[Lore imperial] Senadores imperiales y posibles potencias (pensando en la Power play)

¡Señores leales al Imperio y cofrades nobles de la Orden de Comandantes Imperiales!

Aunque todavía no nos toca eligir nada creo que es bueno ya enterarse bien de como se perfila la pugna política dentro del Imperio. Es una presentación muy personal de estos personajes del juego y agradezco cualquier contribución:

Emperador Hengist Duval
: He aquí nuestro Amado Líder. Hasta donde sepamos, Su Majestad está no solamente enfermo sino en coma. Antes de perder consciencia, desheredó a su hijo Harold Duval al declararlo mentalmente inapto para asumir el poder. No ha nombrado oficialmente a su sucesor al trono antes de caer en coma aunque si ha reconocido que Arissa Lavigny es hija suya, aunque hija natural fuera de matrimonio.

Canciller Senador Blaine: Como Canciller, es el individuo que asume oficialmente el poder dentro del Imperio, es el máximo representante del Estado y de la gente que gobierna el Imperio desde hace muchos años . Su cuartel general fuera de la Capital es el sistema Faceces, donde se encuentra una base muy importante de la Flota Imperial. Asimismo, apoya a la hija natural del Emperador, Arissa Lavigny, en su reveindicación del trono imperial.

Príncipe Harold Duval, hijo mayor del Emperador
: Ha sido rechazado como sucesor al trono por su padre. Tiene fama de ser un mujeriego impenitente, y su propio padre ha declarado que su hijo es un enfermo mental y que no está en condición de asumir el trono imperial.
pocholo03.jpg

Leyenda: Harry "El Loco" Duval cuando todavía era capaz de soltar palabras más o menos coherentes...
Cita famosa del Harry Duval: "Decidí venir a Achenar. Estar encerrado en el despacho de una base militar (faceces) no era lo mío. Me fui a New World (Achenar 6b) y me dediqué a la noche".

Arissa Lavigny: Es hija de Florence Lavigny e hija natural del Emperador Hengist Duval. El Emperador la reconoció como hija y estaba por casarse con Florence Lavigny para sellar dicho reconocimiento, pero antes de que se llevara a cabo la boda cayó en coma. El Canciller Blaine es el protector de la Lavigny y soporta plenamente su pretensión al trono imperial.

Princesa Aisling Duval: Es nieta del Emperador e hija de Harry el Loco. Como nieta legítima del Emperador, puede pretender al trono imperial. Es antiesclavista y ha tomado iniciativas bélicas a favor del Imperio en los sectores fronterizos con la Federación. Recientemente, se ha revelado como pareja del Senador Denton Patreus.

Senador Denton Patreus: Es considerado muy poderoso y rico, bélico y conspirador. Con su flota de Interdictores de clase Majestic se ha metido con todos, federales e independientes , y no ha salido siempre victorioso. Su cuartel general se encuentra en el sistema Eotiences. También se opone a las pretensiones al trono de Arissa Lavigny y es adversario del Canciller Blaine, que representa el Estado y la burocracia imperial. Recientemente, ha iniciado un romance con la nieta del Emperador, Aisling Duval, y parece que la quiere apoyar para que llegue al trono. Se presentan como pareja y aparecen regularmente juntos en público, pero lo raro es que Patreus demuestra una orientación ideológica muy distinta a la de la Princesa Aisling; no vacila en reducir a la esclavitud a las poblaciones de sistemas que le deben pasta...

Senadora Zemina Torval:
Esta senadora rica y muy poderosa es dueña de una corporación muy grande de comercio de esclavos . A través de su flota personal de Interdictores de clase Majestic, ha aplastado con puño de hierro revueltas de esclavos. Asimismo, se opone de manera tajante a la princesa Aisling Duval y sus iniciativas antiesclavistas. Sin embargo, ha llegado a darle pleno apoyo al Senador Patreus y a afirmar que él sería la mejor opción como sucesor al trono imperial.

Senadora Kahina Tijani Loren: La orientación politica de esta senadora no es del todo claro. Se muestra a favor de la esclavitud, igual que Torval y Patreus, tampoco teme usar la violencia cuando le parece necesario, como lo demostró en la guerra que llevó a cabo contra bandos revolucionarios de su sistema de origen, Prism: ella no vaciló en ejecutar a los rebeldes en cuanto recuperó el sistema. Sin embargo, se muestra a favor de un acercamiento y una mejora de los lazos políticos y diplomáticos con la Federación y la Alianza. Su reciente viaje diplomático al Sistema Sol, que parecía una apuesta bien planificada a nivel político, sorprendió a mucha gente en el Senado Imperial... Más recientemente aun, ha declarado que está al margen de la pugna por el poder, no quiere ni apoyar a ninguno de los pretendientes al trono imperial.

