Llamada a la razón. Es un juego.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Quiero escribir este post para calmar los ánimos de todo el mundo, no todos somos iguales, y unos se calientan más que otros, es por eso que a veces ahi que recapacitar, y pensar que esto no es nada más que un juego. Que no se enconen las posiciones de un "bando" u otro hasta llegar a la falta de respeto, porque ¿para que? Al final del día todos tenemos nuestras preocupaciones de la vida real y nuestras historias, yo vengo a este juego ( y este foro para mí es una herramienta útil para poner en contacto a partes de la comunidad ) para desconectar un momento de esos quehaceres diarios.
Esos supuestos "bandos" no son más que grupos de gente que aman el mismo juego que tú, y que quizás hoy jueguen de una manera distinta a la que tu juegas pero, ¿y que? este juego tiene muchas maneras de jugarse. Si yo hoy hiciese apply a la 3FiF y me admitiesen, ¿no sería el mismo piloto? Mataría a la gente del Pvp (lo hago de todas las maneras :D) y volaría con la 3FiF, no cambiaría absolutamente nada, son las dos caras de la misma moneda.
Un saludo, y recapaciten, está claro que un momento de acaloramiento en un vídeo se pueden decir X cosas fruto del ardor de la batalla, pero también ahi que saber dar un paso atrás y poner las cosas en perspectiva.
Es un juego.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Agradezco tu post, y la llamada a la calma.

Añado:

Y como juego que es, somos nosotros libres de elegir con quien jugamos y con quien no, y en el momento que podamos hacerlo.

-------------------

Un abrazo Lexe.

No no creo que te admitieramos. Porque en la 3 FIF nos tomamos muy en serio las formas. No admitimos según que comportamientos o acciones. La 3 FIF nunca intervendrá en una situación de conflicto como lo habéis hecho vosotros. Incluso durante nuestro conflicto con PLA hemos seguido un protocolo y podemos decir que los que, en su momento, fueron adversarios ahora son amigos.
La 3 FIF, siempre que ha tenido la ocasión ha auspiciado el enfrentamiento amistoso entre jugadores pero nunca nos verás realizar un ataque injustificado y dedicarnos al escarnio publico.
Sí. Amamos el mismo juego, pero lo vemos de forma muy diferente. Que un juego te puedas comportar como quieras no te justifica para hacer lo que quieras. Tus actos son la consecuencia de tus decisiones y tus decisiones son el espejo de tu alma.

No no creo que te admitieramos. Porque en la 3 FIF nos tomamos muy en serio las formas. No admitimos según que comportamientos o acciones. La 3 FIF nunca intervendrá en una situación de conflicto como lo habéis hecho vosotros. Incluso durante nuestro conflicto con PLA hemos seguido un protocolo y podemos decir que los que, en su momento, fueron adversarios ahora son amigos.
La 3 FIF, siempre que ha tenido la ocasión ha auspiciado el enfrentamiento amistoso entre jugadores pero nunca nos verás realizar un ataque injustificado y dedicarnos al escarnio publico.
Sí. Amamos el mismo juego, pero lo vemos de forma muy diferente. Que un juego te puedas comportar como quieras no te justifica para hacer lo que quieras. Tus actos son la consecuencia de tus decisiones y tus decisiones son el espejo de tu alma.

"Tus decisiones son el espejo de tu alma" otra perla... madre mía la de gente que hay por ahí dando palizas a mujeres y atropellando gente... ah no perdona que es que están jugando al GTA

Pues sí, me preocupas bastante, aunque me preocupa más la fusión de los polos o el tiempo que hará esta tarde.
No confundas la preocupación por interés. No me pareces nada interesante.

Pues sí, me preocupas bastante, aunque me preocupa más la fusión de los polos o el tiempo que hará esta tarde.
No confundas la preocupación por interés. No me pareces nada interesante.

No????? Y que hago yo ahora???? Que sentido tiene mi vida sin el interés de Darkawa???? Es el momento de cerrar la cuenta

Espero que en el tema del maltrato femenino y la temeridad al volante no haya discusión posible. Pensaba que este foro estaba para discutir de este tipo de cosas si no te ha quedado claro, para mí, la forma en la que se comporta alguien en un juego dice mucho de una persona. A la hora de elegir con quien quiero jugar me fijo en este tipo de valores morales antes que en su nivel de juego.

Espero que en el tema del maltrato femenino y la temeridad al volante no haya discusión posible. Pensaba que este foro estaba para discutir de este tipo de cosas si no te ha quedado claro, para mí, la forma en la que se comporta alguien en un juego dice mucho de una persona. A la hora de elegir con quien quiero jugar me fijo en este tipo de valores morales antes que en su nivel de juego.

Imagino que ese comentario va dirigido a David Jones, porque usar contra mi es para irme directamente a un juzgado. Cuida tus palabras.

¿Mas reportaditos? No ensucieis este hilo con mas chiquilladas, un hilo serio de uno de los pocos miembros serios de la panda, visto lo visto.

Viajero

Volunteer Moderator
Pequeño aviso de que no por no tener un foro específico ahora va a haber menos mano dura con los posts sancionables y aqui ya veo algunos. Cerramos para aplicar moderacion y volvemos.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom