Lemnis Gate ¿o un vistazo al futuro Odyssey?

Aparte de ser un FPS no creo Odyssey se vaya a parecer mucho, el juego es de un estudio independiente, Ratloop Games Canada, del cual Frontier Devs funge como Editor, eso si no sería de sorprender que Odyssey tenga alguna arena tipo CQC...

Aunque ahora me asalta la duda de si Frontier les pudo haber licenciado el Cobra Engine para crear el juego?

Nop, es Unreal.

Last edited:
Por tu última frase van mis suposiciones y el estilo gráfico, dirección artística empleado en armas, equipación y trajes.
Muy en la línea de otras colaboraciones de 3erd parties que acaban siendo 2nd parties absorvidas por la editora.
Saludos.

¿Un FPS por turnos? Que manera de complicarse la vida xD
Si te fijas en los otros juegos que tiene, este desarrollador tiene un "estilo" muy peculiar en esta misma linea.
Os imagináis jugar on-line en dos lineas de tiempo simultaneas?,
si no te revienta la cabeza podría ser una idea muy original para un juego.

recuerdo otro antiguo juego de la Xbox360 ("Remember Me" valga la redundancia) que trataba los cambios en la linea temporal que lo hacia muy bien, yo le daría una oportunidad, simplemente por ser diferente.
1599199718495.png

Last edited:
Si te fijas en los otros juegos que tiene, este desarrollador tiene un "estilo" muy peculiar en esta misma linea.
Os imagináis jugar on-line en dos lineas de tiempo simultaneas?,
si no te revienta la cabeza podría ser una idea muy original para un juego.

recuerdo otro antiguo juego de la Xbox360 ("Remember Me" valga la redundancia) que trataba los cambios en la linea temporal que lo hacia muy bien, yo le daría una oportunidad, simplemente por ser diferente.
View attachment 186824
A modo de off topic, no era la linea temporal si no modificar los recuerdos de algunas personas. J U E G A Z O

Back
Top Bottom