Mis fuentes: la wiki elite y el Galnet news.
----------------

Señores, aquí está mi pequeña contribución al lore. Ojalá nos sirva de fuente de inspiración, compañeros imperiales, a la hora de escoger la potencia por la cual lucharemos.

Last edited:
Muchas gracias Vizconde Harfang, que el Emperador reconozca tan noble servicio, estoy ansioso de que llegue el Powerplay y que el Universo de Elite cobré realmente vida, tengo aún mis reservas sobre a que Poder aliarme en su momento, debo decir que desde un principio me llamo la atención la Senadora Zemina y su lucha contra la vil exclavitud no regulada tan vista en espacio Federal, Patreus por otro lado se me hace un personaje un poco turbio.

Muchas gracias Vizconde Harfang, que el Emperador reconozca tan noble servicio, estoy ansioso de que llegue el Powerplay y que el Universo de Elite cobré realmente vida, tengo aún mis reservas sobre a que Poder aliarme en su momento, debo decir que desde un principio me llamo la atención la Senadora Zemina y su lucha contra la vil exclavitud no regulada tan vista en espacio Federal, Patreus por otro lado se me hace un personaje un poco turbio.

A mi también es la Senadora Torval la que me cae mejor. Además intuyo que domina los sistemas del "oeste" del territorio imperial, lo que incluye, creo yo, el sector Agarla/Kamocan, donde muchos de nosotros hemos asentado.

ricewind100

Banned
bueno el que mejor me cae es Príncipe Harold Duval :D pero mi apoyo creo que se lo daré Senador Denton Patreus tiene pinta de ser el mas belicoso

El Canciller Senador Blaine es la persona que nuestro amado Emperador a dejado al cargo, nadie debería osar oponerse a la voluntad del Emperador sin pagar las consecuencias.
Además cómo se puede permitir que alguien fuera del puro y sagrado linaje imperial se haga siquiera el planteamiento de arrebatarle a la heredera lo que le corresponde por derecho y voluntad de nuestro amado lider?

Como dicen los mayoristas de pescado intergalácticos: "Morirán bajo terribles sufrimientos!!!".

A no ser que me queden muy lejos de donde tengo aparcadas las naves, que la espalda me mata en viajes largos...

El Canciller Senador Blaine es la persona que nuestro amado Emperador a dejado al cargo, nadie debería osar oponerse a la voluntad del Emperador sin pagar las consecuencias.
Además cómo se puede permitir que alguien fuera del puro y sagrado linaje imperial se haga siquiera el planteamiento de arrebatarle a la heredera lo que le corresponde por derecho y voluntad de nuestro amado lider?

Como dicen los mayoristas de pescado intergalácticos: "Morirán bajo terribles sufrimientos!!!".

A no ser que me queden muy lejos de donde tengo aparcadas las naves, que la espalda me mata en viajes largos...

Nuestro amado Emperador es una fórmula que conviene añadir, Duque. Sin embargo, hay que recordar que el canciller fundamenta su poder en la voluntad de nuestro amado Líder. En estado de coma Su Majestad Hengist, me temo que nuestro canciller se olvide de ello.

Hablas también de heredera legítima. Me imagino que te refieres a la Princesa Duval y no a la Lavigny, que todo legista de consumada sabiduría sabe que esta última carece de legitimidad.

En fin, Vuestra Merced. Algún miembro de la orden tenía que estar con los enchufados del viejo gobierno Blaine. Igualmente su excelencia sabe que nuestra orden, de momento, trasciende estas discrepancias.

Un cortés saludo, Duque Wendiga.

Last edited:
Vale, en serio, alguien tenia que poner esto:

tumblr_inline_mor1h7S6VT1qz4rgp.gif

Esto se está convirtiendo en el maldito juego de tronos del espacio. Y cómo mola, redios! :D

Gran trabajo, camarada Vizconde Harfang.
Da gusto poder ver tan claramente la organizacion dentro del unico grupo que consigue mantener a salvo sus fronteras. Loado sea el Emperador!

:D

Para los que leen en inglés, os dejo algunas fuentes sobre cada uno de los personajes potentes del imperio:

Senadora Kahina Tijani Loren: https://www.reddit.com/r/EliteDange...nator_profile_kahina_tijani_loren_east_india/
Una foto de ella sacada supuestamente de la novela Elite:Reclamation:

Tiene buen parecer pero a mi no me gusta mucho esta senadora, sus lances diplomático hacia la Federación son una pérdida de tiempo. Habeis visto como la rechazaron en Sol?

