Localización de meganaves

Estoy comenzando a hacer misiones de meganaves; me piden ahora mismo que inutilice el generador de una torreta. Ya me lié una vez y monté un pollo que te cagas, para nada... pero recuerdo que me costó mucho encontrar la meganave: me dediqué a dar vueltas por el sistema, acercándome mucho a los planetas hasta que apareció.

¿hay alguna forma menos laboriosa de localizar esos bichos?

Escaneando todas las señales del sistema o la baliza de navegación, donde haya, deberían aparecerte en el panel de navegación.

Que va... lo hice en la ocasión anterior, y en esta tampoco aparece. Escaneo todas las señales, y ninguna se resalta.

Vale, ya está... soy retrasado y esperaba que apareciera en color resaltado. No, aparece con el mismo color que el resto de los elementos, ya lo localicé.

Gracias por hacerme pensar.

Actualización:

Sí, localizo la nave pero todo mal... todo mal... algo falla.

Tengo que localizar e inutilizar el generador de la torreta, esa es mi misión. En el informe me piden 5, así que llego allí sin hacer ruido y me aproximo, asombrado por la sorpresa: resulta que es una cárcel, Alcatraz ni más ni menos. Después de recordar a Clint Eastwood en sus tiempos de recluso, me concentro en la misión y comienzo a sacar información de la central. Ya me aparecen las torretas para seleccionar, las escaneo y localizo en "objetivos" el generador: un cacharrito insignificante que está en algún lugar de la superficie. Los localizo previamente a todos (ya era la segunda vez y quería hacerlo más rápido que la primera), pero antes de hacer nada, me siento destemplado. No sé... todo tranquilo, allí nadie dice ni mu. Yo también callado, haciendo como que no estoy allí pero claro, tengo que cargarme algo, ¿no?

Bueno, a todo esto aparece un mensaje que no me da tiempo a leer (apenas décimas de segundos) en el panel, pero por el tono de la voz del mensaje sonoro es como si alguien les estuviera atacando alguien, pero allí no aparece nadie, estoy solo ante el peligro. Y no sé si empezar a disparar ya, es como que me da yuyu... en fin, dejo la timidez a un lado y disparo al cacharro este y bueno, a partir de ahí descubren el pastel y todos vienen a por mi.

Ni de coña me da tiempo a cargarme todas las torretas.

¿qué hago mal?

Last edited:
para empezar, no he hecho este tipo de misiones, alguna parecida de pirateo de naves, pero esta no.

Yo haría lo siguiente: píllate una dolphin y le bajas la temperatura todo lo que puedas con ingenieros, con disipadores de calor. Antes de empezar la pones en modo silencioso y no pierdas de vista la temperatura, si no la dejas subir no te encuentran (en teoría). Cuando suba, vas usando los disipadores de calor para que vuelva a bajar. Cuando acabes, sales escopetado.

¿quieres decir que si disparo contra la nave, no me van a localizar si estoy en modo "silencio"? Eso puedo intentarlo con la alliance y varios disipadores... yo creo que me puede dar tiempo si me lo monto bien.

¿quieres decir que si disparo contra la nave, no me van a localizar si estoy en modo "silencio"? Eso puedo intentarlo con la alliance y varios disipadores... yo creo que me puede dar tiempo si me lo monto bien.
si la temperatura de la nave esta debajo de un mínimo (no se cual es), no apareces en los radares.

Estas meganaves suelen ser objetivos de facciones.
Si tardas mucho tiempo, te suele (no siempre) mensaje de que está siendo atacada y te unas a los que defienden o a los que atacan. Cosas para el rol de mercenario.

Ya he realizado algunas misiones de estas. Lo que hago es escanear en busca del objetivo, cargarmelo y a por el siguiente... si salta alarma, salir por patas y saltar a supercrucero.
Verifico en el panel de objetivos de misión, que he logrado uno de los que me piden.
Vuelvo a la Meganave (no desaparecen) y otra vez a empezar desde cero. Así con todos los objetivos.

Back
Top Bottom