Lista de nombres de Comandantes

Bueno, al final me he terminado pillando el juego, qué le vamos a hacer... :D

Echo en falta en este subforo un mensaje permanente donde estén todos los nombres de comandante de los que paseamos por aquí, para que el que quiera agregar como amigos a la peña pueda hacerlo y facilitar así que nos encontremos por las estrellas en la misma instancia. Yo he revisado el hilo de presentaciones y he recopilado todos los que se han presentado por allí.

Otra cosa sería comentar que es importante indicar el nombre del comandante, ya que en muchas de las presentaciones no se indica y puede perfectamente ser distinto del apodo que usamos en el foro. Lo de añadir el sitio por el que nos movemos, pues bueno, eso es muy variable en un juego como este (hoy estás en Vega, mañana te vas a Eta Serpentis y al otro estás en Lave) así que no lo considero prioritario. Si hay que quedar con alguien ya daremos indicaciones.

De momento, esta es la lista que he recopilado del hilo de presentaciones:

Lista borrada, ya que por lo visto existe otro lugar donde ya se está manteniendo una lista de pilotos, que además tiene la ventaja de que cada uno puede ir y apuntarse si quiere o borrarla entera si le da la gana...

https://docs.google.com/spreadsheet...ahBzseIpEHwYFzrsxJoBNeDeU/edit#gid=1413656303

Last edited:
[MODO MODERADOR=OFF]

Yo ya llevo una lista de amigos en mi web y es bastante incómodo ver gente que se registra en la web sólo para poner "Mi nick es tal, agregadme"

Creo que una lista masiva está bien, pero al final hay que discriminar, yo tengo agregada a la gente de los Eventos, conocidos de otras comunidades y la gente que se pasa por el TS, básicamente esa es mi lista. Unos 30 o así. (En la lista de amigos de mi web hay más de 80 personas) y pongo amigos en negrita, porque allí especifico lo mismo, si me agrega gente que no sé quiénes son, directamente rechazo la solicitud. :S

Quizás sea "radical" pero es mi manera de entender una lista de amigos.

Por eso es una incomodidad absoluta tener gente en la lista de amigos a la que no conoces de nada cuya única relación con ellos ha sido de un mensaje.

[MODO MODERADOR=ON]

Puedo hacer el tema fijo pero la cosa es que cada uno se administre sus temas, ya ves la cantidad de info que se mete en este foro (y en el resto de comunidades que tratan el Elite: Dangerous), es físicamente imposible (Y no hay tantas horas en un día) para mantener todos los hilos de todas las comunidades al día. Yo ya administro, redacto y mantengo mi web, además de leerme todos y cada uno de los temas de este foro como buen mod, no tengo tiempo a más. :p

Ojo, es mi opinión personal.

¡Saludos!

Yo ya aviso que soy un "lobo solitario". Vamos que aquel que me agrege sin yo conocerle recibirá un rechazo. Mis listas de amigos suelen poder contarse con los dedos de las manos. ;)

Además, ahora mismo no tengo ningún interés en el "multi" de este juego.

Me presentonpor aqui

Buenas a todos

Soy Rogy y andondandole un poco en la galaxia a la caza de recompensas y al comercio cn una vipper y una cobra (hasta q pueda coger algo mejor) En cuanto ahorre unos cuantos millones mi intencion es dedicarme a la exploracion Pero de momento me pago los vicios con el curro q hago

Gracias por incluirme en la lista Escorpion!
Por mi parte cuanta mas gente me pueda agregar por aquí mejor, porque si he de esperar a poder interactuar bien con alguien dentro del juego...

ricewind100

Banned
[MODO MODERADOR=OFF]

Yo ya llevo una lista de amigos en mi web y es bastante incómodo ver gente que se registra en la web sólo para poner "Mi nick es tal, agregadme"

Creo que una lista masiva está bien, pero al final hay que discriminar, yo tengo agregada a la gente de los Eventos, conocidos de otras comunidades y la gente que se pasa por el TS, básicamente esa es mi lista. Unos 30 o así. (En la lista de amigos de mi web hay más de 80 personas) y pongo amigos en negrita, porque allí especifico lo mismo, si me agrega gente que no sé quiénes son, directamente rechazo la solicitud. :S

Por eso es una incomodidad absoluta tener gente en la lista de amigos a la que no conoces de nada cuya única relación con ellos ha sido de un mensaje.

[MODO MODERADOR=ON]

Puedo hacer el tema fijo pero la cosa es que cada uno se administre sus temas, ya ves la cantidad de info que se mete en este foro (y en el resto de comunidades que tratan el Elite: Dangerous), es físicamente imposible (Y no hay tantas horas en un día) para mantener todos los hilos de todas las comunidades al día. Yo ya administro, redacto y mantengo mi web, además de leerme todos y cada uno de los temas de este foro como buen mod, no tengo tiempo a más. :p

¡Saludos!

[respuesta para moderador off]
totalmente deacuerdo, para mi no hay amigo ...algunos son camaradas del imperio y el resto perros a los que matar
[respuesta para moderador on]
supongo que el ts es el de cadetes espaciales no?:rolleyes:
[ironía on]
cuidado con lo de mantener personalidades diferentes que el litio esta muy caro :eek:

Confirmo que mi nombre de comandante Carabassa es correcto.
Hasta hace poco jugaba en modo solo, ahora estoy jugando en el grupo privado MOBIUS. Es un grupo con más de 3000 comandantes que no luchan entre ellos, (no hay piratas humanos que ataquen a otros humanos). Sólo en las zonas de conflico y tras haber elegido lado.
Aunque de momento no me he cruzado con ningún otro comandante humano.

Aparte de saber quienes somos y agregarnos mutuamente. Estaria bien agruparnos por gremios para compartir info y en un futuro no muy lejano ( espero ) Estaria bien apropiarse de una Galaxia para los players españoles. Donde pudieses comerciar, minar y cazar piratillas extranjeros jejje. Asi mismo si alcanzasemos cierto poder militar, incluso se podrian invadir nuevas galaxias y tal.... Pero bueno esto creo q de momento es ( aun mas) ciencia ficcion jejje

Entonces intentaré agregaros a todos, incluidos los que no están interesados. Perdonad, pero creó que es mas cómodo así. No me ofenderé si rechazáis la invitación.

BYE

CMC

[MODO MODERADOR=OFF]

[MODO MODERADOR=ON]

¡Saludos!

Confirmo que concuerdo totalmente con Caleb y que paso de esta lista, porque ya existe una y hay gente que se ha bien currado el tema comunidad. Lo que has hecho Escorpion, sin ofensa, lo llamo: llegar, no enterarse de nada y currar en vano...

Back
Top Bottom