¿Los mejores sistemas para iniciarse?

Buenas a todos!!!

Hasta ahora, solo he estado haciendo de recadero de datos entre 1 Hydrae a Chac, siguiendo una recomendación de otra persona. Y es cierto que se gana bastantes créditos, pero cada viaje es largo y aburrido. Y no hay misiones de pasajeros que vayan a Chac o viceversa. Solo hay de hacer turismo y esas no las quiero porque son muy largas y no me gustan.

Quisiera saber si hay otros sistemas donde hacer lo mismo, pero ganando un poco más de créditos (300k+ por contrato) y que sea más corto el trayecto.

Por otro lado, también quisiera saber sistemas donde hacer de taxista. Si fuera el mismo sistema que el de los datos, pues mejor. Asi aprovecho el mismo viaje.

Actualmente tengo una Cobra MKIII con saltos de 23al máximo, 2 cabinas de 2 pasajeros económicos y 1 cabina de 3 pasajeros Business. Y una carga de 8 unidades.

Soy nuevo y no conozco nada. Espero que podáis recomendarme sistemas para hacer ambos trabajos, donde hayan buenas ganancias y trayectos no muy largos para no aburrirse.

Decir que, mi línea de contratos es 100% Legal. No cojo ninguna que implique nada ilegal.

Actualmente subiendo repu con Federación para en un futuro conseguir la Corvette, el diseño me tiene enamorado.

Creo que la ruta Ceos-Sothis es perfecta para lo que necesitas. Con la Cobra que tienes te sobra, aunque deberás cambiar las cabinas y ponerlas todas business o bien pillarte una type-6 y ponerle dos cabinas tamaño 4 y dos tamaño 3, todas de business.

Te explico cómo va el asunto. Primero tienes que conseguir que todas las facciones que hay en la única estación que hay en Ceos sean aliadas. Para subir reputación con ellas (una es de la Federación, así que subirás rango para la Corvette) simplemente haces misiones de datos y mercancías con las dos estaciones del sistema vecino Sothis, a 8,9 años luz. Una vez seas aliado con todas las facciones de Ceos, podrás hacer misiones de pasajeros. Sopn las mejores misiones de pasajeros que hay ahora después del nerfeo, así que aprovecha. Se trata de misiones todas de vips, que quieren una aventura turística, pero no te preocupes. La aventura turística consiste en ir a una baliza situada en Sothis 5 A y volver a Ceos, unos 10 minutillos de viaje sumados al salto que te he dicho antes, pan comido. Y las misiones se pagan entre 1,5 Millones (cabina de 10 pasajeros business) y 754.000 para cabinas de tres pasajeros también business. Cuidado que hay pasajeros ilegales, pero si eres aliado con todas las facciones no te escanean y no hay problema.

Aquí tienes la explicación completa, con vídeos y todo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/400519-Formas-de-hacer-cr%C3%A9ditos-en-elite-dangerous?p=6313259&viewfull=1#post6313259

Espero que te sirva, como me sirvió a mi en su día.

Saludos.

Buenas a todos!!!

Hasta ahora, solo he estado haciendo de recadero de datos entre 1 Hydrae a Chac, siguiendo una recomendación de otra persona. Y es cierto que se gana bastantes créditos, pero cada viaje es largo y aburrido. Y no hay misiones de pasajeros que vayan a Chac o viceversa. Solo hay de hacer turismo y esas no las quiero porque son muy largas y no me gustan.

Quisiera saber si hay otros sistemas donde hacer lo mismo, pero ganando un poco más de créditos (300k+ por contrato) y que sea más corto el trayecto.

Por otro lado, también quisiera saber sistemas donde hacer de taxista. Si fuera el mismo sistema que el de los datos, pues mejor. Asi aprovecho el mismo viaje.

Actualmente tengo una Cobra MKIII con saltos de 23al máximo, 2 cabinas de 2 pasajeros económicos y 1 cabina de 3 pasajeros Business. Y una carga de 8 unidades.

Soy nuevo y no conozco nada. Espero que podáis recomendarme sistemas para hacer ambos trabajos, donde hayan buenas ganancias y trayectos no muy largos para no aburrirse.

Decir que, mi línea de contratos es 100% Legal. No cojo ninguna que implique nada ilegal.

Actualmente subiendo repu con Federación para en un futuro conseguir la Corvette, el diseño me tiene enamorado.

¿Has probado en Rhea?, ese sistema tiene 3 estaciones, una de ellas dedicada al turismo por lo que puedes hacer viajes de turismo y taxista.
Las otras dos tienden a tener misiones de carga de mercancías y militares. Eso sí, solo Federación.

Creo que la ruta Ceos-Sothis es perfecta para lo que necesitas. Con la Cobra que tienes te sobra, aunque deberás cambiar las cabinas y ponerlas todas business o bien pillarte una type-6 y ponerle dos cabinas tamaño 4 y dos tamaño 3, todas de business.

