Vale, ya está... soy retrasado y esperaba que apareciera en color resaltado. No, aparece con el mismo color que el resto de los elementos, ya lo localicé.
Gracias por hacerme pensar.
Actualización:
Sí, localizo la nave pero todo mal... todo mal... algo falla.
Tengo que localizar e inutilizar el generador de la torreta, esa es mi misión. En el informe me piden 5, así que llego allí sin hacer ruido y me aproximo, asombrado por la sorpresa: resulta que es una cárcel, Alcatraz ni más ni menos. Después de recordar a Clint Eastwood en sus tiempos de recluso, me concentro en la misión y comienzo a sacar información de la central. Ya me aparecen las torretas para seleccionar, las escaneo y localizo en "objetivos" el generador: un cacharrito insignificante que está en algún lugar de la superficie. Los localizo previamente a todos (ya era la segunda vez y quería hacerlo más rápido que la primera), pero antes de hacer nada, me siento destemplado. No sé... todo tranquilo, allí nadie dice ni mu. Yo también callado, haciendo como que no estoy allí pero claro, tengo que cargarme algo, ¿no?
Bueno, a todo esto aparece un mensaje que no me da tiempo a leer (apenas décimas de segundos) en el panel, pero por el tono de la voz del mensaje sonoro es como si alguien les estuviera atacando alguien, pero allí no aparece nadie, estoy solo ante el peligro. Y no sé si empezar a disparar ya, es como que me da yuyu... en fin, dejo la timidez a un lado y disparo al cacharro este y bueno, a partir de ahí descubren el pastel y todos vienen a por mi.
Ni de coña me da tiempo a cargarme todas las torretas.
¿qué hago mal?