Lista de clanes iniciales que se apuntan para asignarse una faccion menor

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, vemos a casi todos los nombres de clanes conocidos que han estado jugando a Powerplay o de alguna otra manera controlando zonas del espacio colonizado. FDEV va a asignar a cada clan la faccion menor escogida y de ahi cada clan va a tener que usar la simulacion de trasfondo a traves de comercio, misiones, cazar recompensas, zonas de conflicto etc etc para influenciar los parametros fundamentales de esas facciones (estaciones que controlan, tipo de gobierno, estado politico/economico, nivel de seguridad etc) para que se expandan dentro de su sistema y fuera hacia otros sistemas.

Los clanes / facciones que mas se expandan acabaran jugando una especie de conflicto final de donde los ganadores ascenderan a la categoria de Potencia en Powerplay.

Para apuntarse teneis que postear en ese hilo con los siguientes datos:

Your group name:
Type (PVE/PVP):
Number of members:
Website (if you ahve one):
Contact name:
Email address:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=175311

Los grupos apuntados de momento son:

Dark Echo
Emperors Grace
Elite Racers
Agents of Mobius
The First Great Expedition
Cosmic State (Vikings)
127th Elite Combat Group
Independent Pilots Consortium
Lavigny's Legion
Delkar Company
Adle's Armada
Contrail
Delta Squadron
The Code
Aisling's Angels
Northern Light
Imperial Blood Serpents
Elite: Dangerous Italian Community
East India Company [EIC]
Big Harry's Boys
Hyperion
Battle Vortex
B.I.G. - Balkan Intergalactic Guerilla
95th Squadron
8th Dragon Squadron
FrontierExplorers
The Black Fleet
Stroopwaffen
The Shadow Navy
Communism Interstellar
The Edge Syndicate
IMPERIAL ROYAL GUARD
E'C'O
Fate Unknown
Les Corsaires de l'Empire
The Black Raid
The Fuel Rats
Crimson State Group
Syndicate
Kulabia Special Forces
Elite: Dangerous Role Playing Hub
Fifth Dimension Brawn Coats
Agents of the Future
Nova Fleet
XYZ Community
EDC Guardians
Operation Winter
Mercs of Mikunn
Sons of Icarus
Earth Defense Fleet
The Dark Armada
Knights of the Black
Merchant Marines
Orden de Comandantes Imperiales.
ReaperzZ
Angeli Imperial
Elite Dangerous G+ group
Angel Rose independents
Dutch Gladiators
151st Freedom fighters
EDGE Foundation
The Red Hand
Ghost squadron
Grumpy Old Billionaires
Akromas's Archangels AKA
Federal Navy Elite
Federal Reconnaissance Office
DaVinci Corp.
Delaine's
Time of Chaos
Sirius Subreddit
Minutemen
The Wulffpack
TB clan
Reign Of Annihilation
Elite: Dangerous Italian Community
United German Commanders
ARC
FireBird Wing
Senatus Populusque Romanus (SPQR)
6th Interstellar Corps
Emperors Fist
Freedom fighters
First Imperial Armada
Duval's Facebook Group
Interstellar United
Elite German Commanders
The Allies
German Pilot Lounge
NixGravis Gaming
Ronin of Amarak
EG PILOTS
Black Birds Squadron
The League Of Solo Players
Imperial Blood Serpents
Nationalists of Tarach Tor
Time of Chaos (ToC)
Elysium Corp
Thug Life
Sons of Seven Lords
he Gathering
Kamadhenu Chapterhouse of Inquisition
The Imperial Inquisition

Last edited:
¿En que va a afectar a su vez al Power Play? ¿Lavigny Legion o Aislings Angels, con el peso que tienen, por ejemplo, van a poder seguir formando parte del power play en sus grandes potencias previas, o tienen que despledgear, para servir a la faccion menor de su elección?

Lo veo un grandísimo paso adelante, y la evoluciónn lógica para grupos organizados, hartos de los farmeos sin cabeza XD

Last edited:
¿A alguien le interesa que nos apuntemos como comunidad hispana, con base en kamocan?. Ya que los miembros de la oci han decidido abandonar la zona y darle la espalda, y además solo se repesentan a si mismos, creo que sería interesante que los que no seamos de la oci, nos pudiésemos quedar con kamocan para la comunidad hispana.

saludos

Viajero

Volunteer Moderator
¿En que va a afectar a su vez al Power Play? ¿Lavigny Legion o Aislings Angels, con el peso que tienen, por ejemplo, van a poder seguir formando parte del power play en sus grandes potencias previas, o tienen que despledgear, para servir a la faccion menor de su elección?

Lo veo un grandísimo paso adelante, y la evoluciónn lógica para grupos organizados, hartos de los farmeos sin cabeza XD

Si claro, las grandes potecias ya existentes seguiran ahi, es solo que dentro de un tiempo, a medida que los jugadores expanden sus facciones menores elegidas, se iran formando potencias nuevas. Unas subiran, otras caeran etc.

Durante la fase de apoyo a una faccion menor tu podras seguir pledgeado a una de las potencias actuales sin problema. Pero bueno, eso es ya cosa de decidir de cada cual donde quieres invertir tu tiempo. Per una vez que tu faccion menor consigue subir al estatus de Potencia tendrias que decidir a cual de las dos servir...

Es decir, en la fase de apoyo a expansion de facciones menores a lo que se juega realmente es a la simulacion de trasfondo, es decir, favorecer a esa faccion menor con misiones, comercio, conflict zones, bounty hunting etc de manera que se expanda a mas sistemas.

Pero una vez que tu faccion menor se ocnvierta en Potencia a lo que jugaras es a Powerplay. Son dos fases bien diferenciadas.

