Llamar a la nave cuando te envían a prisión

yo ya no sé si es que soy torpe, o el pupas. Parece que todo me pasa a mi.

Voy con mi nave a un asentamiento (misión de asesinato), aterrizo al lado y despido la nave
Localizo el objetivo en una estancia de nivel 0, me digo, es fácil
paso la puerta y recibo un mensaje de "quieto para escanear" mientras se cierra la puerta
no veo de quien es el mensaje, abro la puerta y me espera apuntándome con el rifle - RIP
me mandan a una nave prisión, vuelvo con Apex al mismo asentamiento
no puedo llamar a mi nave, la opción esta en gris :oops:

no me queda otra que salir y entrar en Horizons, aparezco en mi nave al lado de la nave prisión.
iPC0oWO.png

No entiendo nada, que hace mi nave a dos sistemas de donde la deje?, con razón no podía llamarla desde el asentamiento.
1654019832078.png

Esto es normal?, si ya me molestaban en demasía los escaneos, ahora ni te cuento.

Me está ocurriendo como el otro día con el tema de abandonar una zona de conflicto, que se me pasa alguna tecla?
me siento como un novato total. :cry:

Last edited:
El quid de la cuestión creo que es que no aterrizaste en ese asentamiento; aterrizaste en la superficie del planeta y despedistes la nave.

Si aterrizas en los pad del propio asentamiento, al volver a dicho asentamiento la nave está allí (creo), pero como no aterrizaste en los pad, al ir al Centro de Detención tu nave queda registrada en el último hangar (espacial o terrestre) en el que aterrizaste, no en la orbita del planeta donde moriste... por eso estaría a 2 sistemas de allí (entiendo que ese era el último hangar donde aterrizaste, ¿puede ser?).

Puedo estar equivocado, pero creo que actualmente es así. O eso, o es un bug, jejejejejeje.

En todo caso, a partir de la semana que viene esto ya no debería ocurrir porque, con la Actualización 12, una de las cosas que van a implementar es el Servicio de Astillero en los Centros de Detención, por lo que se podrán solicitar nuestras naves desde dicho Centro, entiendo que para aliviar estos posible inconvenientes.

Last edited:
El quid de la cuestión creo que es que no aterrizaste en ese asentamiento; aterrizaste en la superficie del planeta y despedistes la nave.

Si aterrizas en los pad del propio asentamiento, al volver a dicho asentamiento la nave está allí (creo), pero como no aterrizaste en los pad, al ir al Centro de Detención tu nave queda registrada en el último hangar (espacial o terrestre) en el que aterrizaste, no en la orbita del planeta donde moriste... por eso estaría a 2 sistemas de allí (entiendo que ese era el último hangar donde aterrizaste, ¿puede ser?).

Puedo estar equivocado, pero creo que actualmente es así. O eso, o es un bug, jejejejejeje.

En todo caso, a partir de la semana que viene esto ya no debería ocurrir porque, con la Actualización 12, una de las cosas que van a implementar es el Servicio de Astillero en los Centros de Detención, por lo que se podrán solicitar nuestras naves desde dicho Centro, entiendo que para aliviar estos posible inconvenientes.
dos cosas: una es que no había estado con la nave en el centro de detención, ni siquiera en el sistema. La nave se quedo en el planeta que me mataron, supuestamente en orbita. Y la otra es que la nave cuando entré en EDH estaba varada en el espacio alejada unos 10M del centro de detención, no en el hangar de una estación, por lo que no la podría llamar (creo).

Parece un bug en toda regla, podía haber ido con Apex a una estación, pero allí que hago, comprar otra nave?. Una vez que monte en otra nave, entiendo que ya no sería posible llegar hasta la anterior, ni entrando en EDH.

Vale, tras leer el hilo de traducciones he visto que, lo que yo te comentaba de aparecer en la estación última en la que has atracado, no es referente a la muerte a pie, sino al cambiar sin morir de Odyssey a Horizons si no estás en la nave y no la tienes orbitando.

