Las luces de entrada en las estaciones

En otro hilo ha salido a colación lo de las luces rojas y verdes de las entradas y salidas de las estaciones y todavía hay gente que no sabe cómo funcionan.

Ya se dijo hace un tiempo que las luces eran decorativas y no algún tipo de semáforo.

Las luces no son decorativas: hay que entrar y salir de las estaciones lo más cerca posible del lado de las luces verdes y lo más alejado posible de las luces rojas, para dejar así más espacio en el lado opuesto (depende del tamaño de la nave esto tendrá más importancia o menos, ya que por ejemplo dos Type-9 no pueden entrar y salir a la vez por mucho que se peguen al lado verde).

Lo que ha faltado es un poco de explicación por parte de Frontier de cómo funcionan (además de que el protocolo de entrada en la estación no estuvo operativo para las naves de los PNJ y la computadora de aterrizaje hasta varios meses después del lanzamiento del juego). De todas formas, en la newsletter 74 ya pusieron una referencia a un trabajo de la comunidad en el que, entre otras cosas, se explicaba el procedimiento de aterrizaje y el uso de las luces. En el punto dos de la mencionada guía que reproduzco a continuación se explica:

aKxZw0A.jpg

"Modo CMDR off" vaya, no lo sabía "Modo CMDR on"

Lucecitas a mi, ya sabeis lo que podéis hacer con ellas, si alguien me ve avanzando con mi anaconda mejor deje el camino libre de rastrojos o los próximos que acaben flotando en el vacío serán los suyos.

Yo con la Vulture lo hacia. Desde que uso la Imperial, a partir del cuarto enganchon, me pongo centrado, miro el radar y acelero

"Modo CMDR off" vaya, no lo sabía "Modo CMDR on"

Lucecitas a mi, ya sabeis lo que podéis hacer con ellas, si alguien me ve avanzando con mi anaconda mejor deje el camino libre de rastrojos o los próximos que acaben flotando en el vacío serán los suyos.

Pues cuidadin si vas a mas de 100 porque como destroces una nave, los de las bases tienen muy malas pulgas :p

A mi me volaron una cobra porque rocé un npc que acabó estrellándose. En cuestión de segundos: wanted y destruido por la artillería de la base :(

A mi hace ya un tiempo que no me ocurre nada, pero ha habido dos veces que me han rebentado la nave porque el fulano/mengano de turno entra en la estación sin respetar las luces, a toda pastilla y sin frenos, y tu que sales por donde toca de repente te encuentras chocando de frente contra don "mesaltolasreglas". Que quieran petar por negligencia, me parece bien. Pero petar a los demás por hacer el cabra con la nave en las estaciones, no me lo parece tanto.

Civismo, comandantes, civismo.

A mi hace ya un tiempo que no me ocurre nada, pero ha habido dos veces que me han rebentado la nave porque el fulano/mengano de turno entra en la estación sin respetar las luces, a toda pastilla y sin frenos, y tu que sales por donde toca de repente te encuentras chocando de frente contra don "mesaltolasreglas". Que quieran petar por negligencia, me parece bien. Pero petar a los demás por hacer el cabra con la nave en las estaciones, no me lo parece tanto.

Civismo, comandantes, civismo.

Por eso hay que ir a menos de 100. Por supervivencia. Sobre todo en las estacioes que son sede de CGs. Por la mayor densidad de jugadores.

Exacto, ja, ja.
Es como conducir un coche. Si vamos haciendo el loco nos jugamos también la vida de los demás.

He de decir que a miles de años luz de la civilización, he aprendido (debido a la falta de suministros) a fermentar aceite de motor mezclado con azucar, y ese brebaje (que es fuerte de narices) me lo bebo mientras piloto, total, no hay guardias o pilotos de seguridad por estos lares, a lo máximo me doy con un pedrolo, pero no se va a quejar. XD

Un saludo

He de decir que a miles de años luz de la civilización, he aprendido (debido a la falta de suministros) a fermentar aceite de motor mezclado con azucar, y ese brebaje (que es fuerte de narices) me lo bebo mientras piloto, total, no hay guardias o pilotos de seguridad por estos lares, a lo máximo me doy con un pedrolo, pero no se va a quejar. XD

También, como en la vida real, si estás en un sitio donde no puedas hacer daño a nadie más que a ti mismo y te apetece jugarte la vida... ¡Adelante, que para eso es tuya! :)

Donde ustedes veis civismo yo veo servilismo. Mi propósito es superior a cualquier peón que siga las pautas de unas simples lucecitas impuestas por los titiriteros que se ocultan en las sombras.

Back
Top Bottom