¿A alguien le interesa que nos apuntemos como comunidad hispana, con base en kamocan?. Ya que los miembros de la oci han decidido abandonar la zona y darle la espalda, y además solo se repesentan a si mismos, creo que sería interesante que los que no seamos de la oci, nos pudiésemos quedar con kamocan para la comunidad hispana.

saludos

Leeros bien los hilos sticky del foro de grupos porque creo que ahi se explicaba que pasaba si algun grupo decide apoyar a una faccion menor que se encuentra en el espacio controlado por una Potencia existente. El efecto si tu faccions e convierte en potencia creo que seria que se generaria tu "burbuja" dentro de la otra Potencia quitándole así ese territorio por asi decirlo.

Last edited:
S

Leeros bien los hilos sticky del foro de grupos porque creo que ahi se explicaba que pasaba si algun grupo decide apoyar a una faccion menor que se encuentra en el espacio controlado por una Potencia existente. El efecto si tu faccions e convierte en potencia creo que seria que se generaria tu "burbuja" dentro de la otra Potencia quitándole así ese territorio por asi decirlo.

Los irreductibles galos xD

Lo que intuyo que puede pasar es que si los grupos más organizados deciden crear su propia potencia acabarán comiendose a las existentes o quitandoles una buena parte de los sistemas. En las potencias antiguas pueden quedar grupos más desorganizados (vuelvo a suponer que los que más se organizan, hacen planes de actuacion, etc. se crearán su propia potencia, a la vista de la lista de arriba). Lo cual es un cambio lógico y justo, hasta cierta medida. Como dice Predicador, dejarán de estar descabezados y serán dueños de sus propias decisiones y lore. Se acabarán los pollos descabezados.

saludos

Si estais a favor de abolir la esclavitud sería para pensarselo. Al menos se atraerá la atención de los que siguen a Aisling (como yo).

Last edited:

He estado mirando pero no he encontrado nada que hable sobre las mecánicas de juego para ello, pero supongo que conseguir que una sub-facción se convierta en poder será un proceso muy muy largo, que además implicará a muchos jugadores y esfuerzo por parte de estos. Yo me conformaría con ser parte de una subfaccion, con una zona donde mantener mis naves y hacer misiones que favorezcan a un elemento del juego con el que si que esté directamente relacionado.

saludos

Me apunto¡¡

¿Los clanes españoles teneis paginas web o algo donde nos podamos enterar de como estais esctructurados, alineacion, a que os dedicais, requisitos, sistemas que son vuestra base, etc etc etc??

Me apunto¡¡

Mola.

¿Los clanes españoles teneis paginas web o algo donde nos podamos enterar de como estais esctructurados, alineacion, a que os dedicais, requisitos, sistemas que son vuestra base, etc etc etc??

Principalmente estamos usando la sección española del foro. aunque no creo que esten todas las comunidades españolas representadas aquí.

Last edited:
Gran parte de la comunidad de jugadores españoles e hispanohablantes se reunen en este foro, donde todos podemos coincidir. Además, también está el Teamspeak de eivitux.es

Adicionalmente, existen agrupaciones y organizaciones de jugadores que defienden causas comunes, podéis buscarlos en sus respectivos hilos y páginas, por ejemplo los de la Orden de Comandantes Imperiales, los Pilotos Libres de la Alianza, el Sindicato , y otross que luchan juntos para otras potencias concretas como Aisling Duval y demás.

A mi me gustaría volver a preguntar si se trata de defender facciones menores ya existentes en el juego, o de crear facciones menores propias. ¿Alguien sabe cual de las dos versiones es la correcta?

saludos

No hemos dejado Kamocan seguimos estando ahi por si no has leido la lista de de clanes esta la OCI apuntada tambien. Tenemos nuestra burbuja y seguimos en ella. Lo que pasa que tambien nos movemos y atacamos a los enemigos del imperio ya que tu siendo del imperio atacaras a Federales, piratas y los de la Alianza. Asi que seguimos dando caña. ;)

No hemos dejado Kamocan seguimos estando ahi por si no has leido la lista de de clanes esta la OCI apuntada tambien. Tenemos nuestra burbuja y seguimos en ella. Lo que pasa que tambien nos movemos y atacamos a los enemigos del imperio ya que tu siendo del imperio atacaras a Federales, piratas y los de la Alianza. Asi que seguimos dando caña. ;)

Haceis muy bien. Ojalá logreis conseguir ser potencia imperial independiente.

Estoy con Linceo: requisito fundamental para apoyar una facción es estar por la abolición de la esclavitud.

Viajero

Volunteer Moderator
Last edited:

No. Esas no son las palabras que he oído de boca de vuestro fundador, y de otros miembros de la oci."Textualmente ha dicho que se abandona kamocan, está muy lejos de la capital".

+1 Para contar conmigo. Comercio de esclavos, imperiales o no, abolido.

Empezar con condiciones no es la mejor forma de empezar nada. Si hay gente suficiente se hace si no pues no. Y esa condición me recuerda a lo típico de los clanes, y no me gusta formar parte de cosas en las que se me dice como debo o no jugar.

Last edited:
Empezar con condiciones no es la mejor forma de empezar nada. Si hay gente suficiente se hace si no pues no. Y esa condición me recuerda a lo típico de los clanes, y no me gusta formar parte de cosas en las que se me dice como debo o no jugar.

Depende del punto de vista. Empezar sin condiciones, y tneer que aceptar la legalidad de la esclavitud, por ejemplo, es imponerme una condición a mi, que no puedo aceptar ;)

Tampoco tenemos que estar todos en la misma guild. Sigue habiendo quien quiere ser imp o ali. O apoyar regímenes democráticos, o permitir la esclavitud, y quien no. Simplemente, se decantará por afinidades, quienes juegan juntos y quienes no.

Last edited:
Back
Top Bottom