LLega el troll a ED

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Realmente hasta ahora estaba contento, ya que los usuarios con los que me he topado ingame o bien van a su rollo o bien siguen su lore y son educados. Pero si, el troll ya esta aqui y ha llegado para quedarse. :eek:

Ayer estaba en la estacion de Lave haciendo los menesteres tipicos y cuando me dispongo a salir por la ranura, habia un especimen con una eagle cargada de dumbfire, ahi parado esperando a la victima de turno. Me metio una lluvia de misiles que me revento escudos y me dejo el casco al 40%. Acto seguido fue destruido por la estacion. Alucinando vuelvo a entrar a las estacion, reparar +200k cr.

Decir que llevo una asp con escudos clase 6.

Nada que sigo a lo mio en el sistema Lave, intercepto un bot y al rato de estar fuera del sc veo un punto humano en el radar. Por lo visto habia entrado por la estela que habia dejado. Sin sospechar nada le hago un escaneo, con mi nave en posicion estatica, no tenia wanted ni nada. El tio venia disparado hacia mi, una eagle claro, demasiado tarde cai en la cuenta. Me enchufa una aberracion de dumbfire y me revienta la nave.
Genial, de nuevo en la estacion Lave, seguro +900k.

Ahi ya mi humor no estaba en su mejor momento. Salgo disparado de la estacion entro en supercruise a buscar al menda ese, al rato lo veo y lo intercepto. No me la vuelves a dar me digo, asi que me pongo a esquivar misiles como un campeon y cuando se ve que no anda muy sobrado de misiles despliego armas y empiezo a darle la del pulpo. Y que hace el tio? desaparece, tal cual. Alt + f4 con toda seguridad.

Y es que entre que ahora te basta con desconectarte para limpiar el wanted, con una eagle que no vale nada y los dumbfire que esta totalmente op, pues ahi estaba campando a sus anchas.

Por suerte tenia dinero para cubrir el seguro, por que a mas de uno, un comerciante por ejemplo que vaya cargado hasta las trancas, le puede arruinar la partida.
Nada mas que añadir, cuidado con las eagles y si os pasa reportadlos...

Last edited:
Hasta que no solucionen el fallo del Wanted limpiado con un simple logout, esto puede ser el paraiso de los anormales. Que digo yo... ¿qué placer le sacarán a fastidiar a la gente sin obtener beneficio alguno? Porque si eres un pirata y le revientas la nave a uno para quedarte con su carga, pues vale, es su rol, pero esto...

Last edited by a moderator:
Ya lleva días haciendo el tonto por la zona. O no está solo. A mí me pilló en Leesti, a la salida de la estación George Lucas. Decir que la zona estaba inundada con montones de dumbfire tirados en los alrededores de la estación. El radar sólo daba lecturas blancas, pero a cientos, incluso dentro de la estación. Entré y al salir varias andanadas de misiles me reventaron la ASP en cero coma. Pero no era uno solo, de eso estoy seguro. Me quedé tan epatado que ni me fijé en el nombre del subnormal. Al reaparecer aparecí en otra instancia completamente limipia de misiles y atontados, pero con 400.000 créditos menos.

Joder Ya empezamos con los niños rata? Bueno, a ver si corrigen lo del alt f4 y lo de limpiar el wanted rapido y se termina con esas tonterias No entiendo q diversion le ven al tema o que clase de educacion habran recibido No le tomaste la matricula?

Vaya, varios afectados y yo justo estoy en Lave ahora mismo, a ver si me encuentro a alguno de estos y le sale el tiro por la culata...

Ahora estamos todos por Arasan, tiene algunas rutas de comercio chulas y zonas de conflicto, veniros y dejad Lave/Zaonce... muchos piratillas ahora mismo. :)

Está a unos 230 ly de Lave.

Viajero

Volunteer Moderator
[Modo moderador on]
No hagais listas negras en este foro en publico porfa.
Mantended tambien el lenguaje los mas limpio posible.
[Modo moderador off]

Last edited:
A mi el otro día, en una refriega cazando piratas en una zona cercana a una baliza, se me escapó un disparo a una nave federal. Mi estatus cambió al momento a wanted (con una miserable recompensa, soy un novatillo) y pensé: "Tate que ya me han alegrado la tarde!! Ya estaré marcado de por vida (mi vida en la vía láctea se entiende, :) ) me empezaron a disparar otros NPC, etc, etc...ya sabéis. Así que me alejé a toda leche en modo SC...