Te explico cómo va el asunto. Primero tienes que conseguir que todas las facciones que hay en la única estación que hay en Ceos sean aliadas. Para subir reputación con ellas (una es de la Federación, así que subirás rango para la Corvette) simplemente haces misiones de datos y mercancías con las dos estaciones del sistema vecino Sothis, a 8,9 años luz. Una vez seas aliado con todas las facciones de Ceos, podrás hacer misiones de pasajeros. Sopn las mejores misiones de pasajeros que hay ahora después del nerfeo, así que aprovecha. Se trata de misiones todas de vips, que quieren una aventura turística, pero no te preocupes. La aventura turística consiste en ir a una baliza situada en Sothis 5 A y volver a Ceos, unos 10 minutillos de viaje sumados al salto que te he dicho antes, pan comido. Y las misiones se pagan entre 1,5 Millones (cabina de 10 pasajeros business) y 754.000 para cabinas de tres pasajeros también business. Cuidado que hay pasajeros ilegales, pero si eres aliado con todas las facciones no te escanean y no hay problema.

Aquí tienes la explicación completa, con vídeos y todo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/400519-Formas-de-hacer-cr%C3%A9ditos-en-elite-dangerous?p=6313259&viewfull=1#post6313259

Espero que te sirva, como me sirvió a mi en su día.

Saludos.

Vale, lo probaré. Lo único que deberé seguir con la Cobra porque no tengo casi nada de créditos. Hace solo 2 semanas como mucho que estoy jugando. Y donde puedo conseguir más cabinas o de mejor nivel?
Las que tengo las compre en Eranin, pero ya no hay más.

¿Has probado en Rhea?, ese sistema tiene 3 estaciones, una de ellas dedicada al turismo por lo que puedes hacer viajes de turismo y taxista.
Las otras dos tienden a tener misiones de carga de mercancías y militares. Eso sí, solo Federación.

Pues no. ¿Y sale más a cuenta que donde estoy yo y donde me recomienda RoDRIX? Porque solo he estado en Eranin (fue donde empecé) y en 1 Hydrae por un post que leí para hacer créditos.
Cuando decís "estaciones" os referís a esas que parecen Estrellas de la Muerte en versión mini y que tienen una entrada tan fina que parece más para pasar la VISA que tu propia nave, verdad?
Por lo que he ido leyendo, las de turismo no me atraen nada de nada. Porque los paseos son ultra largos y los tios piden muchos requisitos que no me apetece asumirlos al menos por ahora que estoy empezando este juego y no quiero jugármela con multas porque apenas tengo créditos.
Con la compra de la Cobra y algún módulo y las cabinas de pasajeros económicos me he quedado pelado... jejeje

Buenas a todos!!!

Yo estuve una temporada en neto, no es mal sistema para empezar. Puedes probar otras cosas, no intentes correr o puede que te quemes muy rapido del juego.

El viaje desde la estrella a los puestos avanzados de Chac es largo y aburrido, pero lo bueno que tiene es que se puede hacer con el juego minimizado y mientras te puedes poner a hacer otras cosas, que es lo que hago yo, cuando te vienes a dar cuenta ya estás llegando a la base después de mirar twitter, youtube, etc. lo bueno es que el sonido del juego sigue de fondo y si te interdictan lo oyes (no es como otros juegos que al minimizarlos pierdes el sonido también), aunque las interdicciones suelen suceder cuando empiezas a frenar estando cerca del primer puesto avanzado.
Por otra parte creo que haces algo mal, no cojas misiones que solo te dan 300.000 créditos, para maximizar beneficios coge solo de las que te dan más dinero, aunque tengas que hacer el cambio de modo más veces para llenar las 20. Yo lo que hago es que cojo solo las que dan alrededor de 800k, y por viaje gano unos 16 millones más o menos, las hay 787k y de 876k si no recuerdo mal, esas son las únicas que cojo, si tienes prisa y no quieres tardar tanto tiempo en llenar las 20 misiones, aunque tampoco es demasiado el tiempo que se ahorra, coge también las de 600k, pero nunca cojas de menos de 600k, coger de menos de 600k es "desperdiciar" un viaje. Cabe aclarar que para que te salgan misiones de mensajero con cifras tan altas de recompensa tienes que ser aliado con las facciones de 1 Hydrae.

Last edited:
Vale, lo probaré. Lo único que deberé seguir con la Cobra porque no tengo casi nada de créditos. Hace solo 2 semanas como mucho que estoy jugando. Y donde puedo conseguir más cabinas o de mejor nivel?
Las que tengo las compre en Eranin, pero ya no hay más.

En cuanto a los créditos no te preocupes, sólo haciendo misiones de datos y transporte de mercancías entre Ceos y Sothis para tener todas las facciones de aliadas, sacarás en poco tiempo para comprarte una type-6 para equiparla con cabinas de pasajeros, tal y como yo lo hice y llevaba el mismo tiempo que tú jugando. Yo empecé el 22 de Diciembre de 2017 porque aproveché las ofertas de Steam y además tenía dinero de haber vendido cromos y tal xD

Eso sí, para comprar cabinas tendrás que ir a unos 300 y pico años luz, es lo que tiene estar alejado de la burbuja. Pero bueno, mientras ahorras para las cabinas puedes hacer lo que te he dicho antes o irte a otros sistemas que te han dicho los compañeros. Pero para hacer pasajeros en Ceos hay que tener de aliadas a todas las facciones de la estación, a no ser que seas un maestro del "silent running"

Te aseguro que al estar todo tan cerca no se te hará pesado en absoluto. Cuando empieces con la Type 6 ya verás cómo cambia todo y ganarás dinero casi sin darte cuenta. Hasta que lo chapen también, claro. Que con esto de decírselo a todo el mundo va a ser el final más probable. Pero bueno, a mi me ayudó y si puede ayudar a otros "novatos" como yo pues ayudaré lo que pueda.

Saludos.

Back
Top Bottom