En todo caso, para no liar más el tema, te pongo lo que tengo de la Muerte Criminal de hace un montón de meses, poco después de salir EDO:
Muerte Criminal:
  • Cuando un jugador muere y se reclama su recompensa, aparecerá en un Centro de Detención.
  • Si la nave del jugador fue destruida antes o durante la muerte del jugador y este pagó por la recompra de su nave, esta estará en el Centro de Detención, limpia y esperándolo.
  • Si el jugador no paga por su recompra, puede elegir un Sidewinder gratuita en el Centro de Detención o una Lanzadera Apex gratuita desde el vestíbulo del Centro de Detención.
  • Si la nave del jugador no fue destruida antes de la muerte del jugador, estará esperandolo en el Centro de Detención.
  • Si la nave del jugador estaba limpia, el jugador podrá subir a ella y volarla.
  • Si la nave del jugador estaba Hot, será confiscada en el Centro de Detención.
Incautación de Naves:
  • Cuando un jugador aparece en un Centro de Detención, todos las naves Hot que posee el jugador serán 'Incautadas' en sus ubicaciones actuales.
  • El jugador no podrá transferir estas naves o sacarlas hasta que pague una 'tarifa de lanzamiento' (será una parte del coste de recompra de dicha nave).
  • Si el jugador estaba en una nave Hot que fue destruida, no será incautada, el jugador simplemente pagará su recompra y dicha nave estará limpia cuando reaparezca.
  • Si un jugador murió a pie y su nave activa estaba Hot, no tendrá que pagar por su recompra, sin embargo, será incautada en el Centro de Detención.
Según esto, si moriste a pié siendo wanted, vas al Centro de Detención, y si tu nave no tenía delitos y no fué destruida, entonces aparece contigo en el mismo Centro de Detención y puedes directamente reclamarla, no tienes que ir al planeta puesto que no se queda en su orbita. Si la nave tiene delitos y no fue destruida, también aparece en el Centro de Detención pero, para poder usarla/transferirla a otra estación, antes tendrías que pagar la tarifa de liberación. Si la nave tiene delitos y además te la destruyen, aparece en el Centro de Detención y simplemente tienes que pagar su recompra.

Entiendo que por eso, al cambiar a Horizons, apareciste en tu nave orbitando el Centro de Detención... parece ser que es ahí donde aparece, no en la orbita.

Es que entre EDO y EDH, morir en nave o a pie, desconectar en nave o a pie, etc... todo se vuelve muy complejo. En tu caso en particular, y si nada ha cambiado; moriste a pie siendo wanted con una nave limpia en orbita, por lo que tú y tu nave aparecéis en el Centro de Detención más cercano a donde moriste, tú con multa y tu nave limpia. Todo lo que no fuera eso, o es un bug, o es que aún hay algo más que se nos escapa, jejejejejeje.

Vale, tras leer el hilo de traducciones he visto que, lo que yo te comentaba de aparecer en la estación última en la que has atracado, no es referente a la muerte a pie, sino al cambiar sin morir de Odyssey a Horizons si no estás en la nave y no la tienes orbitando.

En todo caso, para no liar más el tema, te pongo lo que tengo de la Muerte Criminal de hace un montón de meses, poco después de salir EDO:

Según esto, si moriste a pié siendo wanted, vas al Centro de Detención, y si tu nave no tenía delitos y no fué destruida, entonces aparece contigo en el mismo Centro de Detención y puedes directamente reclamarla, no tienes que ir al planeta puesto que no se queda en su orbita. Si la nave tiene delitos y no fue destruida, también aparece en el Centro de Detención pero, para poder usarla/transferirla a otra estación, antes tendrías que pagar la tarifa de liberación. Si la nave tiene delitos y además te la destruyen, aparece en el Centro de Detención y simplemente tienes que pagar su recompra.

Entiendo que por eso, al cambiar a Horizons, apareciste en tu nave orbitando el Centro de Detención... parece ser que es ahí donde aparece, no en la orbita.

Es que entre EDO y EDH, morir en nave o a pie, desconectar en nave o a pie, etc... todo se vuelve muy complejo. En tu caso en particular, y si nada ha cambiado; moriste a pie siendo wanted con una nave limpia en orbita, por lo que tú y tu nave aparecéis en el Centro de Detención más cercano a donde moriste, tú con multa y tu nave limpia. Todo lo que no fuera eso, o es un bug, o es que aún hay algo más que se nos escapa, jejejejejeje.
impresionante!!!! 👏👏👏

no parece un bug, está todo bien explicado. Pero no sabía que existía hangar para tu nave en el centro de detención. Como seguro que repito, me fijaré la próxima vez que vaya.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Back
Top Bottom