Pensaba que no me dejarían entrar en ninguna estación espacial dentro de ese sistema, o que me crujirían vivo al aproximarme a ella. Bueno, me dije, "voy a ver que pasa, de perdidos..." Pues nada, atraqué tranquilamente, guardé partida y al día siguiente mi status ya era "clean"...¿Suele pasar estas cosas? A mi me pareció justo, ya que era "fuego amigo" y el otro se cruzó cuando a quien tenia enfilado en el objetivo era un "wanted".

Last edited:
A mi me han reventado la Asp entrando a George Lucas la semana pasada. No puedo nombrar a nadie aquí, pero mismo perfil que describes, el cielo sembrado de dumbfire y un loco disparando a todos. Si que el troll que me reventó parecía tener una asp también y parece que me reventó con bolas de plasma porque fue fulgurante.

Piratas inteligentes y también muy paquetes infestan los sistemas de Lave y de Leesti. Yo ya me fui de este sector. En el Imperio se mantiene el orden y el comercio no se ve afectado de esta manera...

Si no me equivoco , se puede reportar un jugador o si lo metias en tu lista de ignorados no lo volvias a ver , no?.

Esperemos que con la 1.1 esté solucionado el tema de balanceo de armas, shield cells... y también las desconexiones alt+f4, porque sino esto irá a peor

Yo ya lo dije en el otro hilo, importantes penalizaciones para desconexiones con ALT+F4, me da igual como lo hagan y que en ocasiones paguen justos por pecadores. He estado esta tarde unas dos horas por la zona de Lave y no he encontrado signos de esta gentuza, por cierto.

En la 1.1 no creo que lo arreglen del todo, aunque probablemente daran pasos en la direccion correcta. Lo digo porque si la 1.1 sale la semana que viene, y de momento lo maximo que han dicho es que han activado telemetria en los clientes del juego para ver quien hace alt+f4 y quien no, o sea que en la 1.1 solucionaran lo del fuego amigo, y quizas alguna cosilla menor para el tema del alt+f4, y me imagino que esto ultimo lo arreglaran mas adelante.

Last edited:
¿Y vosotros os creeis eso de que van a vigilar? xD Cuando lea en un comunicado el nombre de los comandantes baneados me lo creeré...

¿Y vosotros os creeis eso de que van a vigilar? xD Cuando lea en un comunicado el nombre de los comandantes baneados me lo creeré...

Pues yo creo que si. En un juego online tipico de cuota mensual, banear a alguien implica que deje de jugar y de pagar, asi que te lo tomas con mucha precaucion.

En este juego, si estas jugando es porque ya has pagado. Si, puedes invertir mas en skins, en expansiones, etc... o a lo mejor no. Es decir... YA has pagado, y todo lo que Frontier puede sacar de ti son ingresos "hipoteticos". Si eres un tipo que jode la diversion a los demas, es mas facil y mejor banearte y perder solo tus hipoteticos futuros ingresos, que los futuros hipoteticos ingresos de 5 o 10 jugadores cabreados.

:D

Last edited:
Ante todo, yo soy de la opinión que a este tipo de gente habría que meterlos en el toro de Faralis, pero teniendo en cuenta que es un MMO en el cual hay pirateo ¿Como justificas que reventarte la nave a la salida de una estación no es una "opción mas" que te brida el juego abierto?
Osea, la lógica nos dice que si no obtienes beneficio, es absurdo destruir a alguien pero ¿y si te sobra el dinero y quieres hacerlo porque simplemente te apetece?
Tener una opción para bloquear a esta gente y que no te salga en la partida tampoco es la solucion, ya que entonces todo el mundo bloqueara a los piratas sean troll o no y el pirateo dejara de tener sentido.
Complicado veo controlar lo de las destrucciones gratuitas, pero si veo factible lo del Alt+F4 .

Añado que es increíble la cantidad de hacks que hay para no tener daño en el casco, mas daño en armas.. etc...
Si esto lo unes a este tipo de personas...

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom