Lo de Harold

Primero, quiero expresar que me alegra que hayan vuelto Galnet y los eventos comunitarios.

Lo de Harold, joe..., me pone triste que haya muerto el Pocholo galactico de la dinastía Duval. Además, asesinado, no puede ser. Siempre pensé que iba a morir de sobredosis de cebollazo o de degeneración cerebral. Su asesinato me puso triste. Ya ha pasado el funeral... Fui a Capital Achenar, pero no soy nadie en el Imperio, a pesar de toda una vida de decicación y de ser rey de un pequeño sistema industrial donde no hay pozo de gravedad donde respirar en abierto. Enfin, sólo pude ver el funeral de muy lejos. Este fin de semana, me tomaré unas copas en su homenaje y algún cebollín mientras piloteo. Ya sabéis los que me conocéis después de casi 7 años, no tengo mucho remedio. ¡Saludos y salud por Harold el desdichado!
 
Last edited:
Lo de Harold, joe..., me pone triste que haya muerto el Pocholo galactico de la dinastía Duval. Además, asesinado, no puede ser. Siempre pensé que iba a morir de sobredosis de cebollazo o de degeneración cerebral.

Joer, lo que le faltaba a la khalesi espacial xD

Ahora mismo hay una CG creo que para el fiestorro post-mortem, piden puros, vino y ese tipo de cosas...
 
Podríais decirme de qué va esta ceremonia ?



Me pregunto si todavía puedo participar, o aunque sea, presentar mis respetos a la familia o hacer alguna actividad, aunque sea visitar el mausoleo.
 
Podríais decirme de qué va esta ceremonia ?



Me pregunto si todavía puedo participar, o aunque sea, presentar mis respetos a la familia o hacer alguna actividad, aunque sea visitar el mausoleo.

En la sección de misiones de cualquier estación veras al principio un apartado que se llama objetivo de comunidad o algo así, ahí te apuntas y participas llevando unos materiales raros hasta el sistema objetivo (Baal en este caso). Esta vez el objetivo es solamente llevar materiales raros que debes comprar en sus sistemas de origen (solo es un sistema de cada material, de ahí que sean raros), por lo que necesitarás una nave de transporte, aunque al ser raros no podrás acumular muchos (creo que 24t de brandi de Lave es lo máximo) por lo que una de exploración con capacidad de carga, o cualquiera multitarea te servirá igual. En otras ocasiones también se podían entregar bonos de recompensa para la CG, pero en este caso no.

Al margen de eso, si quieres montar un altar junto al monitor en memoria de Harold es cosa tuya. Haz fotos, seguramente te vuelvas famoso en el juego xD
 
Creo que Harold era un inutil, pero no quiero pasarme de listo así que iré de negro y todo eso.


Dicen que agradecerán muy bien que se lleven esos artículos pero, ¿los tengo que comprar y vender allí, o los recojo de algún lugar? Y en cualquier caso, ¿dónde los recojo ?

EDITO:


Suministro
  • Ópalos de fuego Ngadandari, 26,231 C r / T : Terminal de Napier en Ngadandari (puesto de avanzada civil, solo plataformas S / M, 501,244 L de la estrella principal) - 12T (estado: guerra)
  • Caviar de Esuseku, 21,175 C r / T : Orbital Savinykh en Esuseku (puerto estelar Orbis, almohadillas S / M / L, 275 L de la estrella principal) - 10T (estado: ninguno)
  • Lavian Brandy, 22,771 C r / T : Estación Lave en Lave (puerto estelar de Coriolis, almohadillas S / M / L, 280 L de la estrella principal) - 24T (estado: ninguno)
  • Cigarros Kamitra, 14,566 C r / T : Terminal Hammel en Kamitra (puerto estelar Orbis, almohadillas S / M / L, 82 L de la estrella principal) - 15T (estado: ninguno)
 
Last edited:
Top Bottom