¿Launcher 32-bits?

Hola, creo este hilo porque esta tarde me he llevado una sorpresa al activar el launcher: no estaba la opción de jugar de siempre sino otra para instalar el ED.... en 32 bits!!

Nunca antes me había aparecido nada de éso, y como se que sé está haciendo el cambio a los 64, que es como funciona mi S.O., pues andaba preocupado por si algo se me ha roto o es simplemente que Frontier anda trasteando.... ¿A alguien más le ha sucedido? No veo nada por los foros, ni aquí ni en inglés. ¿Está infundada mi preocupación? :rolleyes: Espero que sí...

Por supuesto la beta del horizons sigue sin aparecer en al launcher....

Un saludo.

Last edited:
En los foros de ingles hay muchos post sobre lo mismo. Yo creo que es una manera de que identifiques a que puedes jugar. Si tu sistema es de 64 bits, no tendrás problema. Si es de 32 no podrás jugar a Horizons y sucesivas expansiones

Viajero

Volunteer Moderator
Echad un ojo, y descargaros el launcher desde vustra cuenta en FDEV, no desde Steam. Yo ya llevo un rato descargando.

Last edited:
Si visto lo visto, eso si hay que instalarse el juego entero por lo que tendréis que bajaros el juego base y luego la expansión ya que van a carpetas a parte de la de steam. Yo también me quede mosqueada al ver lo de 32B, que viendo que es para que puedan jugar todos menos las siguientes expansiones.

Otra que estan haciendo es el foro, llevo mas problemas para entrar, que no veas. Gracias viajero por la ayuda de antes.

Viajero

Volunteer Moderator
Si visto lo visto, eso si hay que instalarse el juego entero por lo que tendréis que bajaros el juego base y luego la expansión ya que van a carpetas a parte de la de steam. Yo también me quede mosqueada al ver lo de 32B, que viendo que es para que puedan jugar todos menos las siguientes expansiones.

Otra que estan haciendo es el foro, llevo mas problemas para entrar, que no veas. Gracias viajero por la ayuda de antes.

Hmm, yo no me he tenido que descargar el juego de base. Simplemente he elegido la beta 2.0 Horizons para descarga.

Pues me da fallo mira
tPGT7Di.png

Yo tampoco, desde el launcher le di a instalar la beta y nada mas. A ver si no se me pira otra vez Internet y me deja probarlo hoy.

Edito: En tweeter dan este enlace para ese problema https://t.co/ajyHdCUsrq
Edito2: Recomiendan intentarlo de nuevo en unos minutos o si no, la opción del enlace

Last edited:
Ya me van apareciendo las distintas opciones, se están haciendo de rogar..., el Horizons descargando :p

Lo reconozco, me ha podido el ansia y me he precipitado abriendo el hilo. Para que ya sea del todo inútil os dejo una foto de mi gato, se llama Bolo y vive como un cura capao'.

Imagen 058.jpg

*.*

mencanta :p

Un dia en la sección de otros temas os planto una foto mi gata, "Lola", aka "la gata más vaga de la Vía Láctea"

PD: Descargando en casa gracias a las bondades del teamviewer pero hoy toca curro infinito. Jo. Ni que currara en frontier (que no les envidio la nochecita que van a pasar)...

Last edited:
Yo tampoco, desde el launcher le di a instalar la beta y nada mas. A ver si no se me pira otra vez Internet y me deja probarlo hoy.

Edito: En tweeter dan este enlace para ese problema https://t.co/ajyHdCUsrq
Edito2: Recomiendan intentarlo de nuevo en unos minutos o si no, la opción del enlace

La opcion del launcher del enlace no funciona, me sigue dando error. Pero sino hay que bajarse el otro juego entonces no lo bajo. Veremos sino ya me lo bajaria mañana.

yo si lo estoy pudiendo descargar, las únicas diferencias que veo de mi launcher con respecto a la captura de kaftspain es que desde que tuve el problema de inicio, tengo el launcher en ingles y que la versión del mio es la 0.4.4100.0, no sé si eso os puede servir de ayuda.

No se porque, me parece que la version del launcher varia segun la cuenta y el acceso que tengas. A mi solo me pone NOT INSTALED 0.4.4029.0 y no se si influira que lo tengo en Ingles, no en Español

He probado en el otro launcher el que se supone que viene de Steam y ahora si sale la Beta de horizons y me sale como a Norax esa versión pero NOT INSTALED 0.4.4100.0 (0.4.4029.0 Server) y se queda un buen rato colgado. En fin me parece que me lo bajare ya mañana, era de esperar esto.

Ya me van apareciendo las distintas opciones, se están haciendo de rogar..., el Horizons descargando :p

Lo reconozco, me ha podido el ansia y me he precipitado abriendo el hilo. Para que ya sea del todo inútil os dejo una foto de mi gato, se llama Bolo y vive como un cura capao'.

Por favor no desvirtuemos el tema

Yo creo y espero que todo se solucione poco a poco y que.... señores es una beta.Parece que esperemos que una beta funcione perfectamente, ultimamente con el tema de pagar la BETA la gente no entiende que esta pagando algo sin pulir.
Espero que se pueda ejecutar todo correctamente tanto en el launcher descragado de Frontier o desde la plataforma Steam.

A mi de momento me funciona rápido y fluido. Ya averigue que hay que comprar el modulo para poder acercarte a las rocas. Solo me falta averiguar donde comprar el vrs

Last edited:
Por cierto, yo ya lo he descargado, he podido entrar y los muy cachondos me han soltado con una hauler... a mi, con una hauler!!!:eek:

El caso es que he enfilado directo al primer planeta que me permitía un aterrizaje y, cuando ya estaba a las puertas de la gloria.... me ha aparecido un mensaje diciéndome que sin módulo planetario no se acerca ni rita....

En una hauler y sin poder aterrizar... :rolleyes:

En fin, que lo he dejado para mañana porque si no me lío y no descanso.

Disfrutadlo y paciencia con el launcher, que al final se arregla.

Un saludo.

Last edited:
Creo que nos ha pasado a varios lo mismo jeje.
Para futuros comandantes que vayan a intentar aterrizar en algún planeta, hace falta comprar el modulo de aterrizaje planetario y el SRV, ambos, porque sino llegareis, aterrizareis y os quedareis con cara de .... me cago en la leche y ahora no tengo buggy xD.

Aunque para no desvirtuar el topic de este hilo, yo también tengo el launcher en 32 y no se como leches lanzarlo en 64 bits. Me he descargado el launcher del link del twiter que un compi ha puesto por ahí arriba pero nada de nada.

Para futuros comandantes que vayan a intentar aterrizar en algún planeta, hace falta comprar el modulo de aterrizaje planetario y el SRV, ambos, porque sino llegareis, aterrizareis y os quedareis con cara de .... me cago en la leche y ahora no tengo buggy xD.

O sea, que necesitas al menos 1 compartimento de la nave para el modulo y 1 bahia de carga de 8 o mas, no?
Yo queria llevar mi Imperial Eagle... Hm.. Muy apretado voy a ir.

Back
Top Bottom