Límite máximo de marcadores

Si no me he equivocado al contar, a partir del marcador 129 ya no te permite colocar ninguno más. Así tengo el mapa de la galaxia:

CEA1A23200EBCD6CF12ABED5AEF54941E3DBA6C3

Así que nada, a elimiar un puñado tocan. Para quedarte en la burbuja veo el número más que suficiente, pero para explorar lo veo bastante pequeño. Entre eso, y que no se pueden guardar los marcadores en "carpetas" me han hecho la faena.

A mi me paso lo mismo, es una faena, con el curro que da ir poniendo todos por el camino, yo ponía todos los que descubría yo por primera vez, y luego el coñazo de borrarlos.

Pues si , yo opte por optimizar. Tengo marcadas una estrella de cada tipo descubierta por mi...que no son pocas, contando con que por ejemplo wolf_rayet hay varios tipos etc , lo demas sistemas peculiare

¿Hay alguna forma de añadir alguna anotación al marcador o solo se puede poner el icono?

Saludos

Yo los renombro y catalogo por Interés:

1. Bases Principales
  2. Sistemas de Minería
  3. Sistemas con Materias Primas
  4. Turistas
  5. Thargoides
  6. Guardianes
  7. Exploración
Por ejemplo Memorial Jameson lo tengo como 1 - Memoria Jameson.
Si añado otra base o sistema por los motivos que sea, como por ejemplo el Objetivo de la Comunidad, pues lo guardo como 1.1 - "lo que proceda"
El siguiente sería " 1.2 -" ; " 1.3 - "; etc. y así los tengo ordenados.
Lo mismo con el resto.
Cuando ya no interesan, los elimino. Sin miramientos.
Para el resto de cuestiones ya tenemos INARA.

Saludos.-

Tengo unas segunda categoría con los marcados de flota, que son de otro color, los uso para marcar lo que me interese en un momento dado, ya que se pueden filtrar solo ellos 👍

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de bugs. Tengo un marcador de los de flechita, en un sistema que según parece no he visitado porque no puedo abrir el mapa del sistema y no lo puedo borrar ni saber por qué está ahí. Tocará volver a visitarlo para averiguarlo, a lo mejor se trata de Raxxla y yo sin saberlo :unsure:.

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de bugs. Tengo un marcador de los de flechita, en un sistema que según parece no he visitado porque no puedo abrir el mapa del sistema y no lo puedo borrar ni saber por qué está ahí. Tocará volver a visitarlo para averiguarlo, a lo mejor se trata de Raxxla y yo sin saberlo :unsure:.
tienes marcado un FC que se encuentra en un sistema que no has visitado. 🤣

Back
Top Bottom