya con esta última todavía me estoy acostumbrando, no me imagino con una Anaconda.

Saludos!

Si comparas una vulture con una clipper lo vas a notar, la vulture es como una viper, eagle o cobra, o una fusión de todas ellas, es muy ágil y flexible, se pega a las naves como una lapa, la clipper es mas rápida para huir o hacer masa va muy bien, también al ser multiproposito le puedes meter carga. Pero es del tamaño grande en outpost no podrías aterrizar y luego tiene un fallo en los motores laterales le cuesta mucho aunque la masa no sea muy alta. Yo lo he notado muchísimo, por eso la nave mas grande que pilotare sera la clipper, ademas nave insignia Imperial :). Armar una clipper a full es casi comprarse 2 clippers y ya que la armadura son unos 20M y 5M cada modulo de potencia, FSD, motores. El resto ya es por 1M es algo cara, pero si te la armas a tu estilo es lo que ganas. Yo la tengo a mitad ya que me falta el blindaje. Yo la siguiente nave seria la Ferdelance y esa esta hecha para combate pero bueno. De todas formas recordar que sacaran en la 1.5, la nueva cobra, una viper mas tanque aun esta mas blindada y se nota mas que la otra, eso si la potencia de motor deja mucho que desear, una asp scout que seria como la diamond scout.

Yo creo que lo de los cazas va a ser más para anacondas, Corvettes y Cutter.

Son las 3 naves grandes en plan tochas, Una Fer de Lance o una Python no las veo con cazas, aunque ojalá... Supongo que pondrán un mínimo de espacio de modulos, y si tu nave lo soporta, tendrás que sacrificar otras cosas...y ahi ya se verá...

Me has pillao Xd aunuqe queda claro que esun juego para adultos viendo la media de edad del personal XD.

Si en una Python o clipper puedne meterse 2 o 3 srv no entiendo porque no va a entrar un caza, el tema seria que si que se tengan que sacrificar algunas cosas para ponerlo , pero si tengo un modulo tipo 2 y uno tipo 3 , si en el tipo 3 entran 2 srv prefiero un caza y en el modulo 2 el srv.
Desde mi putno de vsta las medianas deberian poder albergar un caza , las grandes 2.

Last edited:
La Clipper es muy bonita, y le pega una imperial eagle dentro, eso no cabe duda. ;)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Me has pillao Xd aunuqe queda claro que esun juego para adultos viendo la media de edad del personal XD.

Si en una Python o clipper puedne meterse 2 o 3 srv no entiendo porque no va a entrar un caza, el tema seria que si que se tengan que sacrificar algunas cosas para ponerlo , pero si tengo un modulo tipo 2 y uno tipo 3 , si en el tipo 3 entran 2 srv prefiero un caza y en el modulo 2 el srv.
Desde mi putno de vsta las medianas deberian poder albergar un caza , las grandes 2.

Si, eso creo yo tambiénq ue harán que el jugador decida que quiere sacrificar de la nava, como hacen con el outfiting. ¿Quieres carga a tope? Quita escudos
Aqui puede que hagan algo similar, si quieres SRV o caza, tu eliges,pero una mediana, sacrificando cargo por ejemplo podría llevar un caza pequeño.

Uf, creo que somos unos cuantos por aquí xDD

Creo que los cazas sólo son para los "chicos grandes": Anaconda, Corbeta, Cúter y Type 9 (de hecho es en estas dos últimas en donde tiene más sentido que haya cazas, ya que son las que tendrán más problemas defendiéndose)

Un caza, incluso los F63 Condor y los cazas imperiales, son mucho mas grandes que un SRV, y no veo posible que quepan ni en una clipper, no solo es el tamaño del caza, es la abertura que tienen que hacer en el casco y la bodega donde alojarlo, lo de meter una eagle en una clipper es ciencia ficcion ya, no cabe ni en una anaconda, es mucho mas grande de lo que parece la eagle.

Back
Top Bottom