Una cita de la Senadora Zemina Torval sobre el discurso antiesclavista de Aisling Duval:

"Esta hija ilegítima Aisling Duval
(oficialmente es hija de Harold Duval, el hijo del emperador que fue descartado del poder imperial por su propio padre) sale hablando contra la esclavitud pero ella no sabe nada al respecto. Mirad nuestras calles. No tenemos mendigos ni grafiti. Nadie sufre hambre. La inseguridad no llega a nuestras calles. Ahora mirad hacia la Federación. Está claro que la niña esa nunca estuvo... La gente muere de hambre a pesar de los altos impuestos que les toca pagar. ¿Es lo que ella quiere porque parece popular? ¡Que se vaya para la Federación, entonces! Ella habla en nombre de su padre porque es incapaz de hablar y solamente goza de lucidez en escasos momentos. No es como si su padre vaya a ascender al trono algún día... Todo el mundo sabe que naufragó su cerebro hace muchos años..."

Cita original en inglés:

"That illegitimate child Aisling Duval speaks out against slavery, but she knows nothing of it. Look at our streets. We have no beggars. No graffiti. No one goes hungry. Our streets are safe.” “Look at the Federation. The girl’s never been of course. People die of starvation despite their crippling taxes. Is that what she wants, because it seems popular? Go to the Federation then!” “She speaks for her father because he can barely talk and is only lucid for a few moments at a time. It's not as if her father will ever ascend to the throne. Everyone knows he wrecked his brain many years ago.”

Acabo de terminar de leer el Libro de Drew Wagar Elite: Reclamation y se los recomiendo mucho, no solo para conocer la increíble historia de la Senadora Kahina que sin duda tendrá mi voto si llega a ser un Poder... sino que también para conocer más sobre las costumbres del Imperio y uno que otro guiño sobre futuros acontecimientos... ;)

Acabo de terminar de leer el Libro de Drew Wagar Elite: Reclamation y se los recomiendo mucho, no solo para conocer la increíble historia de la Senadora Kahina que sin duda tendrá mi voto si llega a ser un Poder... sino que también para conocer más sobre las costumbres del Imperio y uno que otro guiño sobre futuros acontecimientos... ;)

Opino lo mismo sobre esta novela. Me he leído varias novelas sobre el trasfondo de Elite y de momento la de Drew Wagar es la que más me gusta, y además la mejor escrita estilísticamente hablando. La de Michael Brookes (Elite: Legacy) también está bastante bien, por cierto.

Muchas gracias , mis amigos. ;) (I hope I got that right!)

Thank you for the kind words on my books. I hope that my publisher can, one day, provide native translations of the books so you can read them more easily.

I don't know if you've seen them, but my free Oolite Saga http://www.drewwagar.com/books/oolitesaga/ features a Spanish character, 'Coyote', in books three and four. I'm rather fond of the idea that European languages and customs are still alive and well in the distant future. This character is a smuggler, a 'contrabandista' in his own description.

I'm glad you enjoyed Elite: Reclamation. I hope to have the opportunity to write more stories in the universe of Elite. For now, watch Senadora Kahina's story line closely... http://galnet.elitedangerous.es/

I also was just notified about this artwork from the .es site. I love it. If the artist would like to make contact I'd love to have a chat with him/her.

11209380_10152751927297447_651040742175611784_n.jpg

Justo en, Comandantes. ;)

Cheers,

Drew.

Last edited:
You're a great writer Drew, thanks for contributing to Elite universe with your talent. If another Elite novel comes out from you in the next years, I'll be the first on the line to purchase it.

And, by the way...

vC62E H@C< @? 4@?E:?F:?8 E96 DE@CJ=:?6 FD:?8 9:?ED 96C6 @? E96 7@CF>D[ @C @? EH:EE6C[ @C J@FC H63]]] jX] p=E9@F89 x 5@?VE <?@H :7 E96C6 :D C62==J 2? F?<?@H? 2CE6724ED 4@??64E:mad:? 2D D@>6 A6@A=6 36=:6G6D]]]

;)

You're a great writer Drew, thanks for contributing to Elite universe with your talent. If another Elite novel comes out from you in the next years, I'll be the first on the line to purchase it.

And, by the way...

vC62E H@C< @? 4@?E:?F:?8 E96 DE@CJ=:?6 FD:?8 9:?ED 96C6 @? E96 7@CF>D[ @C @? EH:EE6C[ @C J@FC H63]]] jX] p=E9@F89 x 5@?VE <?@H :7 E96C6 :D C62==J 2? F?<?@H? 2CE6724ED 4@??64E:mad:? 2D D@>6 A6@A=6 36=:6G6D]]]

;)

Thank you for the kind words...

%92?< J@F[ r@>>2?56C] (6 H:== 92G6 E@ D66 9@H E96 DE@CJ 56G6=@AD] iX %CFE9 :D @7E6? DEC2?86C E92? 7:4E:mad:?]]]

;)

Cheers,

Drew.

Gracias por la recomendación de Elite:Reclamation y saludos a su escritor.
Apunto esta novela en mi lista.
Tengo que practicar lecturas en inglés y esta parece una muy buena y entretenida elección.

Back
Top Bottom